Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 10 de mayo del 2013 Propósito # 59: ¿Quién es el detective Conan? Actividad Inicial: Copia y Responde 1. ¿Quién.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Las Descripciones.
¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Descripción física Te toca a ti.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
Aburrido.
La descripción física Unidad 1, p.10 Situaciones.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
¿Qué vamos a estudiar?.
Las personas en mi vida.
Hoy vamos a … repasar los colores
Las Descripciones Físicas
¿Cómo eres?.
Ella es joven. Ella es vieja..
A blocks Due 9/3/2014 B blocks Due 9/4/2014 Every student must send this homework through her/his student account to:
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
La descripción física.
DESCRIPCIONES.
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
El aspecto ¿Cómo es tu aspecto?.
¡Hola a todos y bienvenidos!
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Propósito # 15:¿Qué estudias en la escuela? Actividad Inicial:  Write a Spanish sentence.
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
Las Descripciones Describe what you see.
Propósito # 70: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 22 del mayo 2012.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
¡Quiero presentarles a mi familia!
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 21 de mayo del 2013 Propósito # 60: ¿Cómo usar el verbo ser? Actividad Inicial: Describe la foto.
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres tú?.
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
Heather Sellars The Samworth Church Academy Games for meaningful learning.
¿Cómo eres?.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 18 de mayo del 2012 Propósito 62: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1. ¿Quién.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 14 de marzo del 2014 Propósito # 50: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
LOS COLORES REPASO.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Explain as much detail as you can in English about these two people.
Descripción física.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 61: ¿Qué le paso al alcalde? Actividad Inicial: Write a sentence with each word.
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
Hoy es miércoles, el diecinueve de marzo. La Meta: ¿De qué color son tus ojos/tu pelo? Hagan Ahora: Reciban los paquetes nuevos. (Receive the new packets.)
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
Transcripción de la presentación:

Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 10 de mayo del 2013 Propósito # 59: ¿Quién es el detective Conan? Actividad Inicial: Copia y Responde 1. ¿Quién es el detective Conan? 2. ¿Qué pasa en la escena? 3. ¿Quién es el asesino? 4. ¿Por qué el detective Conan no habla?

el detective Conan Byk0

Pick up five words to make sentences Share with the class

vocabulario ¿es…? Soy Una chica Un chico ¿Tiene? (referring to someone else) Tengo (when you talking about yourself) Los ojos azules/ marrones/ verdes/ grises El pelo castaño/ rubio/ negro/ pellirojo (redhead) El pelo largo/corto El pelo liso/ rizado/ ondulado (wavy) Pecas (freckles) Coleta (ponytail) Lleva…? Gafas (sun glasses) Un sombrero (hat) Un gorro (cap)