Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso? L.O.: Students will recall some of the topics studied last year. Actividad Inicial: Escribe en español. 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 18: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A/B?
Advertisements

Preguntas Questions.
Preguntas Questions.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Information question words.... This type of question uses question words that request information. These questions begin with a question word like:
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
¿Palabras interrogativas?
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
Español 1 Ven Conmigo Capítulo 1 ¡Mucho gusto!.
Páginas Uno a dieciocho
Question Words in Spanish. Things or actions ¿Qué?
¿¿¿¿¿¿ Palabras interrogativas ??????. En una pregunta, todas las palabras interrogativas tienen un acento.
Los Interrogativos. Quién who Quiénes who (pl) Cómo how.
La práctica de las palabras interrogativas en español. All interrogative words have a written accent in Spanish. There is an upside-down question mark.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Juego de traducción en filas
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Me llamo________Clase 8nh/ih (801) La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Proposito # 6: ¿Como repasamos el vocabulario de los amigos, alumnos y parientes?
Asking Questions ¿Quién?– Who ¿Dónde ?– Where ¿Adónde?- To where?
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
Hispanos Famosos.
Propósito # 4: ¿Cómo continuamos repasando? L.O.: Students will recall some of the topics studied last year. Actividad Inicial: Escribe en español. SINGULARPLURAL.
Proposito # 11: ¿Cómo repasamos para el Examen: Repaso A/B?
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Las interrogativas ¿Cuándo? When? ¿Dónde? Where ¿Adónde? To where? ¿De dónde? From where? ¿Cuánto/a? How much? ¿Cuántos/as? How many? ¿Qué? What?/Which?
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
Chapter 4A Question Words ¿¿¿¿¿¿¿??????? Aka: Interrogatives.
Interrogativos. Where have we seen them? What do we think they mean? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Marc Anthony - Vivir mi vida. 1. lunes / tú 2. martes / Gerardo 3. miércoles/ mi familia 4. jueves / Pedro y Pati 5. viernes / Juan y tú 6. sábado / Marina.
1.¿___________ eres tú? -Soy de Sevilla. (From where?) 2.¿___________ hora es el concierto? -A la una. (What?) 3. ¿ _____________horas estudias cada día?
Propósito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado?
Me llamo _____________
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado?
Preguntas Questions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Propósito # 4: ¿Cómo continuamos repasando?
4A Vocabulary.
Me llamo _____________
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Proposito # 5: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado?
Me llamo _____________
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
P1UR: Las palabras interrogativas
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos – AR en el presente?
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso?
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
Clarifications for semester 1 grammar
Español Asking questions.
Las aventuras de Isabela
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Preguntas Questions.
E I está a la derecha s/he/it is located to the right
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Question Words.
Bell Ringer: Match the English to Spanish
Who is George and where is he from? Your daughter is my cousin.
Transcripción de la presentación:

Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso? L.O.: Students will recall some of the topics studied last year. Actividad Inicial: Escribe en español. 1. Who? 2. Whom? (more than 1) 3. What? 4. Which? 5. Which?(plural) 6. When? 7. Where? 8. Why? 9. From where? 10. How many?

 Copia y completa: 1. Santiago Barros es de ________ 2. Tiene dos ________ 3. ______ hermano menor tiene catorce años. 4. Su hermano mayor tiene dieciocho _______ 5. Santiago y sus hermanos tienen una __________ 6. Su perro es __________

 Identifica los paises de America del Sur.

 TEXTO:  Lee pg. R5  Copia y responde Comprendes p. R5