Vocabulario p 38 Sp. I. El autobús es amarillo. La capital de Tejas es Austin.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lee: Yo me llamo es Lee Roberts
Advertisements

Partes del Cuerpo.
¡AY, CARAMBA! Juego para 1.1. PRACTICE WITH SER Sra. McDonald y Sra. Anderson (maestras) La Sra. McDonald y la Sra. Anderson son maestras.
Vocabulario: Expresiones In this slideshow, you will review how to say the names of common items in Spanish.
Las catagorías Los sustantivos.
La persona es….
Company LOGO La Hora el 10 de noviembre. Hagan Ahora el 10 de noviembre 1. ¿Cómo estás? 2. ¿Cómo te llamas? 3. ¿Cuántos estudiantes hay en la clase de.
el 26 de octubre Repaso de vocabulario nuevo Repaso de la tarea:
Hola chicos. Me llamo Wally. Tienen que buscar donde estoy yo.
El vocabulario de la familia
Ayele K.
¿Cómo eres tú?.
Cap. 1 Practica de ajectivos
Español 1 Cap. 1: ser Repaso conjugación de ser. Da la forma indicada de ser Nosotros ___ alumnos. Somos Enrique ___ mi amigo. Es Tú ___ guapa. Eres Mi.
Unidad 1, Lección 2 Español 1
Personality cómico artístico atlético UNIDAD 1 Lección 2 Clip Art cómico (color) artístico (color) atlético (color)
La escuela Escuela aula biblioteca maestra profesor.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Esquema del examen de la lección preliminar
¡AY, CARAMBA! Juego para 1.1. PRACTICE WITH SER  Sra. McDonald y Sra. Anderson (maestras)  La Sra. McDonald y la Sra. Anderson son maestras.
El baloncesto Repaso de unidad 1 Grupos de 2 o 3. Los escritores cambian cada turno. El primer grupo puede tirar el balón por puntos extras.
Bienvenidos! The New student At Liberty By: Jessica Twal.
 The verb SER is an: irregular verb in Spanish  It means “to be”  It also means “am,” “is,” and “are”
Lección 1 Hola, ¿Qué tal?.
Gender of nouns of living things vs. Gender of nouns of non-living things.
Hagan Ahora el 24 de octubre Define a noun. Give examples of nouns Define an article. Give examples of articles.
Las Personas. Ella es la maestra. ¿Quién es ella?
¡Avancemos! ¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2. Describing Yourself and Others.
Las Personas Ella es la maestra. ¿Quién es ella?
Saludos (Greetings) Hola. - Hello. Buenos días. - Good morning.
El Día de los Enamorados
Mi horario SRA Moon Español I.
CALENTAMIENTO Completa el párrafo con la forma correcta del adjetivo.
Ser. yo soy tú eres él es ella es ¿________ tú inteligente? soyereses.
Los Adjetivos.
Los Adjetivos. Un chico artístico Una chica artística.
Vocabulario: Unidad 1 Lección 2 Mis amigos y yo. ¿Cómo eres?
Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.
Cuaderno Hola, soy Mariana. Encontré* en la cafetería un cuaderno con números de teléfono. Teléfono *I found Tenis Me llamo Julio y soy de España.
POR: CAROLINE VILL Mi Familia Yo ¡Hola! Me llamo Caroline. Soy de South Plainfield, y estudiante de SP escuela secundaria. Soy inteligente, simpática,
Vocabulario y gramática en contexto
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Sustantivos y género. Personas! Sometimes there are different words for men and women…
La Fecha: Hoy es jueves, 18 de septiembre Tema: Adjective Agreement Obj: SWBAT use adjectives correctly in sentences to describe self and others. Para.
Descubre Lesson 1 vocabulario Pg 38 Standard and Objective Standard 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety of.
I. Unidad 1, Lección 2 Adjective Agreement With description of people.
Unidad 1: Juego de repaso. A. Finish each sentence. Use a form of SER (to be). Say that each person is a boy, girl, man, or woman.
Yo no _____ (hablar) arabe.. Él _____ (estudiar) física.
Páginas La Concordancia.
Hoy es jueves. Es el 24 de septiembre del 2015 ¿Cómo se usan los artículos? COPIEN – ¿Sabes qué significan estas palabras? (Do you know what these words.
Question Words 2. Questions Words ¿Qué?What? ¿Quién?Who? ¿Quiénes?Who? (plural) ¿Cómo?How?
UNIDAD I LECCIÓN II VOCABULARIO Sr. Jackson. Las personas  La mujer el hombre el chicola chica.
Pronombres relativos Condena. El lápiz con que escribes es mío. El partido de que hablan tuvo lugar ayer. La sala en que están es muy pequeña. La ciudad.
El bolígrafo / La pluma.
Quasimodo:  Read page 10 in the textbook. In which situations would the 3 greetings below happen (who’s involved, what’s the setting, etc.)
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy. Nuestras.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Spanish Vocabulary Lección 1
How would you spell the following word out loud in Spanish? Abuelito.
¡Buenos Días! **Please have your Time homework out on your desk.** Warm – up: o Turn to your neighbor and review numbers 0-30 (see page 16)
LOS VERBOS SER Y ESTAR. Las formas del verbo SER (to be)
Descubre Lesson 1 vocabulario Pg. 38 Standard and Objective Standard 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
Definite Article “THE” is called a… In Spanish, there are
Lección 1A.
Lección 1A.
Lección 1A.
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

Vocabulario p 38 Sp. I

El autobús es amarillo.

La capital de Tejas es Austin.

El chico es guapo. La chica es bonita.

La computadora es moderna.

Mi comunidad es especial.

El conductor es tejano.

La conversación es importante.

Mi diario es interesante.

Mi escuela es Boswell.

Yo soy estudiante.

El diccionario es importante.

Las fotos son comicas.

Es hombre.

Los jóvenes son excelentes.

El lápiz es corto.

Las lecciones son importantes.

La maleta es enorme.

La mano derecha.

Es el mapa de los estados unidos.

Es mujer.

La nacionalidad es importante con cultura.

Diez es número.

Sra. Newcomb es maestra.