Acertijos III.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MUNDO LLENO DE PROBLEMAS
Advertisements

Gestión De Transporte y Logística
“LA HABITACIÓN DE FERMAT”
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
Me gustaría…I would like Necesito… I need
Jordi Produccions “ PRESENTA”.
Plaza: Gerente de Ventas Empresa:
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
¿Dios creó el mal?.
¿Existe el mal?.
De Vacaciones Un matrimonio va de vacaciones a un Hotel que les habían recomendado, les habían dicho que era muy lujoso y con un precio razonable.
APRENDER A CONOCER.
Aprendiendo a razonar logicamente.
"Dios es amor y comprensión"
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Su casa está aquí Carlitos está aquí. ¿Quiénes son? Carlitos Una transeunte.
Barcelona 3 Real Madrid 3 Miguel-A. 10/03/ segundos.
¿Existe el mal? Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta."¿Dios creó todo lo que existe?" Un estudiante contestó valiente: ”Sí, lo.
Un profesor universitario sorprendió a sus alumnos con esta pregunta: “¿Dios creó todo lo que existe?" Un profesor universitario sorprendió a sus alumnos.
Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta: “¿Dios creó todo lo que existe?” Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta.
Para que un hombre se lleve bien con una mujer, solo necesita aprenderse cuatro letras : O, B, D, C.
Las cosas han cambiado Un día, un niño pequeño le preguntó a su abuelo: “Abuelo, ¿cuántos años tienes?”
LA ESCUELA DEL DIABLO… Hace muchos años, en algún país el diablo hizo un aparición, el traía una idea en la cabeza y trataba de convencer a la gente. Su.
EL VALOR DE LA HONESTIDAD.
Acertijos para usar la lógica, contar y algo más.
Real Madrid 4 Barcelona 4 Miguel-A. 63 segundos.
MARZO 26 MUERTE VIDA Juan 3,14-21 LUZ TINIEBLAS CUARESMA 2.
Ejemplos de Espacios de Probabilidad
El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta” Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto.
Chistecillos.
El hombre y el avestruz.
El zapatero Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías.
VII Olimpiada Thales. Solución Menú Reunión de alto pelo: Un día que asistía a una reunión; en una sala contigua había tres personas (una dama y dos caballeros),
PORDIOSERO. Un día un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un camioneta Mazda, que estaba detenida en un semáforo, ocupada por un Ingeniero y.
Un gran regalo: "te perdono" Gianell’s Creations Gianell’s Creations.
“El vagabundo” Miguel-A. 134 seg. (María Ostiz) El Director de la famosa compañía petrolera “Quepasada.com” había sido llamado al Banco “Nicontigonisinti”
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice: Són noranta-cinc cèntims El madrileño deja.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Razón y proporción numérica
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Sustantivos Femeninos (en el diccionario – (s.) = noun -dad -ción (-ciones) -sión (-siones) La ciudad bonita. Sustantivos Masculinos (s.) -ma El problema.
Héctor y Pedro están en el despacho de Héctor.. Mirando a la computadora como si no fuera nada Héctor dice, « le pedí a Elsa que se case conmigo ».
MONTAJE: Paco Os voy a contar una anécdota que le ocurrió a uno de mi pueblo en un viaje a Madrid.
CHINA.
Las cosas han cambiado. Un día, mi nieto me preguntó: “abuelo, ¿cuántos años tienes?”.
L’homme et l’autruche Un hombre entra a un bar con un avestruz tras el. Como se sienta, el camarero le pregunta: ¿Qué le pongo, señor? El hombre pide:
COMPETENCIAS LINGUÍSTICAS. NUESTROS PROFES Manejar un amplio vocabulario y estar capacitado para utilizar el léxico de una lengua con precisión y propiedad,
V DOMINGO DE CUARESMA V DOMINGO DE CUARESMA El que esté sin pecado que le tire la primera piedra El que esté sin pecado que le tire la primera piedra.
Por qué van 19 leperos al cine?: Porque la película es para mas de 18.
Razonamiento Lógico y Matemático Eje 2 Actividad 5 Fernando Murguía Arroyo Clave: AS Grupo: CP Junio 28, 2014 SECRETARÍA DE EDUCACION.
¿Existe el Mal?.... Existe el mal?... El profesor universitario reto a sus alumnos con esta pregunta…
“Reloj telepático” Miguel-A.. ¿Parece que su cita se está retrasando?. ¡No, no! No espero a nadie ¿Pero por qué lo pregunta?. Una mujer entra a un bar.
El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta” Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto.
El Silencio de Dios.
Gestión turística Apoyo visual guía 1
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Las tiendas. D- Buenos días, ¿Qué quería ? C- Una camisa D- ¿Cómo la quiere? C- Blanca D-¿Qué talla tiene? C- Uf, nunca me acuerdo. No estoy segura, pero.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta: “¿Dios creó todo lo que existe?" Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta.
“¡Donde las dan... las toman!” Miguel-A.. Un hombre entra en un restaurante, y se sienta a la única mesa totalmente libre en ese momento. Después de repasar.
El Pordiosero El Pordiosero. Un día un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un lujoso automóvil Mercedes Benz que estaba detenido en un semáforo,
Técnicas de conteo: Combinaciones
EL PORDIOSERO. Un día, un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un camioneta Mazda, que estaba detenida en un semáforo, ocupada por un Ingeniero.
Spanish 3 Week 12 Sra. Knutsen. Entrada – el 26 de noviembre Contesta – si no sabes, recuerda que puedes usar el futuro para expresar incertidumbre (uncerta.
Razón y proporción numérica
Por qué van 19 gallegos al cine?: Porque la película es prohibida para menos de 18.
GYMKHANA MATEMÁTICA IX Semana de la Ciencia 9 de Noviembre Nombre y Apellidos…………………………………………………………………. Edad……… Instituto……………………………… Teléfono………………..…
El Significado De La Vida La Respuesta Del Eclesiastés Resumen de los 12 Capítulos.
Transcripción de la presentación:

Acertijos III

Las tres corbatas El Sr. Blanco, el señor Rojo y el Sr. Pardo se encuentran por la calle. - Qué curioso - dice el que lleva la corbata roja -, los colores de nuestras corbatas se corresponden con nuestros apellidos, pero ninguno lleva el color del propio. - Tiene usted razón - comenta Blanco ¿De qué color es la corbata de cada uno? Solución La corbata roja sólo la pueden llevar Blanco o Pardo. Pero el primero que habla no es Blanco (pues éste le contesta); luego es Pardo. Si Pardo lleva la corbata roja, Blanco tiene que llevar la parda y Rojo la blanca.

No hay cambio Un hombre intenta infructuosamente sacar tabaco de una máquina de un bar con una moneda, al parecer defectuosa, de dos euros. Se dirige al camarero y le pregunta: - ¿Podría cambiarme esta moneda por otra de dos? - Lo siento, no tengo ninguna - Entonces, por favor, déme suelto - Lo siento, no puedo El hombre busca en su bolsillo y le dice al camarero: - Entonces, por favor, cámbieme esta moneda de 1 euro para telefonear. - Lo siento, tampoco puedo cambiársela. Y tampoco podría cambiarle una de 50 céntimos, ni una de 20, ni siquiera una de 10. - Es posible que no tenga usted ninguna moneda? - No he dicho tal cosa - replica el camarero -. De hecho, tengo 2,35 euros en monedas. ¿Qué monedas tiene el camarero? Solución: No puede tener más de una moneda de 1 euro (pues entonces tendría cambio de 2 euros), ni más de una de 50 céntimos, ni más de una de 10, ni más de una de 5 céntimos, pero 20 céntimos puede tener hasta cuatro (si no tiene ninguna de diez). PPor lo tanto, la única forma de tener 2,35 euros es con una moneda de 1 euro, una de 50 céntimos, cuatro de 20 y una de 5 céntimos Morirse