Capitulo 2: Primera Parte ¡Así es la vida! “¿Quiénes son?” Created by M. Sincioco Text p. 42-43 Vocabulary.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quién es? Cómo es ella?. Quién es? Cómo es él? Y ella, quién es? Cómo es ella?
Advertisements

Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
In addition, there are four words in Spanish that mean a. singularplural masculine feminine un una unos unas.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt La comida Las descripciones Ir, Estar,
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Capítulo 5B Vocabulary Review Part 1 Vocabulary (p.90): To talk about people To describe people To describe how people are feeling.
¿Quién te da muchos regalos?
¿Cómo te llamas? Me llamo ___________.
¿Cómo eres tú?.
Leer “to read”.
Español III Complementos directos e indirectos. Complementos Complementos directos –me, te, lo, la, nos, los, las Complementos indirectos –me, te, le,
Otoño azul OTOÑO AZUL José Ramón Ayllón.
Cap. 1 Practica de ajectivos
Unidad 1, Lección 2 Español 1
©2006 by Debra A. Read Escoge el cuento.
Hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
La Conversacion de ropa!
DEL y AL Los apuntes de clase. DE DE can be used to mean FROM Paco es de Maple Valley. Somos de los Estados Unidos. DE can be used to mean OF Tengo fotografías.
El chicobonita La chicabonitos Los chicosbonito Las chicasbonitas.
La Moda By: Hannah Abdou and Lindsay Nagle. El Otoño.
UNSCRAMBLE the words to create a sentence. (6 sentences)
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
El baloncesto Repaso de unidad 1 Grupos de 2 o 3. Los escritores cambian cada turno. El primer grupo puede tirar el balón por puntos extras.
Hoy es MIÉRCOLES 2 de febrero de 2011
¿Cómo eres?.
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
5ª Vocabulary Practice.
Lección 1 Hola, ¿Qué tal?.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Definite and Indefinite articles. There are four words in Spanish that mean “the”. singularplural masculine feminine el la los las.
Capítulo Uno Así se dice. Sustantivos Nouns (Una persona, un lugar, una cosa o una idea) (a place)(a thing)
¿Cómo somos? Español I—Capítulo 1.
Adjectives - Describing things.
By: Rayven Logsdon. Describing a person or thing: *A word that describes a noun is an adjective. -El muchacho moreno es muy alto. -La muchacha rubia es.
Palabras nuevas Unidad de adjetivos.
Vocabulario Nuevo A ver si puedes comprender este nuevo vocabulario (see if you can understand this new vocabulary)
10/02/20101 ¡Channing Tatum es guapo! Capítulo 3 – Tercer Paso Adjetivos Describing People & Things Página 84.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¿Cómo es Jorge? Es un amigo. Es un chico bueno.. ≠ ¿Cómo es Jorge? Es simpático. Es joven, no es viejo.
¿Cómo eres?. artístico(a) atlético(a) bueno(a) La vida es buena.
There are four words in Spanish that mean “a” or “an”. singularplural masculine feminine un una unos unas.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
1..
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Los Adjetivos BUEN VIAJE CAPÍTULO 1.
Somos diferentes.
Vocabulario - Lección 1.2. artístico(a) artistic.
¿Cómo eres?.
¿Qué tenemos? ¿Cómo somos? Verbos tener, ser, possessivos.
Adjectives.  Yao Ming es alto.  Los hombres son bajos.
Question Words.
Spanish Midterm Review Quarter 1. Translate the underlined phrase A nosotros, nos gusta escuchar la música. A. to play the guitar B. to play music C.
¿Qué les gusta hacer después de la escuela? 1.A Mariano 2.A Luisa y a Marta 3.A nosotros 4.A ti CALENTAMIENTO.
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
Objetivo: How do we describe what people are wearing? Hagan Ahora: En el texto, pg. 55, actividad 7.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
¿Qué tienes? Click next to begin. ¿Qué tienes? Click to continue.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Propósito # 7: ¿Cuáles son los articulos indefinidos? Actividad inicial: Copia y.
U1 Examen.  1. Me gusta dibujar mucho porque soy…
UNIDAD I LECCIÓN II VOCABULARIO Sr. Jackson. Las personas  La mujer el hombre el chicola chica.
LA ROPA RACHEL WHITE EL 27NOVIEMBRE DE Yo llevo una chaqueta azul con falda.
Título Autor 1, Autor 2, etc. 1 Empresa. Dirección, País, Teléfono: (55-54) , correo electrónico: Introducción Texto texto texto.
Capítulo Uno. ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué estación es?
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Los adjetivos. La personalidad Los adjetivos artístico/a.
¿Quién es? Es una mujer. Es actriz. Es morena y joven.
Unidad 1, Desafío 1 SER.
Ser + adjetivos Srta. Allyson.
END.
Transcripción de la presentación:

Capitulo 2: Primera Parte ¡Así es la vida! “¿Quiénes son?” Created by M. Sincioco Text p Vocabulary

Paco Ramón Ángeles Chema Isabel→ Clara ↓ Carlos→ Profesora Vargas

Paco Ramón Ángeles Chema Isabel→ Clara ↓ Paco: ¿Quién es la muchacha morena, la que tiene la computadora portátil? Chema: Es Isabel, una estudiante de Sevilla. Y la otra muchacha, con el suéter negro, es Clara. Carlos↓ Profesora Vargas

Paco Ramón Ángeles Chema Isabel→ Clara ↓ Isabel: ¿Quién es el chico joven con la mochila? Clara: Es Carlos. Y la mujer que está con él es la profesora Vargas. Es venezolana y muy buena profesora de filosofía. Carlos↓ Profesora Vargas

Paco Ramón Ángeles Chema Isabel→ Clara ↓ Ángeles: ¡Pero, hombre! ¿De quién recibes tantos correos electrónicos? Ramón: ¡Es que tengo muchos amigos! Carlos↓ Profesora Vargas

 1. Es un chico rubio y alto.  2. Es una sevillana morena.  3. Tiene un suéter negro y es amiga de Isabel.  4. Es venezolana y es amiga de Carlos.  5. Tiene un teléfono celular. Chema Isabel Clara Profesora Vargas Ramón

FIN The End