Practicamos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Advertisements

Me llamo __________ Clase 6NH (602) La fecha es el 13 de diciembre del 2012 Propósito # 23: ¿Tienes mascotas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Español 1 Los Verbos.
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
La Vida de Señora Newman. Ella se llama Señora Newman.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Contesten en frase completa
Capítulo 4 En la escuela.
La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
Viernes ocho de diciembre LECCION 41 1.Repaso: el vocabulario del capitulo 4 2.Correccion de la tarea: ejercicios A-D p Ejercicios E-H p
A la escuela: (To school) Unidad 3 Paso 2 Como te va text level A By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.
Irregular YO forms YO man, you like, need to FORM, these, IRREGULARLY.
La gramática: ER & IR verbs in the present tense Presente de los verbos: ER e IR.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
El presente de los verbos regulares Español 2-2 Sra. Carpinella.
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
TEMA: Repaso de la conjugación de los verbos CCSS L.3.1- Demonstrate command of the conventions of standard Spanish, grammar, and usage when writing and.
PART 1 2. Nosotros _________ (ir) a la escuela.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Chapter 4 – Practice #1.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Mafalda Buena y Felipe Malo.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Capítulo 5 El Repaso Verb Charts  Er verbs oemos eséis een.
Para hacer ahora 1) Nosotros (ir) ______________ a la clase de historia. 2) Ella (estar) ______________ en la casa. 3) Mis amigos (cantar) ___________.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
Expressing Frequency With Adverbs
Los Verbos de Español I Juego del KOOSH BALL J uega !
Iniciativa # 2 septiembre 4 del ¿Dónde están los chicos en el cine o en el parque? 2.¿Cuántos chicos y chicas hay en el parque? 3.¿Que hacen los.
2.¿Qué haces? Obj: Talk about things you and other people do and how often.
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
ER and IR Verbs ComerVivirHablar. Verb forms ER -o -es -e -emos -éis -en IR -o -es -e -imos -ís -en.
La Señora Meldrum necesita ir a la escuela…. ¿Va a pie? ¿Va en el bus escolar? ¿Va en coche/carro?
Vocabulario/Apuntes #29
Chapter 3 vocabulary.
III. Lección Preliminar Present Tense of Irregular Verbs.
Bell Work 1/5/10 Fill in the blank with the correct form of ir or hacer in the past tense. 1._______ mucho frío ayer. 2.Yo _____ a mi restaurante favorito.
Unidad 5-Lección 2 Verbos de ‘OY’ y ‘GO’. REPASO present tense endings -ar -er -ir -o -amos -o -emos -o -imos -as -áis -es -éis -es-ís -a -an -e -en -e.
Capítulo 4 En la escuela Español I.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
All about verbs and sentences. Spanish is not translated English The grammar and sentence structure are different!!!
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Los verbos Verbs are action words. Los verbos All Spanish verbs end in –ar, -er, or –ir (see reference sheet)
Capítulo 4 En la escuela.
Irregular verbs IrDarEstar. Irregular verbs do NOT follow the standard rules of conjugations. Irregular verbs do NOT follow the standard rules of conjugations.
Present Progressive. ► Is used to talk about what one is doing right at this moment ► Is equivalent to the “–ing” ending in English ► Must be used with.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Estar Unidad 2 Etapa 2 La página 149. To say where people or things are located, us the verb estar. Below are the forms in the present tense. estoyestamos.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el primer de septiembre de Los pronombres personales 1 st 2 nd 3 rd singular plural.
3.2 Vocab Quiz Practice Ir, Dar, Estar Al and Del
III Lección Preliminar Present Tense of Irregular Verbs ¡Ayúdame!
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el primero de octubre del 2015 Proposito # 8: ¿Cómo conjugamos los verbos que terminan en –ER/-IR? L.O.: to recall.
“La definición” de los verbos 1. bailar 2. escuchar 3. cantar 4. ir 6. dar 7. estar A. to sing B. to go C. to be D. to dance E. to listen F. to give El.
CH4 BELLWORK Español de octubre  Translate the following sentences:  La muchacha es muy bonita e inteligente.  El profesor es moreno, alto y.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Hoy es el 27 de octubre. Mas con IR El VERBO DAR Vocabulary Review.
Present tense of irregular verbs Ser, estar, and ir.
“NOSOTROS, NOSOTRAS O UDS.” FILL IN THE BLANK WITH THE CORRECT SUBJECT PRONOUN 1.Sam y yo ____________ 2.Veronica y yo(f) _____________ 3.Nate y tú ________________.
Hoy es el 26 de octubre del 2015 Review of Conjugating The verb IR Vocabulary.
Español 1—U2L1.  A verb is a word that expresses ________________________.  In Spanish, the verb takes a different form for each _________________.
Conjugating Spanish Verbs. Conjugation Changing a verb from its infinitive form “–ar”,”-er”, “-ir” to apply to a specific person or time.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Ar Verbs In Spanish The Endings are: O, As, A, Amos, An.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
Expressing Frequency With Adverbs. How often do you do something? siempre todos los días mucho a veces de vez en cuando poco rara vez nunca 100%.……………80%…….50%……..40%……..20%…….….0%
The present tense El Presente. Presente There are two parts to the infinitive of a verb.
ADVERBS These adverbs are used to describe how often you do something.
Capítulo 5 El Repaso Verb Charts  Er verbs oemos eséis een.
Transcripción de la presentación:

Practicamos

¿Cómo vas a la escuela?

Voy a la escuela en carro. Voy a la escuela en el bus escolar Voy a pie a la escuela.

¿A qué hora llegas a la escuela? LLego a la escuela a las siete y media.

¿Qué estudias en la escuela? Estudio español, historia…

¿Escuchas al profesor cuando habla? Sí por supuesto. Siempre escucho al profesor. Siempre escucho a la profesora

¿Sacas notas buenas o notas malas en la clase de español? Saco notas muy buenas en mi clase favorita.

Verb charts o amos as áis a an

Mirar miro miramos miras miráis mira miran

Ir Voy Vamos Vas Vais Va Van

Dar Doy Damos Das Dais Da Dan

Estar Estoy Estamos Estás Estáis Está Están

Ser soy somos eres sois es son

Fill in the blank Los alumnos ___________a la escuela a las ocho en punto. Los alumnos van a la escuela… Los profesores____________la clase. Los profesores enseñan la clase. El chico __________la tarea El chico prepara la tarea.

a Miro ___________profesor Miro al profesor Miro __________profesora Miro a la profesora. Miro ____________pizarra. Miro la pizarra. Miro____________libro. Miro el libro.

Escucho ____________alumno. Escucho al alumno. Escucho ____________alumnos. Escucho a los alumnos. Escucho ________profesora. Escucho a la profesora. Escucho ____________música. Escucho la música.

Voy___________tienda. Voy____________laboratorio. Voy ____________escuela. Voy __________tiendas. Voy a la tienda. Voy al laboratorio. Voy a la escuela. Voy a las tiendas.

ER IR O EMOS ES EIS E EN O IMOS ES IS E EN

MAKE SURE YOU TAKE NOTE OF THE VERB ENDING AND THEN CONJUGATE ACCORDING TO SUBJECT Yo _____________(comer) en la cafeteria. Como Mis amigos ________(comer) en la cafeteria tambien. Comen Nosotros __________(comer) en la cafeteria cada dia. comemos

En todas de mis clases… Yo ______________(escribir) mucho. Escribo Los alumnos y yo___________(escribir) muchos apuntes. Escribimos Juan y Pablo____________(escribir). escriben

Cada dia… Juan _____________(leer) en la clase de ingles. Lee Juan y yo _________(beber) agua. Beben Tu ___________(vivir) en Norwell. Vives Nosotros _________(recibir) buenas notas. recibimos

Reading comprehension ¡Hola! Yo soy Maricarmen. Soy de México. Soy una alumna inteligente. Voy a la escuela a las ocho en punto y voy a la escuela en carro. LLego a la escuela y voy a mis clases. Tomo muchos apuntes en mis clases. Saco notas buenas pero a veces saco una nota mala. Presto atención cuando los profesores hablan. Miro la pizarra y preparo la tarea. Voy a la casa a las tres y media. Entro la casa y bailo, canto y miro la televisión. A veces hablo a mis padres.