Favor de responder (answer) las preguntas (questions). ¡Frases completas por favor! (Complete sentences please!)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A + Project Example My Vocab Book Category : Colores Vocab : 20 (5 extras) Visuals : 8 (3 extras) Sentences : 15 (5 extras)
Advertisements

Preguntas.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
La ropa.
¿De qué color es la bandera de España?
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
Starts next Thursday, June 2nd
Los Colores.
Por Señora Hull PreguntasColoresAlfabetoNumeros
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
Lección Preliminar.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
¡Hola!.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Palabras de Uso Frecuente
Helpful Words and Phrases in Spanish
Geografía Frases de la clase Los números Colores y cognados El
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
Las preguntas personales 3 grado
Palabras de Alta Frecuencia
Preescolar español del 8 al 12 de sep 2014
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
El alfabeto spelling Las preguntas- ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
Sábado (los días de la semana).
Hoy es el lunes 15 de diciembre de Trabajo de entrada
Buenos días. Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Propósito # 70: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 22 del mayo 2012.
(EN ESPAÑOL) YOU WILL SEE A QUESTION, AN ANSWER OR A PHRASE. YOUR GOAL IS TO FIGURE OUT HOW TO ANSWER IT, WHAT THE QUESTION SHOULD BE OR A RESPONSE. WRITE.
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Srta. Sanborn Introducciones. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola Saludos.
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Las preguntas.
BY: LILY E LILY. Colores: Rosa, Azul, Negro $10.00.
Colores en la granja.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Las frutas y los colores
EN LA SALA DE CLASES.
Repaso de preguntas español I
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Los colores en español.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Repaso Etapa preliminar. 1. List THREE Spanish-speaking countries. 3. List THREE words you know in Spanish. 2. List THREE prominent Spanish-speaking groups.
Español 1 Profe Frantz el sol 2. La nube 3. El puerco 4. El gato 5. El zapato 1. El sol es amarillo. 2. La nube es gris. 3. El puerco es.
LA ROPA Vocabulario.
Bienvenidos a la clase de Español
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
LOS COLORES.
Really, Really Important Basic Spanish Phrases. Nombre Bloque Fecha.
¿Con qué color asocias?/emociones
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Buenos dias, Buenas tardes, Buenas Noches
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 18 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Cuáles frutas (no) te gusta comer?
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
E SPAÑOL 2 10 de septiembre L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta __________________.
¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? Me llamo Alejandra. ¿Y tú?
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
¡Jeopardy! ¿Hablas español?. LA ESCUELA Los colores Los númerosEl cuerpoSORPRESA
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Transcripción de la presentación:

Favor de responder (answer) las preguntas (questions). ¡Frases completas por favor! (Complete sentences please!)

¿Cuántos pupitres hay? Hay cinco (5) pupitres.

¿De qué colores es el reloj? El reloj es negro y azul.

¿Qué día es hoy? Hoy es miércoles.

¿Qué día es mañana? Mañana es jueves.

¿Cómo estás? Estoy furioso.

¿Te gusta nadar en el baño? No, no me gusta nadar en el baño.

¿Cómo te llamas? Me llamo George.

¿Quieres comprar el radio? Sí, quiero comprar el radio.

¿De qué colores es la bandera? La bandera es verde, blanca y roja.

¿Cuántos estudiantes hay? Hay tres (3) estudiantes.

¿Qué día es hoy? Hoy es domingo.

¿De qué color es la puerta? La puerta es anaranjada.

FIN