El presidente Aznar, en visita oficial en Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi familia.
Advertisements

Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
¡INVITACIÓN ESPECIAL!! La Reina Isabel II, invitó al Presidente Néstor Kirchner a tomar el té en el Palacio de Buckingham, Londres.
INVITACIÓN ESPECIAL La Reina Isabel II invita al presidente KK a tomar el té, en el Palacio Buckingham, Londres.
AZÚCAR.
Saluditos Preciosas,.... Su amigo Fa_Hawk
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
EL NUEVO YERNO !!!!.
ZAPATERO EN EL BANCO ZAPATERO EN EL BANCO El señor Zapatero entra en un banco y, con esa sonrisa suya tan tranquilizadora como un batín de seda, se dirige,
BORDADOS DE LA VIDA (música).
El insaciable Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: ¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces! - ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué,
SOLO PARA INGES DE CHAPINGO vs Una profesora de primer grado, en algún lugar de México, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora de la UNAM.
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuando veo lo que no se ve
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Teresa, ¡enséñame a rezar!
Cuentos de duendes El duende Daniel.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
El Bordado de Dios.
Azúcar Visita:
Hacer click para continuar
Lázaro regresa a la vida
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Juan 1, II Tiempo Ordinario –B- es la persona que descubre a Jesús, porque lo busca de veras.
DIVORCIO CATALAN. Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice: - Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte.
Oración Educación inclusiva.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
María haz que vivamos como tú, alegría al sentirnos profundamente amados por el Padre que nos hizo sus hijos La alegría de querer ser fieles y decir como.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Como “Caminar”? Cuando se nació para “Correr”!. Mis papas se pueden equivocar!!!! El no saber: No nacieron Se dieron cuenta Sus errores Estan tratando.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El presidente Zapatero, en visita oficial en Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su.
Sagrada Familia –C- 31 de diciembre de 2006
El zapatero Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
El presidente Zapatero, en visita oficial en Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
CONOCE LO QUE TE PASA POR MENTIROSO.
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello.
¿LO QUE TÚ TIENES HOY… …DE QUIÉN SERÁ MAÑANA?
LA ROSA Y EL SAPO.
Les deseo lo suficiente...
Las preguntas más duras que pueden realizar las mujeres y sus posibles respuestas A D C 6 7.
Interpreta: Ricardo Montaner Visita:
La Reina Isabel II invita a la presidente CFK a tomar el té, en el Palacio Buckingham, Londres.
DIVORCIO A LA CATALANA. Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice:
Sobre abogados y sus testigos
EMPEZAR A CONOCER A OTROS NIÑOS
Almuerzo con Dios.
¿Indicativo o subjuntivo? Presente & pasado en las clausulas nominales.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Un sándwich de pollo..
Mariano Rajoy, de visita a Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía de liderazgo.
Miguel-A. “La ignorancia del burro” 144 seg. (Peret)
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.
Era una persona de esas que se dicen buenas, me gustaba alegrar la vida de los demás y compartir con ellos la felicidad y las risas. Pero me preguntaba.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Muchas más Presentaciones PPS en Efiro.com/descargas Un cuento moderno El rey sapo.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
Transcripción de la presentación:

El presidente Aznar, en visita oficial en Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía de liderazgo y ella contesta que es rodearse de personas inteligentes. Entonces Aznar le pregunta como sabe si las personas son inteligentes o no. -"Lo se haciendo la pregunta adecuada -contesta la Reina- deje que se lo demuestre".

La Reina llama por teléfono a Tony Blair y le dice: - "Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni su hermana. ¿Quien es?".

Tony Blair contesta: - "Obviamente, ¡soy yo!, Majestad". - "¡Correcto! Gracias sir -dice la Reina. La Reina cuelga. - "¿Ha entendido Mr. Aznar?". - "Claro -responde sorprendido Aznar- Muchísimas gracias Majestad. ¡Sin duda haré lo mismo!".

De vuelta a la Moncloa decide hacer la prueba con el Ministro del Interior. Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta: - "A ver, Mariano, si me puedes contestar a esta pregunta". - "¡Claro, Señor Presidente! ¿Que desea saber?". - "Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quien es?".

Rajoy, un poco en dificultad, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Moncloa, en el pánico total, organiza una reuión urgente con todos los demás ministros del gobierno para analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a Piqué que estaba de viaje: - "Oye Pep, una preguntita fácil". - "Dime". - "Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quien es?".

Pique contesta enseguida: - "Pues, soy yo, ¡claro!". Tranquilizado, Rajoy llama al Presidente Aznar y le dice: "¡Presidente, ya lo sé! ¡Es Piqué!".

Y Aznar indignado contesta: - "¡No, idiota! ¡Es Tony Blair!"