Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Registro Los estudiantes se registrarán a su clase en línea utilizando el Código de Activación que se encuentra en la tarjeta que viene con el libro.
Advertisements

Registro de Materias. Dar clic en la liga (link) Clases y te aparecerá el…
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
Es sencillo y sólo te tomará algunos minutos
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Acceder a la Web del SERVICIO DE ALUMNOS Acceder al portal de SELECTIVIDAD.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión Imprimir.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión Imprimir.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Llenado de Solicitud Nuevos
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
Tutorial de la Biblioteca UV
Manual para Registro en Plataforma Educare
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
Guía rápida para la renovación de ítems desde el OPAC del CIDE Antes de acceder, considera los siguientes puntos: 1.¿Tienes tu ID de usuario? Lo necesitas.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Educaevoluciona Guía alumno.
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
INSCRIPCION DE MATERIAS
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
Por parte del área de sistemas de la universidad de Atenas se les enviara a su correo, una invitación a unirse a la carpeta compartida que fue creada.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Para crear un blog en wordPress primero iremos a la pagina ahí aparecera Esta pantalla y seleccionaremos el boton que dice ¡Registrar.
Haz clic en la opción oferta académica.
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Registro Los estudiantes se registrarán a su clase en línea utilizando el Código de Activación que se encuentra en la tarjeta que viene con el libro. (ó.
Recuerda que para matricularte debes generar tu clave en la web del Pincel Ekade, con la que podrás acceder a la aplicación de matrícula online. Estos.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
Trámite de alta al IMSS.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
CORREO ELECTRONICO PROCESO PARA LA UTILIZACION DEL CORREO ELECTRONICO.
Visita nuestro portal: Facebook: Becas a la Excelencia Google Play: Becas a la Excelencia.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
¿ ya checaste tus calificaciones? ¡No! ¿ Donde se checan? En SIASE.
Una vez seleccionada la pestaña de acceso a requisición de gastronomía, el alumno visualizar á la siguiente pantalla. En este apartado el alumno de.
Probabilidad y Estadistica
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador Firefox
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
Guía práctica para la inscripción de los talleres de Bienestar Universitario.
Guía de preinscripción SAID
Guía para registro en línea cerrado Octubre de 2015.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
Correo educastur.org Office 365
ccount/LogOn?ReturnUrl=%2feducacion%2fPEKWEB%2fekade Paso 1: Entrar en la pagina web de Pincel.
Paso 1. Ingresa a la liga  Al acceder a la página te da la advertencia de seguridad de.
Transcripción de la presentación:

Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio

Ingresa a la liga

Al dar clic en la liga, aparece esta pantalla como página principal.

1.- Hacer clic en el cuadro de selección del periodo para elegir el tipo correspondiente.

2.- Seleccionar la opción de acuerdo al nivel de estudios que cursas.

3.- Si elegiste profesional, selecciona la carrera de la lista de opciones.

4.- Selecciona el periodo en que está inscrita la(s) materia(s)

6.- Seleccionar el tipo de baja.

7.- Introduce tu número de matrícula.

8.- Teclea tu nombre completo.

9.- Teclea el nombre de la(s) materia(s) que deseas dar de baja.

10.- Selecciona el motivo de la baja.

11.- Especifica la razón de la baja de acuerdo al motivo.

12.- Proporciona el número de teléfono con clave lada.

13.- Proporciona la cuenta de correo oficial de Tecmilenio

20.- Si eres coordinador, selecciona esta opción.

En caso de ser baja definitiva, proporciona la siguiente información.

Por favor verifica la información, si es correcta da clic en el botón ENVIAR Si la información no es correcta corrígela o da clic en el botón BORRAR y empieza de nuevo

Nota importante: Recuerda que tu cuenta de correo electrónico debe ser el oficial de TecMilenio. Cuando termines tu proceso de solicitud de baja te pedimos corrobores tu cuenta de correo. Si el proceso fue bien realizado, te llegará un correo confirmando tu solicitud. Si no te llega el correo posiblemente no quedó registrada tu solicitud, te suplicamos llevar a cabo el proceso nuevamente. Gracias