¿Qué hora es? Leer y registrar el tiempo en

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Obj. – To learn how to tell the time in Spanish
Advertisements

¿Qué hora es?.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
La hora.
¡A ti te toca!.
¿Qué hora es?.
¿Que hora es? ?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?. Es la una. Son las dos. Son las tres.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es? Son las ocho.
¿Qué hora es? ¿Cuál es la hora?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es? What time is it? Es la una en punto It’s one o’clock Son las...en punto It’s... o’clock Son las... y cuarto It’s quarter past... Son las...
¿Qué hora es? ¿La hora en español?  Son las ________.  Es la _______. Para decir la hora… 1:31 – 12:59 1 – 1:30.
¿Qué hora es?.
La hora ¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?. Es la una. ¿Qué hora es? Son las dos.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______.  Es la _______. Para decir la hora…
¿Qué hora es? Son las ocho. ¿Qué hora es? Son las nueve menos cinco.
¿Qué hora es? Vamos a practicar los números.. seis siete una tres nueve cinco dos once cuatro oche diez doce.
Time ¿Qué hora es?.
En punto Y Y 5 minutos between Cuarto/quince.
La Hora The Time. Vocabulary La horathe time Los minutosthe minutes ¿Qué hora es?What time is it? Es la una.Its one o’clock. Son las 2-12.Its 2 through.
¿QUÉ HORA ES?.
¿Qué hora es? ¿Qué hora es? Es la una. Any time starting with 1 = Any other time = Son las dos...
Los números.
TRES GATITOS.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
¿Qué hora es?.
Hoy vamos a estudiar Estructura 1.4: “¿Qué hora es?”
Los Números 1-20.
¿Qué horas son?.
¿Qué hora es?.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______.  Es la _______. Para decir la hora…
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Es la ______.  Son las _______. (It is…..) Para decir la hora…
Para Empezar P. 8 Es la una It is one o’clock. Son las dos. It is two o’clock.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
Vamos a aprender ... La hora.
Check your answers 9/9/13 Telling Time. ¿Qué hora es? (I) 1.It is one o’clock. 7. It is 7:50. 2.It is 2:30.8. It is 12:25. 3.It is 6:10.9. It is 4:35.
La hora. Son las ocho y catorce de la mañana. 8:14 am.
La Hora Son las doce. Es la una. Son las siete. Son las tres. Son las cuatro. Son las cinco. Son las seis. Son las dos. Son las ocho. Son las nueve. Son.
Los números de 0 a 100..
Contesta las siguientes preguntas en oraciones completas: * 1. ¿Cómo estás? * _______________________________________________________ * 2. ¿Cuándo estudias?
¿Qué hora es?.
¿Qué día es hoy? martes,veintitrés de septiembre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
¿Qué hora es?. Antes de empezar… Los estudiantes ya saben: –Los números 1-30.
Telling Time. ¿Qué hora es? Es la una. 1:00 Son las dos. 2:00 Son las cinco. 5:00 Son las once. 11:00.
¿Qué hora es?. Es la…. 1:00 – una Ejemplos: 1:00  Es la una. 5:00  Son las cinco. 10:00  Son las diez. Son las…. 2:00 – dos 3:00 – tres 4:00 – cuatro.
¿Qué hora es? Alicia Safont, Mackleanskolan, Skurup –
¿Qué hora es? Alicia Safont, Mackleanskolan, Skurup –
La hora.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
¿Qué hora es? Leer y registrar el tiempo en horas, medias horas, cuartos de horas y minutos en relojes análogos y digitales. Objetivo de aprendizaje:
¿Qué hora es? Alicia Safont, Mackleanskolan, Skurup –
Son las/Es la (hour) y (minutes) Son las/Es la (up 1 hour) menos (60-minutes) 10:15 Son las diez y cuarto.
¿Qué hora es? Alicia Safont, Mackleanskolan, Skurup –
Son las seis de la mañana.
Es? hora ¿Qué ¿Qué hora es?.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Para Empezar P. 8 p. 8.
¿Qué hora es?.
El Son las siete El Son las siete
¿Qué hora es? Son las diez..
Transcripción de la presentación:

¿Qué hora es? Leer y registrar el tiempo en horas, medias horas, cuartos de horas y minutos en relojes análogos y digitales. Objetivo de aprendizaje: Leer el tiempo en horas, medias horas, cuartos de horas y minutos en relojes análogos.

¿Qué hora es?

¿Qué hora es? Son las dos.

¿Qué hora es? Son las tres.

¿Qué hora es? Son las ocho.

¿Qué hora es? Son las siete y media.

¿Qué hora es? Son las cuatro.

¿Qué hora es? Son las ocho y cuarto.

¿Qué hora es? Son las diez y cuarto.

¿Qué hora es? Es un cuarto para la una.

¿Qué hora es? Son las dos.

Es un cuarto para las dos. ¿Qué hora es? Es un cuarto para las dos.

¿Qué hora es? Son las nueve.

Son cinco para las nueve. ¿Qué hora es? Son cinco para las nueve.

Es un cuarto para las nueve. ¿Qué hora es? Es un cuarto para las nueve.

¿Qué hora es? Son las siete y veinte.

Son las siete y veinticinco. ¿Qué hora es? Son las siete y veinticinco.

¿Qué hora es? Son las siete y media.

¿Qué hora es? Son las diez y diez.

¿Qué hora es? Es la una y cinco.

Son diez para las cuatro. ¿Qué hora es? Son diez para las cuatro.

¿Qué hora es? Son cinco para las doce.

¿Qué hora es? FIN