El hotel tiene un resultado neto después de impuestos de ,18 € con lo que obtenemos beneficios. El resultado global de los departamentos de restauración es positivo ya que se tienen beneficios durante todos los meses exceptuando el mes de agosto ( ,77 € de pérdidas). En total tenemos beneficios por importe de ,41 €.
Restaurante 1 da beneficios: El resultado neto es negativo durante todo el año excepto los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre que tenemos beneficio y compensa las perdidas de los otros 8 meses restantes. Restaurante 2 da beneficios durante todo el año.
Bar 1 deficitario todos los meses del año en gran medida por los gastos de personal. Total ingresos: ,20 € frente gastos personal: ,52 €. La lavandería nos da pérdidas. Tiene unos ingresos muy pobres ( ,87 €) frente a los ,11 € de gastos de personal y 4.595,35 € de consumos. Sería interesante la externalización del servicio.
En los departamentos operativos los gastos de personal suponen un 23,57% del total de ingresos y los otros gastos un 9,96%. En los departamentos no operativos los gastos de personal suponen un 5,24% del total de ingresos y los otros gastos un 9,67%. Como se puede apreciar los gastos de personal de los departamentos operativos suponen el mayor gasto que tiene el hotel, como es normal.