La clase de español II Srta. Forgue El 2 de diciembre de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 14: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Advertisements

Descubre 2, Lección 2 La tecnología.
Propósito # 6: ¿Como conjugamos los verbos en la primera conjugación?
Lección 31 Las preposiciones.
Jueves el 9 de septiembre Señorita Forgue. Ahora mismo Pregunta: ¿Qué significa ahora mismo? Ahora mismo means Right now. Ahora mismo: Comparar la tarea.
Me llamo _________ Clase 11 IL La fecha es el 13 de octubre del 2011
La clase de español II Srta. Forgue El 6 de enero de 2011.
Español II El 11 de febrero de 2011.
sábado el 11 de septiembre
Srta. Forgue El 4 de marzo de 2011
Srta. Forgue El 27 de octubre de 2010
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Srta. Forgue El 17 de septiembre de 2010
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Español II Honores Unidad 4, Lección 1
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 16: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
El buey para arar, el pájaro para volar, el pez para nadar
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Lección 12. Las viviendas (grupo 1) las afueras el barrio.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Español II Srta. Forgue El 5 de noviembre de 2010.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
ESPAÑOL III Srta. Forgue El 5 de noviembre de 2010.
Español II
Srta. Forgue El 1 de diciembre de 2010
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2? Actividad Inicial:
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Para hacer ahora Fill in the blank AND translate each sentence into English. 1) Yo (hablar) __________________ con la profesora en la clase de matemáticas.
Srta. Forgue El 8 de noviembre de Ahora mismo Actividad de vocabulario de Internet: Arrastra cada frase al lugar correspondiente del dibujo.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Martes el 12 de octubre Srta. Forgue. Ahora mismo Hablar de la lectura de anoche: El torero: ¿Cultura o tortura? (págs )
El 28 de enero de 2011 Señorita Forgue La clase de español II.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  Unlike English, Spanish has two words that mean for: por and para. These two prepositions.
La clase de español II Srta. Forgue El 1 de diciembre de 2010.
El 29 de septiembre de 2010 La clase de español III.
La clase de español II El 15 de septiembre de 2010.
EL 4 DE FEBRERO DE 2011 SRTA. FORGUE La clase de español II.
E SPAÑOL III Srta. Forgue El 23 de marzo de 2011.
Lección 3: Lista 3 Español 2 Honores. arreglar cocinar.
REPASEMOS LA TAREA 1. REPASE - la sección “Adverbs” en la página 40 del libro Descubre 3 2. HAGA - el ejercicio 1 en la página 41.
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
Srta. Forgue El 26 de abril de 2011
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
Lección 12.
El 2 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 4. Para ahora: Prueba de vocabulario Objetivos: 1. Tomar la prueba de vocabulario 2. Hablar sobre el subjuntivo.
Negative tú commands. When we tell someone what NOT to do, we use a negative command. We have already discussed affirmative commands (camina, habla, ve,
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
¡Clase de Español! Verbos Regulares ER. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to eat= ___________ 2.to drink = _____________ 3.to share=
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Unlike English, Spanish has two words that mean for: por and para
La clase de español III Srta. Forgue El 3 de noviembre de 2010.
Necesitas: Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde se compran varios alimentos? ¿Cuáles son las diferencias entre por y para? Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde.
FerreiroB 4 de diciembre 2015 El sábado para la cena yo como pollo con pastas en mi casa con mi familia y bebo jugo de manzana. #pollo #jugo #cena #pasta.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 15 de febrero del 2012 Proposito # 29: Como continuamos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
#27- Por and Para.
Por and para are both translated as for, but they are not interchangeable. © by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved.
Unlike English, Spanish has two words that mean for: por and para
Unlike English, Spanish has two words that mean for: por and para
Unlike English, Spanish has two words that mean for: por and para
Transcripción de la presentación:

La clase de español II Srta. Forgue El 2 de diciembre de 2010

Ahora mismo PRUEBITA. Con un/a compañero/a, conjuga todos los verbos completamente en el presente. Después de conjugar, define 5 palabras de la lista de vocabulario. VERBOSVOCABULARIO 1.ser 2.tener 3.estar 4.dar 5.decir 6.hablar 7.beber 8.comer 9.jugar 10.hacer 1.La secadora 2.La tostadora 3.El lavaplatos 4.La estufa 5.El armario 6.El estante 7.Sacudir los muebles 8.Arreglar 9.Planchar la ropa 10.El altillo

Objetivos Repasar los exámenes finales: ▫Por y para (sección 12) ▫Adverbios (sección 13) Actividades de vocabulario ▫Completar ej. 3 (pág. 91) y ej. 5 (pág. 92) ▫Usar el vocabulario para hablar de la vida de Hyde

Por y para

Uses of Para

Uses of Por

12. Por y Para. Choose between por and para to complete the sentences. (10 x 1 pt. = 10 pts) 1.Fuimos al parque _________ la tarde. 2.Fue al supermercado _________ leche. 3.Fue al supermercado _________ comprar la leche. 4.Necesitas permiso _________ navegar en la red. 5.Entraron _________ la puerta. 6.Viajamos _________ las montañas. 7._________ arrancar el carro, necesito la llave. 8.Compré dulces ___________ mi novio. 9.Estuvieron nerviosos _________ el examen. 10.¿No hay una gasolinera ___________ aquí?

13. Adverbios. Transform the adjectives into adverbs. 1) maravilloso _____________________________ 2) fabuloso_____________________________ 3) total_____________________________ 4) lento_____________________________ 5) inteligente _____________________________

Ejercicios de vocabulario, págs Con un/a compañero/a de clase, completa los ejercicios de comprensión. Completa: ej. 3 (pág. 91) ej. 5 (pág. 92) Después de completarlos, habla de tu rol en el dormitorio aquí en Hyde (los quehaceres, tus métodos de limpieza, etc.)

Tarea 10 frases con el vocabulario de Lección 3