Canto a la Vida Juan Manuel del Río Mi poema es la vida amasada de tierra geografía labrada por el tiempo y los días donde nadie jamás podrá suplantar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instrucciones A SEGUIR.
Advertisements

HUELLAS EN LA ARENA.
Dedicado con todo Cariño y Respeto a las Madres Ausentes.
Autor e Intérprete: Wilkins
A VECES PIENSO QUE ... A veces pienso que… En verdad me amas,
Holanda y Capri Imborrables recuerdos Peter Bustamante Yo he visto tantas flores crecer en los ríos! Duran poco tiempo, porque sé que se van.
Instrucciones Visita:
(letra y música P. Herrero)
Instrucciones Con Sonido.
¡ NO ME LLAMES EXTRANJERO !
“Mi árbol de navidad” Yo quiero en esta navidad…
(letra y música P. Herrero)
Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños.
Autor e Intérprete: Wilkins
BREAFING CELESTIAL.
LA LUNA.
Te veo y se me va el sueño. Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
DESAYUNO CELESTIAL.
Yo quiero en esta Navidad..
De madrugada fue, tal vez ayer. -Tu balcón tenía el rumor verde de los geranios en flor-. ¡Alta estaba la montaña! -A la montaña subir subiré-, te dije,
BREAFING CELESTIAL.
Amarte quiero, mi Dios, al vaivén circular, o pendular, de las horas que marcan el límite al tiempo que aún puede quedarle a mi ser.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
Iglesia.cl. Por orden del César Ya deben partir Y en tierras de origen su nombre inscribir. Muy juntos caminan María y José En su borriquito volverán.
DÍME POR QUÉ.
Si me ves cansada fuera del sendero,
--Préstame el azul del cielo... Y Dios me regaló el azul del cielo. --Préstame el don de la palabra... Y Dios volcó en mí su Palabra. --Préstame un.
Se rodeó al cuello un pañuelo grande con la gracia de un vuelo grácil de gaviotas y se lanzó a la libertad de cruzar los mares en un barco de treinta.
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
M Ú S I C A C A U T I V A E l v e r s o e s u n a r e n d i j a y e l p o e m a l a v e n t a n a p a r a a s o m a r s e a d e s t i e m p o a e s.
¡CÓMO NO AMAR LA VIDA! Soy apenas, a mi edad, un muchacho aprendiz humilde de hombre que empezara a caminar la vida. Soy apenas, a mi edad, un muchacho.
Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.
20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada
BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO-BIBLIOTECA PROVINCIAL DE HUELVA Poemas del ascensor.
”Si reclamas el dinero prestado, tendrás que de un amigo,tu bondad te hizo un enemigo”. Tito Maccio Plauto Que tengas un lindo día Con Sonido.
para vivir en esta tierra.
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
LA LUNA.
Himno al Dios Creador Automático Bendice, alma mía, al Señor: ¡Dios mío, qué grande eres!
Oración por la Madre Tierra
En mi morral el trigo es un viajero caminando en alegre compañía. Hacia la siembra va, su luz me guía y de esperanza llena mi sendero. Jornalero me.
Cuando esté la tarde tranquila y el sol se tienda cansado como un toro bravo en la arena he de pintarte acuarela de barcos que recorran el paisaje de.
ENTENDER LA VIDA ©.
“20 poemas de amor y una canción desesperada.”
Antes de entrar la madrugada soñé que mis sueños florecían a la par de los geranios que ondean el rumor verde de la primavera en flor sobre el alféizar.
A LA LUZ DE LA LUNA Funde tu mente, por la noche, con la luz de la luna, y lava tus tristezas en sus rayos. Siente cómo su luz mística se difunde silenciosamente.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Los tuareg forman parte del mito: jinetes sobre elegantes camellos, viajeros en una tierra infinita, son, uno de los últimos pueblos libres de nuestro.
PIENSA EN MI.
Tierra y poema Mi poema es la vida, amasada de tierra,
I n t e r c ó s m i c a M a t e r n i d a d Déjame hundir mis ojos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu intercósmica maternidad, que fluye como río.
Que se me rompa la flor de los sueños y estalle en pétalos y melodías de fuegos artificiales, que quiero vagar por la vida libre como el pájaro que.
Instrucciones Con Sonido Un día le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra...
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
Préstame el azul del cielo donde columpiar mi barca y juntos surcar podremos los mares. Préstame el don de la palabra y un pentagrama escrito en el.
Yo quiero en esta Navidad poder armar un árbol dentro de mi Corazón,
ÉXODO de HOMBRE Es domingo, 02 de agosto de 2015 Ahora mismo son las 1:22 p.m.
Navidad 2012.
Soy apenas un muchacho, aprendiz humilde de hombre que empieza a caminar la vida. Archivador soy de lunas llenas en mis noches frágiles de insomnio.
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
¡ NACE JES Ú S! ¡ ES NAVIDAD! He mirado más allá de mis ojos, allí donde nunca voy porque siempre estoy conmigo. He abierto, por fin, la ventana de.
INSTRUCCIONES CELESTIALES Recuerdo que antes de que yo naciera estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría. Entonces le pedí a Dios.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Instrucciones : Con Sonido Un día le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra...
Mi testamento: Un canto a la Vida.
Transcripción de la presentación:

Canto a la Vida Juan Manuel del Río

Mi poema es la vida amasada de tierra geografía labrada por el tiempo y los días donde nadie jamás podrá suplantar mi indigencia ebria de luz de diáfana transparencia.

Admiro la canción cósmica del árbol en el pentagrama verde del paisaje embrujado por recóndita fuente que cautiva y alimenta su ser.

Río me sé nacido en el mismo venero que lo mismo da de beber al desierto que riega la selva agreste y salvaje.

Solidario me siento de todas las estrellas que navegan sin fin por el mar inabarcable de las galaxias infinitas ecuménicas viajeras de sueños invernados para siempre en los insondables espacios siderales.

Hombre me veo de divina hechura revestido calzado apenas con sandalias ligeras que me ayuden a caminar mi fe y sin embargo mendigo a destajo soy que otea sobre el techo de la humanidad oropeles de felicidad.

Las raíces que cimentan mi yo arden también en el mismo crepitar del fuego que quema suavemente la savia del árbol genésico de mi ser a la par de la luz del cosmos y mi poema.

Tener deseo la libertad del mar abierto de la gaviota que vuela y planea entre la sal y la arena el ancho azul del horizonte y plantar quiero mi tienda bajo un cielo copioso de estrellas para seguir adentrándome si posible fuera en la órbita elíptica de mis sueños.

No he olvidado columpiar mi fantasía colgada de los fríos cuernos de la luna aunque prefiero jugar a pleno sol el juego necesario de la vida mientras poco a poco llega la tarde y al fin con todo y poema mi ser se escore e inexorable encalle en el redil sereno del ocaso.

Y llegada que sea la noche un carrusel de luz las estrellas todas formarán para alumbrar de azul celeste mi muerte. Entonces yo, bajo protesta formal de hombre que ha amado la vida y cual árbol hendido por el rayo vertical me moriré.

Una túnica de luz bordada como un poema envolverá piadosa mi ser y cuando todo quede en silencio más acá o más allá de las estrellas no lo sé mi yo seguirá enhebrando por siempre el canto eterno de la vida.