Texto: Dt. 5:16; Mal. 4:6. Verdad Bíblica La palabra de Dios nos enseña un precepto irrefutable, además de estar acompañado de promesas infalibles: Honra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL CUIDADO DE DIOS. INTRODUCCIÓN
Advertisements

SERIE DE PREDICACIONES
PRUEBAS DE FE.
El sentido de la vida y la Felicidad
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
La juventud cristiana practica el perdón
Experimentar la Palabra de Vida
Las convicciones del creyente
Gracias por Tanto amor que me has brindado.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
para firmar este documento, deseo repartir mis bienes
Recuerda: EL DOMINGO ES EL DIA DEL SEÑOR.
La ligera carga que nos da Jesús
Crees en Dios. Sabes que casi todos confesamos creer en Dios
Salmo 91:4 “Con sus alas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro, escudo y adarga es su verdad” Dios ama a las familias y las protege de las corrientes.
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir.
Descubriendo al Hijo de Dios
Por Melquisedec y por Lisbet
Cuando usted recibió a Cristo como su Salvador, todos sus pecados fueron perdonados. Cada pecado que usted ha cometido fue pagado por la muerte de Cristo.
Las excusas de Moisés ¿Las nuestras?
La reconciliación y sus efectos 2Cor 5: Pastor Wilson Carrero 16 de junio 2013.
La Marca de La Bestia ¿A Quién Perteneces?
LA RESPONSABILIDAD DEL CRISTIANO EN LA TOMA DE DECISIONES
Después de la caída PowerPoint por : chaparra texto: bajado de la web
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
“Una fe que transforma nuestras vidas.”
T ÍTULO ALGUNOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA ADORACIÓN.
Lección 26: Hagamos la diferencia Zacarías «Así habló Jehová́ de los ejércitos: Juzgad conforme a la verdad; haced misericordia y piedad cada cual.
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
El Juicio. Tu también serás juzgado!..... Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... De pronto me encuentro delante.
I GLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO Predicando la Palabra de Dios.
PEDIR UNA Y OTRA VEZ INTRODUCCIÓN “La historia de mi oración sin respuesta tiene que ver con nuestra hija adoptiva, que es farmacodependiente... ¿Es.
La fidelidad de Dios Deuteronomio 7:7-9 Pastor Wilson Carrero
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
Dios nunca te abandona....
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
Andando en la verdad 2 Juan 1.
Mensaje: Hno. Mauro Garza.
Segunda Epístola de San Juan apóstol
"Quiero presentarte a mi Amigo"
LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS
PROVERBIOS 13 Por M R.
“Lo que convierte la vida en una bendición
La iniciativa de Dios Juan 3:16-21
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
El camino del verdadero arrepentimiento
Es tiempo de caminar.
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO PASTOR: GILDARDO SUAREZ
LEELO ES UN MENSAJE MUY LINDO.
EL COMPROMISO CON DIOS PASTOR: GILDARDO SUAREZ
Experimentar la Palabra de Vida
Cuando cierras los ojos y tratas de imaginar a Dios ¿Qué ves? ¿Quieres correr a sus brazos, o te sientes abochornado por lo que has hecho y piensas.
CUANDO TÚ DICES....
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Paz para vivir 7 - Una Carta de Amor.
TE AS PREGUNTADO SI REALMENTE EXISTE EL INFIERNO O LO QUE LAQ BIBLIA LLAMA EL HADES ?
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 120 CONVENCION BOLIVIA No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Isaías 25:7,9 Nuestro único y sabio.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
La Biblia y las necesidades del hombre.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Esto no funciona Varios textos.
El poder de la comunión Salmo 27.
LAS EXCUSAS ANTE DIOS NO VALEN.
Octubre – Diciembre 2015 El llamado profético de Jeremías.
Adoración Adoremos.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
Transcripción de la presentación:

Texto: Dt. 5:16; Mal. 4:6

Verdad Bíblica La palabra de Dios nos enseña un precepto irrefutable, además de estar acompañado de promesas infalibles: Honra a tus padres y por consecuencia tu vida será fructífera en todos los ámbitos. El deseo del corazón de Dios para con las familias es que sus corazones estén enlazados.

Verdad Bíblica aplicada La Fraternidad juvenil cumple con el precepto bíblico de honrar a sus padres, a pesar de lo difícil que pudiera ser, aún cuando con hechos y con palabras sean violentados, pues sabe que fiel es el que prometió, Él hará.

Introducción Es un tema difícil de hablar por temores y el tormento tan profundo e íntimo. Sientes que nadie te puede entender. Como cristianos nos preguntamos ¿Por qué a mí?, ¿Acaso soy tan malo que merezco esto y más?

Sólo Dios tiene el poder y la autoridad para intervenir en estos problemas y tiene el derecho exclusivo para tomar nuestro caso en sus manos. Dios puede eliminar toda depresión y sentimientos de soledad, amargura, deseos de venganza, etc.

I. No tratemos de averiguar cómo y por qué hemos sido lastimados. (1 P. 2:20 ; 3:17). Para muchos jóvenes, el hogar, la familia, los padres no son el ideal del que se habla en la Biblia ; sino que el hogar, la familia es un infierno. NO hay que preocuparnos, Dios todo lo ve. Dios te quiere ayudar, claro que tienes que estar dispuesto para poner de tu parte.

¿Por qué yo, Señor, por qué a mi? La respuesta es clara, Satanás quiere destruir tu hogar.

Dios te ordena que honres a tus padres a pesar de todo, por que “ mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal” 1 P. 3:17. Dios sabe cuán difícil es obedecer y honrar a algunos padres, también sabe que no es fácil dar testimonio en medio de violencia, pero nos ordena a no devolver mal por mal.

II. Dios no dejará que seamos tentados, más de lo que podamos soportar (1 Co. 10:13; 1 P. 4:12-13). Dios NO prometió darnos una vida sin dolor, sin embargo nos prometió la forma de salir de ella. “Echa a Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo” Sal. 55:22

III. Dios no permitirá que nuestra vida sucumba en el sufrimiento, de eso debes estar completamente seguro (Sal. 3:3; 27:5; 28:1-2). Jer Nunca pienses que Dios es al que te envía los sufrimientos y la violencia. Lo que trae tristeza, aflicción dentro de nuestros hogares es alejarse de Dios. Es aquí dónde el maligno aprovecha y trata de adueñarse de tu vida. ¡Si Dios es con nosotros, ¿quién contra nosotros?!

IV. Pertenecemos a nuestro Señor Jesucristo (Dt. 7:9; 14:2).

Conclusión ¿Amas a los que te han hecho daño? Es tiempo de poner los ojos a el Creador y cerrarle la puerta de nuestro corazón al maligno, ayudándonos de las armas que nuestro Dios nos ha dado. Levantar nuestra mirada y ver a nuestro Señor Jesucristo que nos dice: “ Ninguna arma forjada contra ti, prosperará” Is. 54:1-7