Busca s/he looks for. busca s/he looks for Con Google una persona busca información del internet.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3 ¿Qué están haciendo?.
Advertisements

Quién es? Cómo es ella?. Quién es? Cómo es él? Y ella, quién es? Cómo es ella?
Completa las frases con las palabras apropiadas.
Hola chicos. Me llamo Wally. Tienen que buscar donde estoy yo.
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Complementos directos. Objeto Directo No encuentro las llaves No encuentro a mi hija. No encuentro a mi perro. No encuentro los papeles. Tengo las llaves.
1 ¿Qué están haciendo?.
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara-expensive estaba en oferta-it was on sale no podía comprar- I/he/she couldnt.
A ti el alfa y la omega el principio y el fin y el gran Yo Soy me rindo a ti el Todopoderoso.
Subject Pronouns Yo = I Tú - you (familiar) Usted - you (formal)
Ensayo final Capítulos 1-10
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Por: Sierra Davis. * Ella tiene veintidós años * Ella es de Mexico City, Mexico. * Su cumpleanos es el quince de agosto. * ¡Ella puede cantar! * Ella.
Práctica AR Present Tense. Ella Ella estudia Yo.
Capítulo 4 Primer paso. ¿A ti,¿qué te gusta hacer?
Personal a ¿Visitas a tu abuela los fines de semana? Si, la visito. ¿Llamas a tu amigo los sábados? No, no lo llamo.
Conjugating –ar verbs in the present tense
Vocabulario.
Tema/Theme: Quiénes Somos / Who We Are Por: Sofia Amalia Smith Para: Sr. Martínez Fecha: 12 de octubre de 2013 Título: Los países de habla hispana.
VERBO QUERER- TO WANT Present tense..
To want and to be able (“can”)
Preguntas para conversar
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Mi familia.
Preguntas y Respuestas Para practicar las formas de yo y tú de los verbos -AR.
Plantillas. Documenta aquí tus vacaciones, tu viaje o sencillamente cualquier día que hayas disfrutado mucho y quieras documentar. Cuenta que fue lo que.
SER y ESTAR (Práctica). En mi opinión tú ___ loco.
Práctica de verbos en el presente. Hablar- yo Hablo (I speak)
Adjetivos posesivos 1.
¿Quién quiere ser un MILLONARIO? Por: Señorita Christina y Señorita Lindsay.
¿Te gustaría ir al baile?
¡Mucho _________! gusto ¡Encantado!. Ella es de ____________ España.
Complementos directos
El vocabulario de Unidad 5.2
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Carlos Velázquez Español 1 El 1 de mayo de 2014.
Por: Annai C. Flores Fernandez Quiénes Somos / Who We Are Sr. Martínez.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
¿Cuál es la palabra cubrida?
VIAJE POR EL MUNDO. DATOS CONCRETOS TEMA: conocimiento del medio EDAD: años DURACIÓN: 3 meses HERRAMIENTAS: Internet, videos, fotos, power point,
ALC 75 Hoy es viernes el 20 de abril de 2012.
Tener (to have) Yo tengo Tú tienes Él tiene Ella tiene Usted tiene Nosotros tenemos Ellos tienen Ellas tienen Ustedes tienen.

Primer Paso: Así se dice p. 48.
26 febrero “Si llevas cuenta de los delitos, Señor; ¿Quién podrá resistir? Pero de ti procede el perdón, y así infundes respeto”. (Salmo 129) Reconciliación.
Los complementos directos e indirectos. Pasos para encontrar el complemento directo: 1.Busca el verbo 2.Pregunta ¿qué? o ¿quién? 3.La respuesta es el.
Te doy mis manos te doy mi voz
A mí me gusta + inf.. ¿A quién le gusta…? ¿A ti qué te gusta hacer?
Verbos regulares AR Conjugue los verbos en el tiempo presente indicativo.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
ROBÒTICA COLABORATIVA Bienvenidos. Diseñar una placa de circuito impreso.
 Escribe el menú para una fiesta/cena de invierno. Incluye comida, refrescos y postre.
VOCABULARIO Capítulo 4 Primer Paso. A mí me gusta + inf.
El pretérito Verbos regulares CAR/GAR/ZAR Verbos regulares CAR/GAR/ZAR.
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
By: Luis Martinez. Hola Fabian, ¿estás listo para la fiesta de sorpresa? ¡si! Es muy contento.
Practicamos los verbos. Ellos en inglés… They (masculine/mixed)
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Chimi churri 1.1 introductions. Éste es Juan. Él es un compañero de clase. Encantado/Encantada.
Por favor, toma apuntes como sea necesario en tu hoja de papel del Subjuntivo. Creo que está pegada en p. 26. Lee TODA la presentaci ό n y copia unos ejemplos.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Bailando por Enrique Iglesias
Juanes – A Dios le pido Palabras/expresiones religiosas en español adiós ojalá A Dios le pido oración.
¿QUÉ FOTOS PUBLICARíAS EN INTERNET? B → ←A ←A.
SIN INTERNET.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

busca s/he looks for

busca s/he looks for Con Google una persona busca información del internet.

¿Tú buscas un perro? Yo (sí / no) busco un perro. Se busca un perro.

Yo (sí / no) quiero buscar un perro para mi casa. En tu opinión, ¿tú quieres buscar un perro para la casa?

La muchacha busca ropa formal.

¿Quién está buscando ropa en la foto? ¿Qué busca la muchacha? ¿Dónde la muchacha está buscando ropa formal?

La muchacha busca ropa formal. ¿En tu opinión, por qué la muchacha está buscando la ropa formal?

Se busca la ropa formal para… ¿La iglesia? ¿El trabajo? ¿Un baile?

El muchacho busca a una compañera para Homecoming.