Gordo(a) – fat Hacer ejercicios – to do exercises Cada día – each/every day Levanta pesas – he/she/it lifts weights Después – after Camina al restaurante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas
Advertisements

Las Interrogativas.
Los interrogativos ¿? Una cosa que tienen que recordar… Los Interrogativos í SIEMPRE é tienen á ACCENTOS ó
Preguntas Questions.
Preguntas Questions.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Information question words.... This type of question uses question words that request information. These questions begin with a question word like:
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
¿Palabras interrogativas?
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Spanish Interrogatives. Who? ¿Quién? Who? (multiple people) ¿Quiénes?
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
ALC 5* Hoy es martes el 28 de febrero de Thank you for having your ALC out and ready to get started.
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
¿¿¿¿¿¿ Palabras interrogativas ??????. En una pregunta, todas las palabras interrogativas tienen un acento.
Spanish Interrogatives. Who? ¿Quién? Who? (multiple people) ¿Quiénes?
Palabras Interogativas p Palabras interrogativas p. 299 ¿Cómo es tu apartamento? ¿Cómo es tu apartamento? ¿Cómo te llamas? ¿Cómo te llamas? ¿Cómo.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
El 12 y 13 de noviembre. Haz ahora—nivel 0 Fill in the blank with the correct Spanish word or phrase 1. Me encantan las verduras. Son muy ______ para.
Question Words Palabras interrogativas. 1.¿Cuándo? = When? 2.¿Cómo? = How?, What? 3.¿Por qué? = Why? 4.¿Qué? = What? 5.¿Dónde? = Where? 6.¿Cuál? = Which.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
ir de compras to go shopping la lección de piano piano lesson (class)
Interrogatives ¿Quién? y ¿Quiénes?  Who?  ¿Quién es Gregorio? Who is Gregorio?  ¿Quiénes son ellos? Who are they?
Asking Questions ¿Quién?– Who ¿Dónde ?– Where ¿Adónde?- To where?
Las palabras interrogativas
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Beber (Bebe) – to drink (He/She/It drinks) Agarar (Agarra) – to grab (He/She/It grabs) Preferir (Prefiere) – to prefer (He/She/It prefers) Tiene sed -
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Juega videojuegos – he/she/it plays video games Los fines de semana – the weekends Ver una película – to view/watch a movie Su novia – his girlfriend Las.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
TPRS Day 9 Cree que – he/she/it believes that Dice – he/she/it says Debe – he/she/it should Hace ejercicios – he/she/it does exercise ¡No me digas! – Say.
TPRS DAY 6 Tiene una cita – he/she/it has a date Está nervioso – he/she/it is nervous Primero(a) – first Novio(a) – boyfriend (girlfriend) Mesero(a) –
Come – He/She/It eats Está cansado (a) – He/She/It is tired El desayuno – Breakfast Café – Coffee Asqueroso – Disgusting Leche – Milk Tiene prisa – He/She/It.
Sra. Schwarz Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1 Vocabulario de 4A.
TPRS Day 8 Mujer - woman Levanta pesas - He/She/It lifts weights Mantener la salud – to maintain one’s health Va al centro comercial - He/She/It goes to.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
ESPAÑOL 1 3AB PREGUNTAS. Como ________________. I eat ______________. ¿QUÉ COMES EN LA CENA?
Interrogativos. Where have we seen them? What do we think they mean? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
TPRS DAY 6 Tiene una cita – he/she/it has a date Está nervioso – he/she/it is nervous Primero(a) – first Novio(a) – boyfriend (girlfriend) Batido de vainilla.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Trabaja – He/She/It works Sirve (Servir) – He/She/It serves (To serve) Tropieza (Tropezar) – He/She/It trips (To trip) Tira (Tirar) – He/She/It throws.
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
TPRS Day 7 Un pingüino – a penguin Le pega – hits him/her Corre – He/She/It runs Hacía – towards El león marino – sea lion Rápido - quickly Salta – he/she/it.
Asking questions Apuntes. Vamos a repasar unas palabras de preguntas... ¿Cómo? ¿ Cómo estás? How are you? ¿ Cómo es ella? What is she like?
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Marc Anthony - Vivir mi vida. 1. lunes / tú 2. martes / Gerardo 3. miércoles/ mi familia 4. jueves / Pedro y Pati 5. viernes / Juan y tú 6. sábado / Marina.
Vocabulary 3-B.
Preguntas Questions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
4A Vocabulary.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
P1UR: Las palabras interrogativas
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Preguntas Questions.
Day 3: Write on the left side of your green sheet
There’s a quiz today. Phones in the box
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Question Words.
Acciones - tpr piensa levanta pesas cree puede busca duerme comparte
TPRS Jan. 13th - Feb. 13th (No Warm-up).
Who is George and where is he from? Your daughter is my cousin.
Day 3: Write on the left side of your green sheet
Phones in the box Warm Up Translate: 1) The girl doesn’t want fish today. 2) There are nachos in the cafeteria every day. 3) She loves pizza!
TPRS DAY 7 El oso – bear Loco(a) – crazy La miel – honey
Transcripción de la presentación:

Gordo(a) – fat Hacer ejercicios – to do exercises Cada día – each/every day Levanta pesas – he/she/it lifts weights Después – after Camina al restaurante – he/she/it walks to the restaurant Pide – he/she/it asks for Baja de peso – he/she/it drops (lowers) weight Sabe – he/she/it knows Day 4:

¿Quién? – Who? ¿Qué? – What? ¿Cuándo? – When? ¿Dónde? – Where? ¿Por qué? – Why? ¿Cómo? – How? ¿Cuánto? – How many? ¿Qué es esto? – What is this? ¿Cuál? – Which? ¿Cuáles? – Which ones? Palabras interrogativas

This goes to the melody of “Row, Row, Row Your Boat.” ¿Quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo? ¿Cuánto? ¿Qué es esto? ¡Las preguntas!

El cuento Hay un chico gordo que se llama Alejandro. A Alejandro no le encanta hacer ejercicios, pero cada día, él va al gimnasio y levanta pesas. Después, Alejandro tiene sed y tiene hambre. Él camina al restaurante y pide un bistec, papas fritas, y unos pasteles. ¡Nunca baja de peso y no sabe por qué!

Las preguntas 1.¿Qué no le encanta hacer Alejandro? 2.¿Adónde va cada día? 3.¿Adónde va después del gimnasio? 4.¿Qué pide en el restaurante? 5.¿Por qué no baja de peso?