Reunión Tesoreros. 07 de Junio Gimnasio DSV 18:30 hrs.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTATUTOS Compra & Calla.
Advertisements

10 noviembre 19 horas Gimnasio.
GESTIÓN 1 ER SEMESTRE 2013 C G P y A Colegio Quimahue 2013.
PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTIVAS DE CURSOS
ABUNDANCIA ESPIRITUAL
5 de noviembre a las 19:00 hrs.. CANDIDATOS de REY – REINA : PK B K A K B 1 A 1 B 2 A 2 B 3 A 4 A 4 B 5 A 5 B 6 A 6 B 7 A 7 B 8 B G R A C I A S gracias.
Proyecto Programa CPA 2008 Santiago, mayo 2008.
COMISIÓN COMUNIDAD Encargada Comisión: Verónica Aguirre Blog: cgpadsv.blogspot.com o
¿Cómo va a gastar $ 3 millones para mejorar Vallejo? ¡Tu Ciudad! ¡Tu Dinero! Tu Voto! Presupuesto Participativo en Vallejo.
Es urgente que volvamos a reunirnos para alcanzar metas que tenemos en común, que sumemos nuestras fuerzas para ayudar a los demás. Es necesario volver.
Acogiendo y formando a los niños en un ambiente familiar Av. Trinidad Oriente 3400, La Florida.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
TODOS los estudiantes deberán tomar un contrato de color rosa… Nosotros revisaremos con extremo detalle este contrato Aunque ustedes no estén de acuerdo.
Sector de Administración. Lo que el Director debe conocer de los procesos Administrativos: 1.Que en cada Institución se cuenta con un equipo de profesionistas,
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA Pon Tú Solidaridad en acción…. EL EVENTO: ACTIVIDAD DE CIERRE DEL MES DE LA SOLIDARIDAD Y CELEBRACION.
Directiva 2011 Presidente:Ivette Cheyre Vicepresidente:Rossana Pons Tesorero:Claudia Torres Secretaria:Rossana Pons Directores: Pamela Andrade Macarena.
Primera Reunión Delegados CEPA CEPA Almenar del Maipo 2013 Miércoles 17 de abril, 2013.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
Padres Delegados de Grado Colegio Altair Reunión General 2011 Abril 26, 2011.
Distribución de cursos inicio – término 2014 La organización de los cursos se distribuyó en 29 salas, para el uso de los estudiantes en jornada de la.
Los complementos directos e indirectos El doble complemento y la olla popular.
Reunión 21 de Junio de TEMARIO ORACIÓN PRESENTACION PREVENSIONISTA COMISION TRANSPORTE ESCOLAR NUEVO COLEGIO DEPORTIVO CGPA BINGO VISITA NUEVO COLEGIO.
DESFILE DE MODAS SÁBADO DE JUNIO.  Actividades:  Planificación del desfile  Búsqueda de marcas  Búsqueda de modelos  Padres: tres.
Práctica: Complementos Directos e Indirectos. Ella va a leérselo. Ella va a leerle el libro al niño.
Subcomponente de Capacitación y Asesoría a Consejos Técnicos Escolares
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.
Directiva Sub. Centro 5° básico A rcv
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
NUESTRA COOPERATIVA SOCIA CON QUIÉN TRABAJAMOS ACTIVIDAD COMERCIAL DE LA EMPRESA Productos que va a comercializar CÓMO TRABAJAMOS CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA.
Esc. Normal Víctor Mercante Viaje Proyecto 5to Grado
Reunión padres y apoderados: Junio- Julio de 2013
Curso Coordinador Innovador Alejandra Jorquera J Coordinadora Informática Colegio “Niño Jesús de Praga” Rancagua.
EXPERIENCIA DE SANTA MARTA CON LA LEY 550 JUAN PABLO DIAZ GRANADOS PINEDO ALCALDE DISTRITAL.
ULTIMOS 5 MINUTOS. CRUCERO PARA W.TEAM ACTIVO Periodo de Calificación de: (Diciembre 2010 a Noviembre 2011) Acumulando pv en el periodo de Calificación.
CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.
KERMESSE Sábado 05 de octubre.
Servicio Social Comunitario. Debes hacer tu: TALLER de INDUCCION Al SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO antes de comenzar con tu servicio en la institución.
C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO.
COLEGIO ARICA COLLEGE CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS AÑO 2013.
Debes hacer tu: TALLER de INDUCCION Al SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO antes de comenzar con tu servicio en la institución.
GRAN TALLARINATA 2015 Campaña Invierno ESTE SÁBADO 8 DE AGOSTO 2015 DESDE LAS HORAS PARTICIPA CON NOSOTROS DISFRUTANDO DE NUESTRA TALLARINATA SOLIDARIA.
BANCO DE LIBROS OBJETIVO: APROVECHAR LOS LIBROS QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO AL FINAL DEL CURSO, Y REUTILIZARLOS EN AÑOS SUCESIVOS.
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA 2015
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
Experiencia: “Proyectemos tu futuro juntos” Nuestra experiencia se llevó a cabo en la Escuela Secundaria 29 de Agosto de la localidad de Juan Bautista.
3ª Reunión Consejo de Delegados 5 de septiembre de 2012.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Instituto Santa María Asamblea – Julio 2010 Santiago, 01 de Julio de 2010.
PASEO FIN DE AÑO 3° BÁSICO “B”
Cultura de la Legalidad Escuela Secundaria Técnica #50
Reunión de Curso Séptimo B Profesor Jefe: Sra. Erica Rojas Santiago, 25 de Noviembre 2009.
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN Conociéndonos Presentación Por qué soy delegado Mis hijos Comida favorita Hobbies.
Diferencia entre Costo y Gasto
INCORPORACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL
Centro General Padres y Apoderados INSTITUTO SAN MARTIN DE CURICÓ “Un nuevo Comienzo”
Balance Recaudación Bingo 2015 Al 14 de Octubre y Estado financiero caja Centro de Padres y Apoderados colegio María Auxiliadora Ciudad de Valdivia.
1 Módulo 5: Actividades de servicio del club Leo.
ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA CIERRE AÑO ESCOLAR 2015.
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Universitario El Salvador Lunes, 03 de agosto 2015.
PERIODO PROCESO DE BECAS:  a Retiro de formulario de postulación.  a Entrega de formulario de postulación.
PAC PROGRAMA DE AHORRO Y CREDITO
8 DE NOVIEMBRE. ASAMBLEA DELEGADOS 24 de Noviembre de 2015.
Capacitación y Difusión de Actividades de la Dirección.
Soroptimist International of the Americas Cómo se Utilizan Sus Contribucion es.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
CEPAMAUX LAURITA VICUÑA LA CISTERNA ¿Quiénes somos? Un organismo encargado de representar, unir, coordinar, consensuar, unificar criterios.
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
PresidentaSra. Patricia Vásquez VicepresidenteSr. Johny Letelier TesoreraSra. M. Eugenia González SecretariaSra. Roxana Hernández Secretaria OficinaSra.
REUNION DE APODERADOS COLEGIO JOSÉ MANUEL BALMACEDA MAYO 2016
Transcripción de la presentación:

Reunión Tesoreros

07 de Junio Gimnasio DSV 18:30 hrs.

Novedades 100% de los excedentes -Viaje de Estudio I°Medios Participan en la organización: – Delegada COMUNIDAD -I°Medio - Organización – Delegados de COMUNIDAD - 8° Básicos - Decoración – I° Medio realiza evento (alumnos y apoderados) – CGPA facilitador

Foto BINGO 2010

Características del evento Es un evento comunitario y familiar Reúne cerca de 600 personas Necesitamos tu ayuda: – En la difusión. – Autofinanciamiento: los costos mínimos de este evento comunitario se cubre con la donación de los cursos – Solidaridad Comunidad DSV: En algún momento nuestros hijos realizaron o realizarán esta misma actividad Beneficia a los alumnos de I° Medio no sólo en términos económicos, sino también con experiencias de trabajo en equipo, liderazgo, planificación, etc.

Financiamiento Evento Aporte por curso 10 Entradas* (35.000) + donación torta (10.000) + colaboración regalos( ) Donación de Regalos Mejor forma para lograr mayores excedentes para I° Medio – Contactos Apoderados * Excepciones (n° de entradas a vender): I° Medio: 1 entrada por alumno Cursos con menos de 14 alumnos

Premios DONACIONES Empresas Pedir Carta Respaldo CGPA

¿Que se va vender? Bebidas: 500 Torta: Kuchen: Pizza: Sandwich: Te/Café: 500

Entrada Valor $3.500 Incluye: – Cartón – Te/Café/Bebida – Sandwich Niños de Prebásica no pagan

ENTREGA DE CARTONES 1.Retirar entradas y carta respaldo del gasto 2.Firmar 3.Martes 28 y miércoles 29 de mayo (transferencia: datos en carta) 10 por curso