HAZ CLIC PARA AVANZAR Había un grupo de mujeres reunidas en su estudio bíblico semanal, y mientras leían el libro de Malaquías encontraron un versículo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
LA BALANZA Visita:
LA BALANZA.
El Peso de una Oración a Dios
Les deseo lo suficiente...
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
El muro… y la araña..
Purificador de Plata HAZ CLIC PARA AVANZAR.
SNAS18 EL TENEDOR.
La lista de 100.
EDAD_ OTOÑAL.
Un error en el Cielo.
Jesús camina con nosotros…
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
La Felicidad.
Era la hora del mediodía.
Las cuatro velas.
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
Una lección de la Naturaleza
Rey de Salem – Gobierno de Dios
EL LÍDER Y SU CRECIMIENTO
“Confusión en el Cielo” Música: Clarks – Poem Without Words
Sabiduría Judía & Sabiduría Del Caos.
Ninguno de nosotros puede contar la historia de Jesús excluyendo a María. Ella recibió una misión de suprema magnitud. Podemos resumir su misión en.
Invite al amor a invadir su casa Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Vivo Esta.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Apariencia o Reflejo Marcos 11:12-14.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
La Gran Comisión Dentro del Contexto de la Resurrección
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved.
El Poder de la Resurrección
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Jean Marcel Autor: Nauj Soleg En la clínica de un famoso cirujano cardiovascular, entra la secretaria y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba.
Su resurrección y sus discípulos
Almuerzo con Dios....
Les deseo lo suficiente...
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
COMO FUNCIONA NUESTRA MENTE
Anécdota en una capacitación
Las hormigas de Carlitos No
LOS DISCÍPULOS DE EMAÚS
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
HAZ CLIC PARA AVANZAR Había un grupo de mujeres reunidas en su estudio bíblico semanal, y mientras leían el libro de Malaquías encontraron un versículo.
¿ Es bíblica la perpetua virginidad de María?. Pregunta: "¿Es bíblica la perpetua virginidad de María?" La posición oficial de la Iglesia Católica Romana,
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
LAS CUATRO VELAS. Las cuatro velas ardían lentamente.
Purificador de Plata.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
CARACTERISTICAS DE UN CRISTIANO EN VICTORIA:
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
Lectio divina domingo 8 julio 2012 Sociedad Bíblica España Música: Orchidee Montaje: Eloísa DJ.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 164 DE GLORIA EN GLORIA- PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables De Gloria de Gloria Parte.
Transcripción de la presentación:

HAZ CLIC PARA AVANZAR

Había un grupo de mujeres reunidas en su estudio bíblico semanal, y mientras leían el libro de Malaquías encontraron un versículo que dice: Les intrigó en gran manera lo que podría significar aquella afirmación con respecto al carácter y la naturaleza de Dios. Una de ellas ofreció investigar el proceso de la purificación de la plata.

Esa semana la dama llamó a un orfebre y arregló una cita para ver su trabajo. No le mencionó detalles acerca de la verdadera razón de su visita, simplemente le contó que tenía curiosidad y quería saber cómo se purifica la plata. Mientras observaba al orfebre sostener una pieza de plata sobre el fuego dejándola calentar intensamente, él le explicó que para refinar la plata debía sostenerla en medio del fuego, donde las llamas arden con más fuerza, y así sacar las impurezas.

En ese momento ella imaginó a Dios sosteniéndonos en un lugar así de caliente. Entonces recordó una vez más el versículo:

Le preguntó al platero si era cierto que debía permanecer sentado frente al fuego durante todo el tiempo que la plata era refinada. El orfebre respondió: “SÍ. No sólo debo estar aquí sentado sosteniendo la plata, también debo mantener mis ojos fijamente en ella durante el tiempo que está en el fuego. Si la plata quedara en el fuego un instante más de lo necesario, sería destruida”.

Después de un momento de silencio, la mujer preguntó.

“Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su misma imagen... a medida que obra en nosotros el Espíritu del Señor.”