Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los verbos ver salir hablar escribir comer caminar recibir montar
Advertisements

¿Estudias poco o demasiado?
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Los Verbos Regulares del Presente
The verb ESTAR (to be) estoy estamos estáis estás están está nosotros
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Las materias en escuela
Verbos el presente.
_________ en la sala de español.
La hora To find out the time you ask: ¿Qué hora es?
Present tense Regular –AR, -ER, and -IR verbs
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Jeopardy en español ¿Qué /Dónde/ A qué/Cuándo? (Answer the questions) ¿Cuánto…? (Answer the questions using the numbers in parentheses) ¿Buscar (__)…?
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
Mi instituto.
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
Quiz.
(Yo) o(nosotros/as) amos (tú) as(vosotros/as) áis (él, ella, Ud.) a(ellos/as, Uds.) an.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Ir a la.... ir al.... ir. voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
_________ en la sala de español.
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
1ª declinación –AR Estudi-ar (Study)
Es: un colegio privadoA private school un instituto públicoA public school mixtoMixed masculinoA boys school femeninoA girls School grandeBig pequeñoSmall.
HABLANDO EN EL PASADO El pretérito. The preterit tense is a ____ ACTION tense. It is used to say what HAPPENED It is used to tell of an action that was.
Present tense of regular verbs Question words
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
¿Qué hora es? What time is it?.
EL PRESENTE You use the Present to talk about things that happen now.
La clase de español  El Profesor La clase de español  La profesora.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Regular Verbs Present tense.
¿Qué hora es? How do we tell time in Spanish?  Son las ______.  Es la _______.
Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’
“Get Your Conjugation On!”. Hay ____________ categorías de verbos REGULARES: TRES.
Mi instituto.
Hoy vamos a estudiar Estructura 1.4: “¿Qué hora es?”
I. Unidad 2, Lección 1 Somos estudiantes. Learning Targets Talk about daily schedulesTalk about daily schedules Ask & tell timeAsk & tell time Say what.
tema ¿De qué vamos a hablar?
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Verbos Regulares -ER e -IR.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
U2E la horalos lugareslos verbospreguntasSer o estar.
¿Qué hora es? Para preguntar la hora… To ask what time it is… ¿Qué hora es? What time is it?
Repaso Examen Capítulos PE a 3B. Las fechas 6/3 –Es el 6 de marzo. 1/2 –Es el primero de febrero. 10/12 –Es el 10 de diciembre.
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
El Colegio L.O.: Aprender las asignaturas. 1 las ciencias 7 la tecnología 8 la educación física 3 el teatro 9 la geografía 5 la historia 13 la informática.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
¿Qué hora es?.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
Hacer Ahora.  Responde en español y en frases completas… 1. ¿Qué clases tienes antes del almuerzo? 2. ¿Qué clases tienes después del almuerzo? 3. ¿Cuántas.
iHola. Me llamo Eva y mi instituto se llama Benito Galdós
¿Qué hora es?. ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. Es la _______. Para decir la hora… (It is…)
El tiempo presente Objetivos: To be able to recognise and form the present tense of regular verbs.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
King Edward VI Una introducción al colegio.. Bienvenido a KES KES es un colegio privado y mixto en Southampton. Hay unos novecientos cincuenta alumnos.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
 In order to speak in Spanish, we must conjugate verbs. Conjugation means to change the root word into different forms.
Venir a + time “to come at a certain time”. In the present tense its endings are like those of TENER, except for the nosotros and vosotros forms: vengo.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Español 1B 14 de agosto de 2017.
Transcripción de la presentación:

Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?

un gimnasio un comedor cocinas vestuarios laboratorios pasillos una enfermería aulas un salón de actos un campo de fútbol una oficina del director una piscina servicios un patio una sala de ordenadores una biblioteca Do you know how to say it in Spanish? Click to find the answer!

En mi colegio…

L a bibliotec a es modern a Los laboratori os son pequeñ os NombreAdjetivo el aula el gimnasio el laboratorio el patio la biblioteca la sala de profesores la oficina del director el comedor grande pequeño/a moderno/a antiguo / a bonito/a feo/a cómodo/a

Las asignaturas 1.Inglés 2.Francés 3.Español 4.Alemán 5.Lengua y Literatura 6.Matemáticas 7.Ciencias sociales (Historia y Geografía) 8.Educación Física 9.Ciencias naturales 10.Expresión Plástica 11.Informática 12.Música 13.Teatro y Danza 14.Diseño y Tecnología 15.Religión

Me gusta el español

No me gusta la informática

Me gustan mucho las matemáticas

No me gustan nada las ciencias

Ficha Zoom Cuaderno Ejercicios Me gusta el inglés porque es divertido. No me gusta la literatura porque es aburrida. No me gustan los deportes porque son aburridos. Me gustan las ciencias porque son divertidas.

Pregunta a tu compañero

Verbos regulares -ar-er-ir yo habl o com o viv o tú habl as com es viv es él (usted) habl a com e viv e nosotros habl amos com emos viv imos vosotros habl áis com éis viv ís ellos (ustedes) habl an com en viv en

Completa las frases Mis amigos y yo ________ (leer) libros en la biblioteca. María _________ (llevar) uniforme todos los días. Pedro y tú __________ (escribir) SMS en clase de Ciencias. En el recreo tú ___________ (comer) un bocadillo y nosotras ___________ (charlar) con nuestras amigas. Yo _________ (vivir, no) en España pero mis padres _________ allí. lleva leemos escribís comes charlamos no vivo viven

Son las diez. Son las siete. Son las tres. Son las once. Son las cuatro. Es la una. ¿Qué hora es?

Sonlasdosy cuarto (+ ¼)

Sonlasdosy media (+ ½ )

Sonlasdosmenos cuarto (- ¼ )

A Son las cinco y cuarto de la tarde B Son las cinco de la tarde C Son las siete menos cuarto de la tarde D Son las seis menos cuarto de la tarde A Son las ocho de la mañana B Son las cinco de la tarde C Es la una de la tarde D Son las seis de la mañana A Son las ocho de la mañana C Es la una de la tarde B Son las cinco de la tarde A Son las once de la mañana B Son las once y media de la noche C Es mediodía D Son las cuatro de la tarde A Son las once de la mañana C Es mediodía D Son las cuatro de la tarde B Son las once y media de la noche B Son las cinco de la tarde A Son las cinco y cuarto de la tarde D Son las seis menos cuarto de la tarde C Son las siete menos cuarto de la tarde Put the sentences in the right order.