Lunes el 17 de septiembre Madrid, España. martes el 18 de septiembre Completa la oración con un/una o el/la 1. ¿Cómo es ___ (the) amiga de Alicia? 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 7: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:
Advertisements

Ser 1. YO SOY yo soy TÚ ERES tú eres ÉL ES él es.
GRAMATICA – UNIDAD 5 MI FAMILIA
In this chapter you will learn to: ask or tell who someone is ask or tell what something is ask or tell where someone is from ask or tell what someone.
SER. Yo __________ americano. somos son soy eres es.
Ser 2. Yo soy…
Conjugate ser in the present tense
Cap. 1 Practica de ajectivos
Ser = to be. Ser – to be Singular Singular 1) Yo soy = I am 1) Yo soy = I am 2) Tú eres =You (fam.) are 2) Tú eres =You (fam.) are 3) Ud. es = You (for)
1.
Lunes el 16 de septiembre Completa las oraciones con la forma correcta de ser. I am = We are = You are = They are= He/She is= Yo ___ de Texas. Pedro.
Lunes el 16 de septiembre What subject pronouns can replace the underlined people? 1.Paco y Eva son alumnos en la misma escuela. 2.Las chicas son amigas.
1st 2nd 3rd yo tú (familiar) usted (formal) él ella nosotros, nosotras vosotros, vosotras (Spain) ustedes ellos ellas PluralSingular.
“To Be” verbs in Spanish
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
Ser 2. Yo soy…
 The verb SER is an: irregular verb in Spanish  It means “to be”  It also means “am,” “is,” and “are”
CONJUGATE SER IN THE PRESENT TENSE. SER = TO BE It can be used for showing~ Date Occupation Time Characteristics (physical/personality/nationality) Origin.
1 ser. 2 Yo soy… 3 Tú eres … 4 Él es … 5 Ella es …
Ser 2. americano = American mexicano = Mexican flaco = skinny, thin gordo= fat interesante = interesting divertido = fun, amusing grande = big, large.
What is the proper response to…?
Lunes el 18 de noviembre Completa la oración, con el curso correcto. 1. ______________ = el circulo, el rectángulo, el triángulo 2. ______________ = los.
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
Articles are words that are linked to nouns that have a grammatical function of identifying the noun rather than describing it. There are two types of.
Write your name here. “TENER” Yo Tú Usted Él Ella Ese, esa tengo tienes tiene Nosotros Nosotras Vosotros(as) Ustedes Ellos Ellas Esos, esas tenemos tenéis.
In this chapter you will learn to: ❖ ask or tell who someone is ❖ ask or tell what something is ❖ ask or tell where someone is from ❖ ask or tell what.
Buen Viaje 1 Workbook activities Capítulo 1 Un amigo o una amiga
¿________ tú inteligente? soyereses. ¿________ tú inteligente? soy Eres es.
Él es mi amigo. Él es de Trenton. Él es rubio y cómico.
 Escribe las oraciones en ingl é s. 1. El muchacho es muy serio y estudioso. 2. El estudiante es bajo, gordo y perezoso. 3. La alumna es de un colegio.
Lunes el 25 de agosto Es la palabra subrayada masculina o feminina 1.el día 2.el programa 3.el director 4.la alumna 5.la amiga 6.la muchacha 7.el alumno.
1 Ser “to be” or not “to be”…? 2 Ser en español… verb mean “to be” Irregular conjugations.
By: Rayven Logsdon. Describing a person or thing: *A word that describes a noun is an adjective. -El muchacho moreno es muy alto. -La muchacha rubia es.
 By Olivia Mingus. Cómo es el muchacho? Guapo Feo Rubio Moreno.
Ser. ser - to be used to identify a person or say where he or she is from has different conjugations: specific verb form to signify the subject.
Un amigo o una amiga A friend.
Ser. Yo soy… Tú eres … Él es … Ella es … Nosotros somos….
‘Ser’: To be The use of the verb ‘ser’ This verb is used to describe people and things. For example: He is tall. They are pretty. We are smart.
Vocab pequeño grande atlético perezoso trabajador artística
Martes el 12 de noviembre How would you respond? 1.Gracias a. Hola b. hasta luego c. de nada 2.¡Buenas tardes! a. Hola b. hasta luego c. de nada 3.¡Adiós!
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 15 de septiembre del 2014
Hoy es el 26 de agosto Hoy es martes 1. Bell work 1. What is the difference between usted and tú? Come up with three examples of both 2.
Martes el 15 de octubre Escribe el pronombre personal que remplaza la palabra subrayada. (ella, nosotros, Uds. ellos) 1. La muchacha es bonita y rubia.
Me llamo _________ Clase 8nh/ih (801) La fecha es el 17 de septiembre del 2013 Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado? Actividad Inicial:
SER (to be) Forms and uses Ser (to be) yo soy tú eres usted es él es ella es nosotros somos nosotras somos vosotros sois vosotras sois ustedes son ellos.
Unidad 1 Etapa 1 Verb Ser and Estar (to be). Use SER (to be) to refer to a permanent, or relatively permanent, condition. SER: states identity and professions.
 The verb “to be” is the most widely used verb in English or Spanish!  It can be used to express the day, date, and origin. Es miércoles. Es el el trece.
SER y LOS PRONOMBRES Ser, pronombres, identificando partes de oraciones, y de donde eres.
EL VERBO SER. Las formas singulares 1. The verb to be in Spanish is ser yo soyI am tú eresYou are él esHe is ella esShe is usted esYou are 2. You use:
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Lunes el 24 de septiembre Completa las oraciones con la forma correcta de ser. I am =We are = You are =They are= He/She is= 1. Yo ___ de Texas. 2. Pedro.
Lunes el 8 de septiembre Write the letter of the word that is the opposite in meaning. 1.Gordo a. Feo 2.Altob. Serio 3.Guapoc. Flaco 4.Ambiciosod. Bajo.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Propósito # 7: ¿Cuáles son los articulos indefinidos? Actividad inicial: Copia y.
Lunes el 15 de septiembre What subject pronoun takes the place of the following people 1.Emilio7. Eva Sept Emilio y Julia8. Eva y Ana 3.Ana9. Graciela.
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
Señora kauper's Spanish classes.
Ser 2. Yo soy…
Martes el 4 de septiembre Completa usando el o la : 1.______ alumno es inteligente, el conoce a ______ señora que es americana y que conduce ______ carro.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.
1 Ser “to be” or not “to be”…? 2 Singular: 1 st person: yo soy 2 nd person: Tú eres usted es 3 rd person: Él/ella es Plural: Nosotros somos Vosotros.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Do-Now Pick up a book as you come in and do actividad 13 on page 9.Pick up a book as you come in and do actividad 13 on page 9. Follow the instructions.
Bellwork Ser + Tener. Verbal share of Thanksgiving plates “Yo como…+ 5 food items” 1.(to small group) 2.Then several to the class…
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

lunes el 17 de septiembre Madrid, España

martes el 18 de septiembre Completa la oración con un/una o el/la 1. ¿Cómo es ___ (the) amiga de Alicia? 2. Soy alumna en ___ (a) escuela secundaria. 3. Nando es ___ (a) alumno muy ambicioso. 4. ¿Quién es ___ (the) muchacho rubio? 5. ____ (the)muchacha peruana es bonita. Action is the foundational key to all success. -Pablo Picasso

miércoles el 19 de septiembre Decide si la oración es plural o singular. 1. Pablo y Paco son ambiciosos. 2. Arturo y yo somos alumnos serios. 3. HHS es un colegio bueno. 4. Yo soy de Texas. 5.Tú eres un amigo bueno. Only the work of art itself can raise the standard of taste. -Diego Rivera

jueves el 20 de septiembre Escribe las oraciones en ingles. 1. El profesor de matemáticas es ambicioso. 2. La alumna es muy bonita, ella es pelirroja. 3. Paco y Ana son muy estudiosos. 4. Lilia y yo somos amigas. 5. ¿ Qu é día es hoy? Hoy es lunes el 24 de septiembre. “I wasn't tired of beauty; I was hungering for it.” - Fernando Botero

viernes el 21 de septiembre Escribe las oraciones en ingl é s. 1. Ella es bonita. 2. Yo soy americano. 3. É l es cómico. 4. Tú eres alto y flaco. 5. ¿ Ustedes son amigos? – Si, somos amigos. Fantasy… is the mother of the arts and the origin of marvels. -Francisco de Goya