Cada mujer es como una joya, única e irrepetible. Colección otoño-invierno 2010 Topísima Bijou.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Earth and Space Science
Advertisements

Egipto: el destino del Nilo
Prof: Priscilla Guzmán Curso: 3ºMedio Electivo
Palabras de vocabulario U2, L4
Que confiere invulnerabilidad. Protegería contra las heridas de lanzas, espadas y armas de fuego. Cuando se lleva como joya, el rubí desvía la mala suerte.
BEATRIZ PRESENTACIONES – JUNIN – BUENOS AIRES - ARGENTINA
Name and Class:.  Adaptación Hibernar Heredado larva  Emigrar crisálida rasgo vertebrado.
L.A.V. R. Almendra Vázquez Vergara
RENACIMIENTO.
¿Cómo los seres vivos dependen de su ambiente?
Origen prehispánico. Origen prehispánico Para los mexicas, había cuatro lugares donde se podía ir después de la muerte : Tlalocan (lugar de Tláloc,
Palabra de Vida Enero 2011 "La multitud de los creyentes tenía un solo corazón y una sola alma. Nadie consideraba sus bienes como propios, sino que todo.
EL DÍA DE MUERTOS O CELEBRACION DE TODOS LOS SANTOS 31 DE OCTUBRE- EL HALLOWEN 01 DE NOVIEMBRE DIA DE TODOS LOS SANTOS 02 DE NOVIEMBRE DIA DE MUERTOS.
Proyecto: ¨ESCRIBIR LITERATURA EN LA ESCUELA¨
-EL AGUA Y EL ARTE- Paula García y Sara Valbuena 6ºA Paula García y Sara Valbuena 6ºA.
Mitos comunes en diferentes culturas del mundo
MASCARAS LA HISTORIA….
La vida del surrealismo.
Chac el Lluvia Dio Por: Abriana Cardenas 2 nd hora 2/4/09.
Química en la Antiguedad
ABSTRACCION.
EL ENIGMA DE LA EXISTENCIA
Esculturas Se llama escultura al arte de modelar el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales. Es una de las Bellas Artes en la cual el escultor.
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
TEORIA DE PANSPERMIA La teoría de panspermia ` plantea el origen cósmico de la vida. Es posible que la vida se originara en algún lugar del universo y.
En la zona geográfica que corresponde a la mitad sur del México actual, se desarrolló una gran actividad cultural desde unos 2000 años a. C.
LOS UNICORNIOS MARTHA HERNANDEZ RUIZ.
Índice Alimentación  Caramelos violeta Caramelos violeta  Aceitunas de Campo Real Aceitunas de Campo Real Higiene  Jabones naturales Jabones naturales.
LA TIERRA NUESTRO PLANETA
Rocío y el talismán mágico Celia Herrero y Sandra Carrasco 5ºb.
EL PALEOLÍTICO.
El día de los muertos El Día de los Muertos era una celebración pre-colombina, practicado por los Mayas, los Toltecas y los Aztecas para honrar a los difuntos.
EL OTOÑO.
Diferencia entre "Señal", "Signo" y "Símbolo"
¿Qué animal es éste?. Lo encontramos en Wikipediaen Wikipedia.
Cada mujer es como una joya única e irrepetible. Colección Primavera Verano 2010.
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” Rango Universitario Ley COMUNICACIÓN Y TEATRO II – 3 Mag. Rufino Ramírez.
CICLO DE VIDA DE UNA MARIPOSA
Canela Gigliola Zecchin de Duhalde.
Los animales invertebrados
Halloween y día de muertos
Land art (arte de la tierra)
Un Baile de España El Paso Doble Por Mary Peterson.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Land art.
Hitofude Ryû Dragón de un solo trazo.
SELKNAM (ONAS) AONIKENK (TEHUELCHES). SELKNAM (ONAS) UBICACIÓN: Pueblo indígena del sector norte de la isla grande de Tierra del fuego, que se ubica en.
Un viaje por la Historia
 El día viernes 8 de enero nos fuimos de observación a Mindo, el viaje duró dos horas aproximadamente.
MARIPOSA MONARCA.
Las obras de arte son fuentes históricas, nos hablan de la época y las personas que las realizaron.
PRESENTACION DE LAS MARIPOSAS
Ciclo de vida de los animales
Proyecto “ Orugas y mariposas”
HERÁCLITO EL OSCURO Heráclito nació en Éfeso (hoy Turquía) aproximadamente en el año 500 antes de Cristo. Su familia ostentaba un cargo de autoridad hereditario,
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE HISTORIA El Mundo Grecolatino
Mándala es un término de origen sánscrito, que significa diagramas o representaciones simbólicas bastante complejas, utilizadas tanto en el budismo como.
CHAMANISMO.
NACIMIENTO DE LA FILOSOFÍA
Características de la Poesia Náhuatl.
La Prehistoria..
La literatura como fuente de argumento. Autor:Pamela Pereira Fecha: Profesora:Ana Henríquez.
Las Molas Señora Rocchia.
Mariposas migratorias
Por Alex Carrasquillo. LA VIDA DE DAVID ALFARO SIQUEIROS David Alfaro Siqueiros era una de los mas políticamente activa de los muralistas. El era un ideólogo.
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” Rango Universitario Ley COMUNICACIÓN Y TEATRO II – 3 Mg. Rufino Ramírez C.
Luis Pérez Maricruz Vargas Arquímedes Morales.  El hombre extrae de la naturaleza recursos para satisfacer sus necesidades  Ha cambiado con el tiempo.
PALACIO DE VERSALLES El quinto sol.  El Palacio de Versalles es un edificio en el que habitaba la familia real en siglos pasados.  El palacio está ubicado.
D ecoraciónfloral D ecoración floral.
Omar Cartagena. Nació en Republica Dominicana en el año 1926 Padre puertorriqueño y madre dominicana Entre una de sus narraciones hay una titulada En.
Transcripción de la presentación:

Cada mujer es como una joya, única e irrepetible. Colección otoño-invierno 2010 Topísima Bijou

Para la temporada otoño- invierno, Topísima Bijou se inspiró en las mariposas. La colección se divide en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, tierra, fuego y agua.

…En nuestros accesorios, hemos incluido en esta oportunidad una mariposa como símbolo de la colección. Accesorios para celulares y mp3

Muchos autores coinciden en que la mariposa, en el cristianismo, es símbolo de resurrección e inmortalidad. Dicho significado está vinculado con la vida tan característica que viven las mariposas desde que son un huevo, luego se transforman en oruga hasta convertirse en crisálida para dar lugar a un nuevo ser vivo completamente diferente al que era en su origen. Para los aztecas, la mariposa esta relacionada con el fuego. Mientras que en la cultura japonesa, la mariposa simboliza a la mujer, y la pareja de mariposas representan la felicidad conyugal. Para la mitología europea simboliza el alma inmortal. Mientras que en algunos lugares como Serbia, la mariposa es la reencarnación de las brujas.

Topísima Bijou Colgantes

Topísima Bijou LLaveros

Topísima Bijou Pulseras y collares

Los materiales de la colección: abalon, agatha carmelian, amatista, jade, aguamarina, rodocrosita, nácar, coral, agatha de la india.

Continuamos trabajando con pequeñas obras de arte realizadas por artistas argentinos en vitrofusión. También pequeñas joyas realizadas en vidrio, piedras y cristales.