DE CURAS Y POLÍTICOS. Al Padre Remigio le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en la Parroquia del pueblo. Un prestigioso político.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIARIO DE UNA FEA.
Advertisements

MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las.
Por el solo privilegio de ser llamado cristiano Acostumbraba acompañar a unas hermanas a ministrar a un centro de rehabilitación, yo casi no participaba.
MEMORIAS DE UN FEO..
Jesús está en la ventana
VAMOS AL TEMPLO Lucas 2, LA SAGRADA FAMILIA Diciembre 28.
JESÚS ME ENSEÑA A AYUDAR
La Mentira Descubierta
LA MENTIRA DESCUBIERTA
El Caballero del algodón... que no engaña MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera.
¿QUIÉN SOY? Soy Montserrat Ruiz Sabio. Soy una persona que es feliz con la vida. Soy una persona capaz de salir adelante por mi misma por mis propios méritos.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Recursos internos Jorge Bucay.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Lo que no te pude decir.
CON SONIDO Y AVANCE MANUAL
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Elige tu propia aventura
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Memorias de un feo.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
UNA HISTORIA VERDADERA
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
“¡Nunca llegues tarde!”
La historia de Carlos. Esta es la historia de Carlos. Nació en un pueblo de Guadalajara. Su padre trabajaba en una pequeña fábrica de muebles y su madre.
Campaña de Animación Curso EL CONSILIARIO, UN REGALO DE DIOS ENCUENTRO DE CONSILIARIOS.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
DE CURAS Y POLÍTICOS DE CURAS Y POLÍTICOS.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
rogándole con insistencia: "Mi hijita se está muriendo;
“La buena educación” Miguel-A.. Cada uno, afirma un dicho, cuenta la feria según le va en ella. Después de haber estado interno en un colegio de sacerdotes.
JUAN-PABLO II Te voy a recordar quien fui ¡Hola, soy Lolek! y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia Polonia.
Miguel-A. “Diario de una fea”.
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Construye tu puente.
 DIARIO DE UNA FEA  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:  "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".  *Mi mamá no sabía.
DIARIO DE UNA FEA.
Le pusieron de nombre : Marcelino José Benito Champagnat Chirat.
Jesús se fue con él y mucha gente lo apretaba.
“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
“Un día muy especial” Era una vez clarisa una niña de 8 años que trabajaba en le mercado vendiendo manzanas, en una ocasión llegó una señorita a comprarle.
Isabella Gómez Torres y Camila Grisotto León Edades: Isabella: 10 años y Camila: 10 años, estudiamos en el colegio EMIL FRIEDMAN.
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 01 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
BIZCOCHOS QUEMADOS....
DIARIO DE UNA FEA.  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Diario de un adolescente en apuros
Mi cumpleaños.
La aventura del Sr. Pingüino
¿Papi por qué brillan las estrellas?
¡Rumbo al Fin de Semana de Liderazgo de Octubre! Viernes 20 de Setiembre (Municipalidad de Cusco) 3.00 pm Miembros del Equipo Tabulador 3.20 pm Equipos.
En tiempos de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías,
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Esta es la historia de un joven que le empezó a atraer la música del genero del metal ¡¡ queeeee muuusicaaa……yeaaaa!!!!!
UN DE DIOS Un día Dios estaba mirando la Tierra y vio todo el mal que había en ella. Así que decidió enviar un ángel para confirmarlo. Llamó a.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Predicando la Palabra de Dios IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO.
Quieres ver mas !! Ven a conocernos !! en MejoresChistes.Com MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del.
"ADIOS PAPÁ" NO TOCAR EL MOUSE Una noche, un padre escucha mientras su hijo reza “Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adiós abuelo!”.
(Diario de una viajera). Querido Diario...Día uno Ya estoy preparada para este hermoso crucero. Empaqué mis mejores vestidos. Estoy muy entusiasmada!!
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
Los Rollos de Ester. Esta historia transcurre en el siglo V a.C. en Persa. Jerjes reinaba en esos tiempos, el era un hombre severo y poderoso. EL Imperio.
El poder de Dios no tiene límites Efesios 1:19. nos ayuda en todo no tiene límites Efe 1:19-22 Pido también que entiendan bien el gran poder con que Dios.
Transcripción de la presentación:

DE CURAS Y POLÍTICOS

Al Padre Remigio le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en la Parroquia del pueblo. Un prestigioso político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

Como el político tardó en llegar, el sacerdote decidió dar unas palabras él mismo para llenar el tiempo: "Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que se había robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe...

...pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así. Descubrí una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio"....también en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, asustadísimo...

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo: "Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra parroquia... De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...".

Moraleja: ¡Nunca llegues tarde!