Español 2: Capítulo 4 Vocabulario 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los verbos decir, y ponerse en el pretérito
Advertisements

¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?
Capítulo 4 Vocabulario 1.
Los pasatiempos.
Vocabulario Capítulo 4 ¡Mantente en forma!
jueves, el veintinueve de noviembre del 2012 (dos mil doce)
martes, el cinco de febrero del 2013 (dos mil trece)
lunes, el diez de febrero del 2013 (dos mil once)
Repaso Capitulo 4.1 Espanol 1.
Notebook p. 122 Actividad Inicial #1
Los deportes Sports.
Házlo Ahora Lunes, siete de septiembre
¿Cómo te sentiste cuando…?
Cuando el equipo ganó, me puse ____________.
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Capítulo 4 Gramática 1 Parte 1 Los Pretéritos Irregulares: Ponerse y Decir Página 130.
HÁzlo ahora martes, ocho de Noviembre
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
¿Cómo te fue en natación?
Hoy es el 12 de diciembre Translate 1.The team won 2.The coach yelled a lot 3.There was a swimming competition at 7pm. 4.We defeated the wrestling team.
Preterit of ponerse & decir p Ponerse: las formas me puse te pusiste se puso nos pusimos os pusisteis se pusieron.
1. falso 2. cierto 3. falso 4. falso 5. falso Ponerse- to put on/to react Me puse, te pusiste, se puso, nos pusimos, se pusieron Decir- to say (told)
Vocabulario 4.1. ¿Qué es ella? Es animadora. ¿Qué son ellas?
Calentamiento Día 1: onto ISG 153
C4v1 vocabulario. Antes de empezar.. 1. ¿Te gusta lucha libre? 2. ¿Tocas en la banda escolar? 3. ¿Conoces a una animadora? 4. ¿Te gusta mirar los debates.
Traduce la frase en español: Reglas: - Escribe la frase (tu equipo puede ayudarte) -Pon el marcador/la tiza en la repisa. -¡Después, no puedes escribir.
Talking about how something turned out To Cheer Animar.
Tristeza Cuando perdimos me dio mucha…. alegría Cuando ganamos el partido me dio mucha.
Unidad 4 Capitulo 4.1 Los Deportes Los Deportes. Los deportes.
Capítulo 4 Vocabulario 1 y 2 Sustantivos
Los verbos ponerse y decir Esp. 2/cap. 4.1 P. 130.
Capítulo 4-1 Vocabulario Sports and activities Talking about how something turned out, Talking about reacting to events 1.
Angry Olympics Part Seven – Emotional Carrot Erm, I might give you one... Congratulations, Mrs Mildly-Angry Carrot-Face! ¡Enhorabuena, Mrs Mildly-Angry.
¡Mantente en forma! Capítulo 4.1. la competenciacompetition la equitaciónriding el trofeotrophy la gimnasiagymnastics el patinaje en lineaskating el esquí.
Vocabulario 4-1. Talking about how something turned out. Animar El (la) animadora El atletismo La banda escolar La competencia to cheer Cheerleader Track.
Capítulo 4-1 Vocabulario Sports and activities Talking about how something turned out, Talking about reacting to events 1.
Los deportes y las actividades deportivas p. 231.
Capitulo 4B ¿ Quieres ir conmigo?.
¿Cómo te pusiste cuando…? Verbos Querer, Saber y Poder en el pretérito.
Deportes y expresiones 1. LA EQUITACIÓN 2 1. (RIDING)
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Español II Capítulo 4.  Escribe un párrafo sobre un evento escolar cuando ganaste o perdiste una competencia importante. ¿Cómo salió? ¿Cómo te sentiste?
Para hablar del verano pasado…
Español 2: Capítulo 4 Vocabulario 1.
VERBOS CAPÍTULO 6A. Escribe la conjugación en el presente indicativo: ganar * resultar Escribe la conjugación en el pretérito: entrevistar enojarse.
4B: ¿Quieres ir conmigo? I can describe sports that I/others play by conjugating the verb jugar.
Unidad 3: La Salud y el Bienestar Unit 3: Health and Well-being.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I 1. LA EQUITACIÓN 2 1.
13 de enero. Warm-Up #62 Write out the sentence and fill in the blanks with correct form of the verbs. 1.Paco y Yoli ___________ (dormirse) durante el.
Hagan Ahora: saquen la tarea y escribe en español 1.confused (m) 2.in love with (f) 3.(both words) disappointed (m/pl) 4.excited (f/pl) 5.We are busy.
22 de enero. Warm-Up #67 Answer the questions in Spanish, in complete sentences 1. ¿Qué es tu deporte favorito? 2. ¿Por qué es tu deporte favorito? 3.
5 DE ENERO MARTES YES, YOU MAY PICK YOUR SEATS. (3 WARNINGS LIKE LAST TIME)
el baile dance el partido game, match la fiesta party.
Vocabulario Capítulo 1A PG 46. Bailar ¿Qué te gusta hacer?
HW Página ciento veintinueve  actividad cuatro Página ciento treinta y uno  actividad nueve ¿Qué es? la gimnasia.
Cyphers, James Cronin, Erik Front of the roomBlock 1 Greenway, Caroline Shorter, Tatyana Resovich, Jessica Cherry, Justin Hurst, Millenia Ginder, Zachery.
{ Ponerse & Decirle Discussing and Reacting to an event’s outcome.
HW Página ciento treinta y uno  actividad ocho Prueba: Vocab 4.1 ¿Qué es? llorar.
Una competencia. To talk about the results (facts) of a game/competition… ¿Cómo salió la competencia/el partido? How did (the competition/the game) turn.
Vocabulario 1 Capítulo 4. ¿Qué tal estuvo la competencia de…?
Vocabulario 4.1: OBJETIVO – Talking about how something turned out OBJETIVO – Talking about how something turned out.
Los Juegos Olímpicos Patinaje artístico sobre hielo Alejandra = Hola. ¿Cómo te ha ido? Mario= Me ha ido regular. Alejandra= ¿Por qué? ¿Qué pasó? Mario=
Los deportes.
Capítulo 4 Parte Uno Vocabulario.
el equipo – team, equipment el (la) entrenador(a) – trainer, coach
Las emociones.
Ponerse= To feel/ become Ponerse a= To start
Target: say how an event turned out. Capítulo 4 Vocabulario 1
Ser & estar.
Transcripción de la presentación:

Español 2: Capítulo 4 Vocabulario 1

Mi amiga Rebeca practica la equitación. ¿Cómo te fue… How did you do in…? Competencia Competition Me fue… I did… (well / bad) Trofeo Trophy Contenta Content / happy Equitación Horseback riding ¡Me fue muy bien! Mira, gané un trofeo. Estoy muy contenta. ¿Cómo te fue en la competencia de equitación? Mi amiga Rebeca practica la equitación.

Muchos de mis amigos practican deportes como… La gimnasia El patinaje en línea El esquí acuático La lucha libre El patinaje sobre hielo El atletismo Wrestling = lucha; atletismo = athletics / track

Otras actividades La natación La banda escolar El golf Montar a caballo La oratoria El debate

En nuestro colegio, el equipo de fútbol americano siempre juega muy bien. Tenemos entrenadores y jugadores excelentes. Los jugadores Ganar – to win Perder – to lose Empatar – to tie El entrenador El equipo Animar El puntaje La animadora

¿Cómo salió la competencia. How did the competition turn out ¿Cómo salió la competencia? How did the competition turn out? ¿Qué tal estuvo la competencia? How was the competition? Fue todo un éxito. Ganamos 3 por 0. It was a total success. We won 3 to 0. Me fue muy bien. I did very well. Estuvo buenísimo / increíble. It was great / incredible! Fue todo un fracaso. Perdimos 3 por 0. It was a total failure. We lost 3 to 0. Me fue muy mal. I did very poorly / badly. Estuvo fatal. It was awful.

¿Cómo te sentiste cuando ganaste el partido ¿Cómo te sentiste cuando ganaste el partido? How did you feel when you won the game? Me dio mucha alegría. ¡Me puse a gritar! It made me very happy. I started to shout! Me puse muy contento(a). Me reí mucho. I felt really happy. I laughed a lot.

¿Cómo te reaccionaste cuando tu equipo perdió ¿Cómo te reaccionaste cuando tu equipo perdió? How did you react when your team lost? ¡Me dio tristeza / vergüenza / una rabia! It made me sad / embarrassed / angry! Me dieron ganas de llorar. I felt like crying.

¡Practiquemos! Identifica qué actividad competitiva corresponde a cada descripción. Se toca música. Se corre en el estadio. Es un deporte de invierno. Se practica en el gimnasio. Se monta a caballo. Se practica en una piscina. Una persona conduce la lancha (boat). Es el arte de hablar. Completa las siguientes oraciones. Cuando la banda escolar tocó mal, me dio… Cuando ganamos 6 a 0, yo… Cuando el jugador de golf perdió, le dio…