Repaso para la prueba de Síntesis de Historia y Geografía 1° Básico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Question Words 2.
Advertisements

Voy para Santa Barbara por tren.
Las Palabras Interrogativas. 1. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Qué es Educar bajo la óptica constructivista.
¿Puedo ir a tomar agua?.
Hola YO soy Pablo y te voy a presentar a mi familia.
Los interrogativos.
Actividades, p. 246, A-B A.a. 4 b. 2 c. 3 d. 5 e. 1 B.computadora juegos electrónicos libros electrónicos teléfono con pantalla reclado inalámbrico televisor.
La escuela Escuela aula biblioteca maestra profesor.
POR Y PARA. Doy dos pesos por el helado. ¿Para quién es el helado?
Concurso elige no fumar
Adivinanzas de vocabulario
Bailes Tipicos del Sur de Chile
Aprendiendo Cultura Chilena con Carmelita Jennifer Constanza Pérez González Repaso.
Los Materiales en la Clase
palabras afirmativas y negativas
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Los Alimentos Food.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Question Words 2 ALTA-VISTA © ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo ALTA-VISTA © 2006.
MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS ZONA SUR
18 y 19 de Septiembre "Fiestas Patrias" Profesor: Jorge Rojas Chaparro.
Los emblemas de mi país La Bandera
Frases útiles.
Jardín de Niños Gustavo Adolfo Bécquer. C. C. T
 Por supuesto me encanta BAILAR, ir de compras, escuchar música, Estar en Internet, practicar básquet & aplaudir con mis compañeros del salón.  Estar.
¿Por qué no renuevas… tu Esperanza?.
La fábula del lápiz.
“El mundo de las fracciones” Profesora Luz Marina González A.
Un chico mira su teléfono y corre a la clase rápidamente.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
A.
Repaso para la prueba de síntesis de Ed. Matemática 1° Básico
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
{ Maria no sabe nada ¿Dónde compro los ingredientes para mi receta?- 218.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Question Words 2. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.
POR JUAN ESTEBAN VILLADA ARQUITECTO
EVALUACION PEDAGOGICA
Esta cosa es la que mas me gusta jugar con mis papas Ir a la escuela Pero miren note pienses Que soy tonta por no ir a Jugar porque yo voy a trabajar y.
No quiero perder las cosas que me quedan por hacer,
EVALUACION PEDAGOGICA
PRACTICA DE HABLAR.
Me llamo Giuliana Battocchio salvatore, soy alumna del instituto n°100 de Avellaneda y les voy a contar un poco de mi historia con respecto a la tecnología…
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
La ropa, los colores, e ir de compras Unidad 4 Lección 1.
Capítulo 5 Rocío Caro Rodríguez Elena Camacho Alfaro
SPANISH SCHOOL REVIEW.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 Faltar/ venir venir Como es pedir/ pedir/ traer traer Ser vs estar camarero cliente Y cliente En la mesa.
El niño tambor El verbo ser - repaso C. Complete the exchanges by writing in the correct form of ser. VERA: Yo __________estudiante. ¿Y tú? GONZALO:Yo.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
NORMAS DE CLASE.
Favor de responder (answer) las preguntas (questions). ¡Frases completas por favor! (Complete sentences please!)
Hola YO soy Pablo y te voy a presentar a mi familia.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Núcleo Académico Táchira EVALUACION PEDAGOGICA Autora: Pérez Angarita.
CREACIÓN DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA Leila & Eliana Función: Pedir permiso y favores Nivel: inicial – niños de 7 a 10 años Material – imágenes y texto Soporte.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
POBRECITO Tira el dado. I CAN USE AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS.  Yo voy a leer ______________ interesante  Algo  Rosa no quiere ver a _______________.
EDUCACIÓN INCLUSIVA CUENTO: “ME QUIEREN”
Uso de dos puntos Prof. Estrella Durán L..
Escribe todo: Dictado No. 6
Repaso prueba de síntesis Matemática
Repaso prueba de contenidos Matemática Agosto. 1° Basico
Jhon Bonilla Sánchez 9-C Profesor: Carlos Fernández G. Materia: Tecnología e Informática I.E. La Salle De Campo Amor Medellín 2015.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
PalabrasInterrogativas. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Ser v. Estar. Ser SoySomos Eres EsSon Origen Los Gómez son de Paraguay. Posesión Los tambores son del conjunto. Vocación El Sr. Barlow es profesor. Nacionalidad.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TRICENTENARIO Grupo de Calidad La Institución que Soñamos.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

Repaso para la prueba de Síntesis de Historia y Geografía 1° Básico Profesoras: Carolina Pérez Pamela Zúñiga

El tiempo avanza y yo crezco

¿Todos los seres humanos somos iguales? Verdadero Falso

¿Las familias son todas diferentes? Verdadero Falso

¿Todos mis vecinos son mis familiares? Verdadero Falso

¿En qué situación utilizo la palabra por favor? A) Cuando me dan un helado. B) Cuando quiero que la tía me deje ir al baño. C) Cuando quiero que me dejen pasar.

¿En qué situación utilizo la palabra gracias? A) Cuando me prestan un lápiz. B) Cuando pido una goma. C) Cuando voy a tomar algo de otro compañero.

¿Cuándo utilizo la palabra permiso? A) Cuando quiero que mi papá me compre una papa frita. B) Cuando mi mamá me compra un dulce. C) Cuando necesito que me dejen pasar en el metro.

¿Qué acción me permite tener una buena convivencia con mis compañeros? A) Dejar la mochila tirada en el suelo. B) Opinar en la sala sin levantar la mano. C) Saludar a mis compañeros y compañeras.

Cultura y tradición chilena

¿Qué danzas son tradicionales en algunas zonas de Chile? A) El Sau-sau, el trote y la cueca. B) La trastrasera, la cueca y el tango. C) La cumbia, la cueca y el sau-sau.

¿En qué baile chileno se utiliza una vestimenta con plumas? A) La trastrasera B) Sau- sau C) La cueca

¿Qué color de la bandera chilena se indica con la fecha? A) Rojo B) Azul C) Blanco

¿Quiénes son los autores de nuestro himno nacional? A) Antonio Lillo y Pablo Neruda B) Daddy Yankee y Don Omar C) Eusebio Lillo y Ramón Carnicer

¿Qué personaje chileno se dedicó a la poesía para niños? A) Pablo Neruda B) Gabriela Mistral C) Humberto Maturana

¿Qué pareja de personajes destacan en el área del deporte? A) Bárbara Rivera y Tomás González B) Roberto Matta y Alexis Sánchez C) Claudio Bravo y Violeta Parra

Etapas de cambio en los objetos tecnológicos

¿Qué objeto tecnológico representa la imagen? A) Un teléfono B) Una radio C) Un poste de luz

¿Qué objeto tecnológico representa la imagen? A) Teléfono B) Radio C) Microondas

Secuencia de imágenes Enumera las imágenes de 1 a 4 según ocurren en la etapa de la vida de Tomás. 2 3 1 4