Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”...Una de ellas se publicó en la portada del NY.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las fotos del año...Una de ellas se publicó en la portada del NY Times.
Advertisements

El regalo de la Vida. Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serian la foto del año. De hecho, una de ellas se publicó
Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las fotos del año...Una de ellas se publicó en la portada del NY Times.
! Que bueno que nos viniste a visitar .. !
Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serian la foto del año. De hecho, una de ellas se publicó en la portada del.
Revivir viejos tiempos Rosa Vila Presentación de power.
Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”...Una de ellas se publicó en la portada del NY.
LIBERTAD.
No eres tan inteligente como la mujer, pero a cambio te voy a dar esta pequeña cosita que crece el doble de su tamaño para volverla loca.
Con este programa podrás diseñar tu plan de vacaciones para el año 2010 Clik aqui para seguir PLAN DE VACACIONES.
Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”. Una de ellas se publicó en la portada del NY Times.
NO ESTAS SOLO/A… ALGUIEN PIENSA EN TI A D C 6 7.
Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del Una de ellas se publicó en la portada del NY Times como gran acontecimiento. El texto del.
El Día de la Madre es el momento de devolver a nuestra madre el amor y el cuidado que nos proporciono toda su vida. Madre: la palabra.
Cheerful
BZL Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en:
………………… Ese día es Navidad
TÚ ERES IMAGEN DEL AMOR Hay personas que, con su mirada, son portadoras de PAZ. Hay personas que, con su mirada, son portadoras de PAZ.
La Cumbrecita, Roque Salvaje, Barranco Las Angustias
PLANETA TIERRA.
MIS HIJOS HERNÁN Y GABRIEL … CON MUCHO AMOR Y CARIÑO DE MAMÁ KARINA.
Tema musical: Señora Roció Durcal Interprete: Josefina Alemán.
NUESTROS HEROES TAMBIEN ESTAN EN CRISIS Y ENVEJECEN.
Jaime Barboza Una de las últimas músicas compuestas por John Lennon, antes de ser asesinado. Mira lo que pensaba sobre las mujeres. Sube el volumen.
Born to be alive Musikale reis rond de wereld en door het heelal.
Chair
i musica de richard wagner musica de richard wagner El anell del nibelungo El anell del nibelungo 12/05/2015.
3D.
EL INFIERNO DE LA GUERRA
Fotos de Samuel La Maravilla de la Vida Intrauterina.
¿Por qué? Si no estás contento de tí, ¿quién lo estará? Si no sientes orgullo por lo que haces, ¿quién lo sentirá? Si no tienes respeto por tus acciones,

© Antonio Varela Admiremos la originalidad y creatividad de los publicistas, pero sin dejarnos manipular por ellos.
LA MARIPOSA Y LA FLOR.
HOY, QUE CELEBRAS TU CUMPLEAÑOS ADORADA HIJITA
Anuncio de un diario Irlandés (REAL). * Vendo Volkswagen Golf de * Solo 15 Km. * Solo utilizadas la primera y la marcha atrás.
Yo tambien le doy mi cariño de verdad Ha nacido el niño que a los mundos salvará Ya los reyes van, por los bosques, a buscar Un camino blanco que conduce.
Pensaba que mi vida no estaba bien… …entonces hablé con Dios: Sentía que algo siempre me faltaba…
Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías.

Gran Canaria Un continente en miniatura, que no sólo ofrece sol y unas playas de ensueño…
LOS 3 QUE CAMINARON A D C 6 7.
IMPRESSIONANTE.
El hombre más grande en la historia es Jesús Cristo
Dibujos con lápiz (IMPORTANTE: por favor verlo hasta el final)
Eric Clapton- Tears in Heaven
HAGAMOS UNA ESTRELLA.
Ver senos de mujeres es bueno para la salud de los hombres y ayuda a vivir más tiempo. Fue lo que reveló un estudio realizado por un grupo de investigadores.
Los Tres sudamericanos - Cuando salí de Cuba(temporizado)
18/04/2017.
Erotismo Inteligente en Publicidad
SANDÍAS y HUEVOS PRIMERO VAIS A VER LAS SANDÍAS Y LUEGO QUEDAREIS ADMIRADOS POR LOS HUEVOS.
Angelito De Dios Héctor Hugo Bertola.
TEQUIEROMUCHOTEQUIEROMUCHO Y TE ENVIO ESTE MENSAJE PORQUE SE QUE ME LO VAS A REGRESAR.
LA HISTORIA DEL POLLITO PITO Grupo de trabajo GT091
Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”...Una de ellas se publicó en la portada del NY.
Canal.
El cuerpo humano translúcido
No usar el ratón AZU L El azul es un color fresco i tranquilizante.
Apple
13 Mayo Mayo Mayo Mayo 2009 El Barcelona gana al Real Madrid En el Santiago Bernabéu (2-6 ) El Barcelona gana la Copa venciendo.
TENERIFE Fotos del apagón LAS RAMBLAS OFRA.
Mariposa Mariposa que brillas en lo alto que danzas por el aire y vuelas tan distante.
30/01/2016.
C ómo Olvidar ? Cómo olvidar los días grises, si son ellos los que me traen el brillo del sol?
¡Os traigo la Buena Noticia! La gran alegría para todo el pueblo.
Cosas que están sucediendo ahora mismo, mientras tu estas leyendo esto…
HUELLAS DEL CORAZÓN Lo que sea que toquen tus manos Dejan sus huellas digitales! En las paredes, en los muebles, En las manijas de las puertas, platos,
Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”. ..Una de ellas se publicó en la portada del NY.
Transcripción de la presentación:

Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”...Una de ellas se publicó en la portada del NY Times como gran acontecimiento. El texto del artículo resume..esta historia..que es.. un bellísimo canto a la Vida..

La foto es de un b e b é de 21 s e m a n a s s, aún sin nacer, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina. El Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo la operación, con el bebé dentro de la matríz materna.

..El Dr. Bruner estaba acabando exitosamente la operación, cuando S a m u e l s a c ó su pequeñísima pero bien desarrollada m a n oo oo a través de la incisión practicada y se a g a r r ó del d e d o del atónito médico. Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, a través de la cual le fue posible operar al pequeño Samuel.

Este pestigioso cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de toda su vida, cuando s i n t i ó la m a n o de S a m u e l a s i é n d o l e uno de sus d e d o s s, a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida. Por supuesto, el Dr. Bruner p e r m a n e c i ó h e l a d oo,oo, --totalmente inmóvil por varios segundos-- durante los cuales Samuel seguía cogiéndole el dedo, lo cual dio el suficiente tiempo para que el..personal del quirófamo pudiera fotografiar el momento con toda claridad.

Los editores del NYTimes titularon la foto “Hand of Hope” (Mano de la esperanza)

Su madre declaró haber llorado emocionada..por varios días, viendo la increible fotografía.

Samuel, meses después... Este es Samuel hoy.. Lleva una vida 100% normal..

..Y todavía seguimos cuestionando, ¿¿por qué será el aborto un delito??

.. Y todavía nos preguntamos si Dios existe?

.. Que la historia de Samuel toque su corazón,..y Dios le bendiga ¡Que tenga un bonito día, lleno de salud y trabajo!

Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: Si te ha gustado, indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para recomendar AQUÍ Menudos Peques de Facebook: Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu pulse aquípulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos