APPLES reflexiones HOY – entregar el ensayo ahorita Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando llega la noche, las gentes dejan de acarrear cosas … I JORNADAS FAMILIA Y SALUD: abril 2007.
Advertisements

SPA 436: COMMUNITY OUTREACH ÁNGEL LÓPEZ OLIJNYK. ¿POR QUÉ ESTA CLASE?
PRESENTE PERFECTO (INDICATIVO)
¿Qué es un rey para mí? Por Manuel López.
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
Tony da Silva, S.J., yLuke Rodrigues, S.J LA COMPAÑÍA DE JESÚS Y LA COLABORACIÓN.
El Ajedrez como profesión
COLEGIO DE BACHILLERES
Para el miércoles La región andina / Leer y estudiar bien pp ; escribir A, 1-8 p 233; y, p.a.d. en M Repasar hipótesis, reacciones, y vocabulario.
MANZANAS ¿acuerdos firmados? ¿Y todos para el viernes de la semana que viene (12 de sept)? ¿está bien?
Para el miércoles: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: lectura (pp ) p.a.d. en M & Q manzanas control 6A probable (vocabulario / hablar del.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Comprensión auditiva del examen 2 HOY para el miércoles: Capítulo 6 A Centoamérica, el porvenir: puntos clave (pp ) p.a.d. en QUIA manzanas.
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
Práctica del vocabulario para el examen. ____1. En mi clase de ciencias sociales, hablamos mucho sobre los problemas sociales en nuestra comunidad, como.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Para el viernes La región andina / Leer y estudiar bien pp (p.a.d. M)
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
EXAMEN 2 EL LUNES Para el miércoles: parte de comprensión auditiva del segundo examen en clase Y Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: la historia,
Planteamiento del Problema Haz las preguntas correctas.
Para el viernes: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: ¡A Escribir! y Hablando del tema (p ) p.a.d. en Quia manzanas composición 2 para el miércoles.
El miércoles – APPLES reflexiones y ensayo 2 “Una persona…” 1 p a mano
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M ó Q manzanas ¿Horas Apples?
¡Vamos a Hablar Con Vocabulario! 20 preguntas con tu compañero
El lunes 30.XI – Último día de Reflexiones APPLES / último ensayo: “Cómo lo haría si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES” – una pág. a mano ¿control?
Para el lunes La región andina / Leer y estudiar bien pp rincón cultural; y, p.a.d. en M) Corrected composición returned el lunes - save as html.
Comprensión auditiva del examen 2 HOY para el viernes: Capítulo 6 A Centoamérica, el porvenir: puntos clave (pp ) p.a.d. en M y/o QUIA manzanas.
Para el viernes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en QUIA 5b Manzanas.
Capítulo uno Spanish Language  1. Escribir  2. Leer  3. Interpretar  4. Escuchar  5. y hablar español con seguridad.
Para el viernes La región andina / Leer y estudiar bien pp (p.a.d. Manual o QUIA) COMPOSICIÓN 1 – DUE (2-3pp)
 S avias que las drogas en México son muy malas por EL CONSUMO DE SU OLOR Y TE DAÑA TU PULMON.
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M (necesito 6 más) manzanas Web Apples?
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en QUIA manzanas ¿Horas Apples?
Wed Nov 19 Fri Nov 21 Robin, Meagan, Vihini, Seth, “Carly, Jill R” &, Meagan. Ready: Aaron & Annie. Mon Dec 3 Presentaciones finales Aaron, Annie, Hannah,
¿Cómo ayudar a quien ya nos dio tanto? “”Los amos de la juventud” PROYECTO: Atendamos a los abuelitos.
Punto y Aparte: P  ¿Pueden describir este cuadro?  ¿Cuántas generaciones se representan en el cuadro?
¿qué huracán?. MANZANAS/APPLES ¿estrés, alivio, o los dos? ¿entrenamiento de SRP esta semana? mi Escuelita - ¿han empezado: Laura, Tomás, Yvonne, quién.
Para el lunes: Cap í tulo 6 B Centroam é rica, la globalizaci ó n: la entrevista y vocabulario (pp ) - ¿control de vocabulario? p.a.d. en M ó Q.
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista de Sara y el vocabulario) Póngase al día en Manual Ó QUIA / 5a Manzanas.
¿Cómo son los Adolescentes de ahora?
Español 2: Hoy es el 9/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas Analiza una fuente cultural y una fuente auditiva -Examen de interpretación.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
¿VERDAD O MENTIRA?. MANZANAS/APPLES ¿Tienen mucha marcha en… Buenos Aires? Nueva York? Madrid?
ALC 75 Hoy es viernes el 20 de abril de 2012.
Para el viernes: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: ¡A Escribir! y Hablando del tema (p ) p.a.d. en M (necesito 6) manzanas composición 2.
ESCUELA PRIMARIA CENTRO EDUCATIVO LAS AMÉRICAS DISEÑA EL CAMBIO : Evitar el sobre peso para no llegar a la obesidad Coacalco, Estado de México, 31 de enero.
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista y vocabulario) Póngase al día en M / 5a Manzanas.
APPLES reflexiones y ensayo ahorita Control HOY Pónganse al día en M / 5b (I’ll take the “other” 9) Para el viernes: leer y estudiar muy bien pp lectura.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
Frases con SI Español III H. Formación Si + imperfecto del subj. + condicional Si viera a mi mamá en mi clase de español, me preocuparía mucho. Si no.
HISTORIA DE UNA MAESTRA
¿Te gustaría participar en esta celebración?
Hispano español latinoamericano latino chicano americano.
Mi proyecto APPLES y las personas hispánicas que conocí Seth Vinson.
1. Mi hermano ___________ el coche. (vender) 2. La maestra __________ con el estudiante. (leer) 3. ¿Qué __________ comer tú? (preferir)
Por: Allison King y Brittany VanPelt. Nuestros Temas de Investigación Pregunta Final: ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo?
Español 102.
Para el lunes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b Manzanas.
Para el miércoles: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b *Tarea calificada M: p 150 – C 1-5* Manzanas.
EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.
The Citizenship Project.  Misión.  Ayudar y preparar a la comunidad migrante para tener éxito a la hora de tomar el examen de naturalización para convertirse.
Para el mi é rcoles: Capítulo 6 B Centroamérica, globalización: vocabulario y puntos clave (pp ) / composición 2 (una persona latina que conocí.
MANZANAS/APPLES hoy en clase: más cono sur y todas las metas comuicativas.
AVANCE DE NUESTRO PROYECTO. EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a.
COLEGIO AMERICANO AIMME GUADARRAMA GUTIÉRREZ Asignatura Estatal 1ºE Sección 8 Viernes 22 de Abril 2016.
Todos tendemos a soñar cómo queremos ser, la sociedad en que nos gustaría vivir y el mundo ideal. Cuando los sueños pasan de ser imágenes a ser ideales,
EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.
Para el lunes: leer y estudiar bien pp
el viernes-el miércoles
Transcripción de la presentación:

APPLES reflexiones HOY – entregar el ensayo ahorita Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?

MANZANAS los seres humanos son más importantes que la materia

MANZANAS/SEGUNDO DÍA Y ENSAYO DE REFLEXIONES UNA PERSONA “AUTÉNTICA”: DESCRIPCIÓN, NARRACIÓN, REACCIÓN, RECOMENDACIÓN E HIPÓTESIS, FUTURO

1) A Richard a) nunca le interesaron mucho los problemas de otros países. b) siempre le pareció que los jóvenes de su edad eran políticamente apáticos. c) le gustaría viajar a América Latina para disfrutar de sus magníficos paisajes. 2) Richard cree que como voluntario del Cuerpo de Paz a) podrá resolver problemas como el SIDA, los secuestros y el hambre. b) solucionará el problema de la apatía entre los jóvenes de su edad. c) afrontará los problemas desde que se manifiestan en la juventud 3) Cuerpo de Paz financia un programa de youth outreach en Perú a) desde hace 25 años. b) desde el año c) desde que Richard terminó sus estudios universitarios. 4) El programa youth outreach a) se lleva a cabo para que los jóvenes logren convertirse en partes funcionales de la sociedad. b) intenta que los jóvenes no abandonen sus propias comunidades. c) promueve el consumo de drogas y la criminalidad entre los jóvenes. 5) Richard cree que a) el bienestar de los pueblos depende del abuso de drogas. b) la juventud es el futuro de la humanidad. c) los jóvenes peruanos son analfabetos y delincuentes.

Una persona hispana en Carolina del Norte que conoce mi compañero/a de clase...

Narración en el pasado....

Descripción... Comparación...

Reacciones y recomendaciones....

Hipótesis... El futuro...

Enfoque cultural los indígenas andinas

Si yo pudiera...

Mi opinión es como si…

MANZANAS/APPLES

Descripción – Jesús ES de México. Sus padres SON... Comparación – Jesús es MÁS tímido QUE los otros chicos Narración en el pasado – Jesús y sus padres vinieron a EEUU hace __ años/meses porque _____________ Reacciones y recomendaciones – Es importante QUE Jesús APRENDA a hablar inglés Hablar de los gustos – A Jesús LE ENCANTA __ Hacer hipótesis – SI YO PUDIERA,... Hablar del futuro – En el futuro, Jesús y yo LEEREMOS cuentos y HABLAREMOS de nuestras familias

APPLES reflexiones y ensayo ahorita Control HOY Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?