La lección de la Mariposa Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La lección de la Mariposa
Advertisements

Es locura....
La lección de la Mariposa
Démonos tiempo y veamos lo hermoso que hay en el.
De corazón de alguien que te recuerda siempre con cariño
Creo en mí mismo; creo en los que trabajan conmigo; creo en mis amigos; creo en mi familia. Ria Slides.
La lección de la Mariposa
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
La pregunta que hacían era: ¿Cuál es la clave, Señor, para que el mundo viva en armonía? Un día, un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta.
La mariposa.
EL SECRETO DE LA MARIPOSA presentación realizada por Rosy Ocampo
MARIPOSA. La lección de la Mariposa Un día, en una pequeña abertura apareció una oruga; un hombre se sentó a observar a la mariposa durante varias horas,
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
Un hombre encontró un capullo de mariposa y se lo llevo a su casa, para poder ver a la mariposa cuando saliera del capullo. Un día vio que había un.
BIENVENIDAS Campaña 07. BIENVENIDAS Campaña 07.
Todos necesitamos de oración y por
La lección de la Mariposa. "Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa mientras ella se esforzaba.
La Lección de la Mariposa
El primer semestre se fue.. ¡volando! Y ahora, hay que enfrentar la otra mitad…
No hagan trampa y sin leer el final, respondan Piensa en eso antes de leer la respuesta...
Si me vas a olvidar porque así lo haz querido yo no voy a llorar
Una cerveza fría...
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
DIFERENCIA ENTRE NOVIO Y AMIGO
La Libertad.
HUELLAS EN LA ARENA.
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
Hombres en Blanco y Negro
No esperes una sonrisa para ser gentil No esperes ser amado para amar.
La lección de la Mariposa
POEMA CON MUCHA SENSUALIDAD...
* * * * * * * * * *.
La lección de la Mariposa “Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
Homenaje de Forges a la mujer trabajadora
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermoso que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te.
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
EL VERDADERO AMOR....
GRATIS 5 USD. 100 USD USD. 50 cents. 10 USD. 500 USD USD. 1 USD. 25 USD. 800 USD USD. Haz click en el botón rojo por la cantidad.
Te envio un Angel de La Guarda…
MARAVILLOSO MOMENTO Cuando recibas esta visita, pásala rápido a tus amigos.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
Que tengas un lindo día "Un gran hombre demuestra su grandeza
17/07/06 – AMOR MAYÚSCULO 17/07/06 –
En Acción de Gracias.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Tire todo !!! Llegó el fin de semana !!!
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Que bonito es el amor....
Un hombre muy rico estaba en el campo descansando, cuando vio que unos malhechores se acercaban dispuestos a matarlo, para robarle el dinero. Él se.
Por A. García.  Un hombre encontró un capullo y lo llevó a casa, de manera de observar como emergía la mariposa del capullo. Un día algo pequeño apareció.
La lección de la Mariposa
La pregunta es: ¿Cómo se vería una mujer que pesa más de 145 kilos? *Ahora, antes de que veas su fotografías, trata de hacerte una imagen mental de una.
LA LECCIÓN DE LA MARIPOSA
Cuidado con Lo que pides.
Ria Slides "Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños." Qué tengas un lindo día.
PENSAMIENTOS FEMINISTAS.
“MODELO DE ORACIÓN!” “MODELO Clique para avançar.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
LA BELLA VEJEZ: Una señora, bien equilibrada y orgullosa, de 80 años de edad, cada mañana se paraba a las 8 en punto, estaba con su cabello peinado al.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Por su cumpleaños, he decidido regalarle, a la mujer de mi vida, lo que creo que siempre ha deseado para que ella pueda hacer sus compras sin ningún problema.
La lección de la Mariposa "U día, en una pequeña abertura apareció una oruga; un hombre se sentó a observar a la mariposa durante varias horas, viendo.
La lección de la Mariposa
La lección de la Mariposa
La lección de la Mariposa
La lección de la Mariposa
Transcripción de la presentación:

La lección de la Mariposa Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella se esforzaba para hacer que su cuerpo pasase a través de aquel pequeño agujero.

En tanto, parecía que ella había dejado de hacer qualquier progreso. Parecía que había hecho todo lo que podía, pero no conseguía agrandarlo.

Entonces el hombre decidió ayudar a la mariposa: él tomó una tijera y abrió el capullo. La mariposa pudo salir fácilmente. Pero su cuerpo estaba marchito, era pequeño y tenía las alas arrugadas.

El hombre siguó observándola porque esperaba que, en cualquier momento, las alas se abrieran y estirasen para ser capaces de soportar el cuerpo, y que éste se hiciera firme.

Nada aconteció. En verdad, la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose con un cuerpo marchito y unas alas encogidas. Ella nunca fué capáz de volar.

Lo que el hombre, en su gentileza y su voluntad de ayudar no comprendía, era que el capullo apretado y el esfuerzo necesario para que la mariposa pasara a través de la pequeña abertura, era la forma en que “Dios” hacía que el fluído del cuerpo de la mariposa, fuese a sus alas, de tal modo que ella estaría lista para volar, una vez que se hubiese liberado del capullo.

Algunas veces, el esfuerzo es exactamente lo que necesitamos en nuestra vida. Si “Dios” nos permitiese pasar por nuestras vidas sin encontrar ningún obstáculo, nos dejaría limitados. No lograríamos ser tan fuertes como podríamos haber sido. Nunca podríamos volar.

Pedí fuerza... y “Dios” me dió dificultades para hacerme fuerte. Pedí sabiduría... y “Dios” me dió problemas para resolver. Pedí prosperidad... y “Dios” me dió cerebro y músculos para trabajar.

Pedí valor... y “Dios” me dió obstáculos para superar. Pedí amor... y “Dios” me dió personas con problemas a las cuáles ayudar.

Pedí favores... y “Dios” me dió oportunidades. Yo no recibí nada de lo que pedí... Pero he recibido todo lo que necesitaba."

Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos. Execução: Leandro Valdir Traducción: Fidelia García

Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquíaquí