Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento. Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Santa Teresita de Liseux
Advertisements

Aprendiendo a Orar IX Clic para pasar
Transición automática
Se inicia otra presentación de su colección en V VV Vitanoble Powerpoints.
Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento.
Secuencia del Espíritu Santo No usar el mouse, pasa automáticamente
Don de Consejo Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Música: Grupo Emmanuel
Mi perfume Señor Clic para pasar.
Cantado por la Hermana Glenda Transición automática.
ppt: Mónica CLICK para pasar
Día de Gloria ¡Gloria a Dios! Día de Gloria ¡Gloria a Dios! ppt y texto: Mónica
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Novena a la Divina Misericordia
Canción al Espíritu Santo
Don de Temor de Dios Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Evangelio según San Mateo
Hasta la locura te amo Señor
A María Santísima. Basado en el primer cuaderno de 1943 de los mensajes dados por Jesús a María Valtorta Clic para pasar.
Evangelio según San Juan
Bautízame Señor con tu Espíritu cantada por Grupo Emmanuel.
Quiero alabarte.
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Juan
El Amor, la caridad, la oración, la tentación…
recitada y cantada por la Hermana Glenda.
Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento.
El Amor, la caridad, la gracia, la tentación… Pensamientos del Padre Pío El Amor, la caridad, la gracia, la tentación… Pensamientos del Padre Pío.
Novena a la Divina Misericordia
Canción basada en uno de los hermosos escritos de Santa Teresita del niño Jesús Canta: Grupo Emmanuel.
No usar el mouse, pasa automáticamente
Oración íntima al Espíritu Santo:
Don de Entendimiento Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
a la Santísima Virgen de Guadalupe
El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática. El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática.
El sufrimiento. Padre Pío.
Novena a la Divina Misericordia
Evangelio según San Juan
Del Diario de Santa Faustina
misionero donde te encuentres Santa Teresa de Lisieux
Evangelio según San Juan
Del Diario de Santa Faustina
Música Grupo Emmanuel.
Don de Piedad Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Clic para pasar Novena a la Divina Misericordia Del Diario de Santa Faustina.
Del libro “Abiertos al Espíritu” Concepción Cabrera de Armida
autor ppt: Mónica Eljuri
Hazme un Instrumento de tu paz Oración de San Francisco de Asís
Evangelio según San Juan
Don de Piedad Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
HÁGASE VUESTRA VOLUNTAD
Evangelio según San Mateo
Padre nuestro en latín San Juan Pablo II.
Bienaventurada de Silvia Granda del Álbum: “Tu me levantas” Transición automática.
Evangelio según San Mateo
Del libro “Abiertos al Espíritu” Concepción Cabrera de Armida
Evangelio según San Juan
Aprendiendo a Orar IV Clic para pasar.
Pensamientos de Santos, acerca de la Eucaristía.
Una luz en nuestro interior Santa Teresita del Niño Jesús.
Don de Consejo Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Secuencia del Espíritu Santo Hermana Glenda.
Santo Cura de Ars dedicada a Nuestra Madre Bendita.
¡Jesús resucitó! Música: Entre tus manos Mariachi de Pepe Villa
a la Santísima Virgen de Guadalupe
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Evangelio según San Mateo
Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús, acerca de la humildad.
Don de Temor de Dios Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones Del libro “Abiertos al Espíritu” de la Sierva de Dios Concepción Cabrera de Armida.
Transcripción de la presentación:

Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento. Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento.

“Apóyate, como la Virgen, en la Cruz de Cristo, y hallarás alivio.” “Apóyate, como la Virgen, en la Cruz de Cristo, y hallarás alivio.”

“Confiad en la Divina Providencia. Estad seguros de que antes pasarán, creedme, creedme, el cielo y la tierra, a que os falte la protección del Señor.” “Confiad en la Divina Providencia. Estad seguros de que antes pasarán, creedme, el cielo y la tierra, a que os falte la protección del Señor.”

“A veces el Señor permite que experimente el peso de la Cruz.” “A veces el Señor permite que experimente el peso de la Cruz.”

“Si Jesús se manifiesta, agradécelo. Si se esconde, agradécelo también. Son juegos del amor. ¡Que la Virgen, clemente y piadosa, continúe obteniéndoos, de la inefable bondad del Señor, fuerza para afrontar hasta el final las pruebas de amor que os sobrevengan!” fuerza para afrontar hasta el final las pruebas de amor que os sobrevengan!” “Si Jesús se manifiesta, agradécelo. Si se esconde, agradécelo también. Son juegos del amor. ¡Que la Virgen, clemente y piadosa, continúe obteniéndoos, de la inefable bondad del Señor, fuerza para afrontar hasta el final las pruebas de amor que os sobrevengan!”

“Subamos al Calvario con la Cruz a cuestas. No dudemos. Nuestra Ascensión terminará con la visión celeste del dulcísimo Salvador.” “Subamos al Calvario con la Cruz a cuestas. No dudemos. Nuestra Ascensión terminará con la visión celeste del dulcísimo Salvador.”

“Hay que ser valientes para ser grandes: es nuestro deber. La vida es una lucha que no podemos abandonar, pero hay que vencer.” “Hay que ser valientes para ser grandes: es nuestro deber. La vida es una lucha que no podemos abandonar, pero hay que vencer.”

“La Cruz es la bandera de los elegidos. No nos separemos de ella y cantaremos victoria en toda batalla.” “Caminad entre vientos y mareas pero con Jesús.” pero con Jesús.” “La Cruz es la bandera de los elegidos. No nos separemos de ella y cantaremos victoria en toda batalla.” “Caminad entre vientos y mareas pero con Jesús.”

“No te aplaste la Cruz. Si su peso te hace tambalear, su potencia te sostiene.” “El miedo es peor que el mal mismo.” “No te aplaste la Cruz. Si su peso te hace tambalear, su potencia te sostiene.” “El miedo es peor que el mal mismo.”

“El Credo más hermoso es el que florece en tus labios en los momentos más negros, más sacrificados, más dolorosos, en los que continúa animándote una infalible voluntad de superación. Es el Credo que, cual relámpago, disipa las tinieblas de tu alma, el que en lo más recio de la tempestad, te eleva y conduce a Dios.” “El Credo más hermoso es el que florece en tus labios en los momentos más negros, más sacrificados, más dolorosos, en los que continúa animándote una infalible voluntad de superación. Es el Credo que, cual relámpago, disipa las tinieblas de tu alma, el que en lo más recio de la tempestad, te eleva y conduce a Dios.”

“Las almas que aman a Jesús deben tratar de asemejarse a su eterno y divino modelo. Jesús llegó a sentirse solo. En Su humanidad quiso experimentar la incomprensible pena de sentirse abandonado hasta de Su Padre Celestial.” “Las almas que aman a Jesús deben tratar de asemejarse a su eterno y divino modelo. Jesús llegó a sentirse solo. En Su humanidad quiso experimentar la incomprensible pena de sentirse abandonado hasta de Su Padre Celestial.”

Enséñame Señor a saber aceptar el sufrimiento y a ofrecértelo por el bien de mi alma de las de los míos, hazme valiente como fue tu hijo el Padre Pío, y sepa ir por el mundo demostrando que pueden venir tempestades violentas, maremotos o precipicios, si estoy contigo sigo adelante sin desmayar. Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús. Enséñame Señor a saber aceptar el sufrimiento y a ofrecértelo por el bien de mi alma de las de los míos, hazme valiente como fue tu hijo el Padre Pío, y sepa ir por el mundo demostrando que pueden venir tempestades violentas, maremotos o precipicios, si estoy contigo sigo adelante sin desmayar. Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.