Bety Urgente... es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quiero....
Advertisements

¡Urgente!.
FACUNDO CABRAL - ARGENTINA
URGENTE.
URGENTE URGENTE.
Urgente... es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.
ACTIVA EL SONIDO PRESENTACIÓN HABLADA HAZ CLICK PARA AVANZAR - ¡Urgente!
VitanoblePowerPoints.wordpress.com Urgente... Presenta:
NO CLIQUEES Es una palabra coN la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y priorIdad...Es.
¡¡¡ MIERDA !!! Gracias Silvia El uso de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias.
No importa que llueva... Hay un sol en tu corazón.
Cuando esté lejana Búscame en todo cuando esté lejana.
El 2006 se fue volando!. Y ahora, hay que enfrentar el 2007.
Con este programa puede calcular los dias de vacaciones que le quedan y solicitar vacaciones al mismo tiempo. ¡ Haz click aqui! Aviso:
URGENTE Es una palabra con la que vivimos día a día en
Acá tienes el mejor programa para ensamblar la mujer de tus sueños.
SI SUPIERA.
¡ Hola, Linda Persona !.
Hombres en Blanco y Negro
10 ROSAS PARA TI.
La pregunta del milenio ¿qué sigue después de la muerte?
Como una flor … Un Señor ya mayorcito levanta a una negrita de Barlovento de apenas 19 añitos y la lleva a un hotel.
CALENDÁRIO 2007 Para mis amigos.
Me pregunto qué pasaría, si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono celular...
Homenaje de Forges a la mujer trabajadora
¡URGENTE!¡URGENTE! - PRESENTACIÓN HABLADA - HAZ “CLIC” PARA AVANZAR - PRESENTACIÓN HABLADA - HAZ “CLIC” PARA AVANZAR.
USTED PUEDE SER LA SIGUIENTE VICTIMA
UNA NIÑA LLORA LA MUERTE DE SUS PADRES (Y SI TU FUERAS ELLA??) NO TE DARIA COLERA???
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES. A los niños de Pre-Escolar les hicieron la siguiente pregunta:
Abre y mira. A tu alrededor hay muchas cosas encubiertas. Descúbrelas.
DESEO QUE TE GUSTE... FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLE...
GRATIS 5 USD. 100 USD USD. 50 cents. 10 USD. 500 USD USD. 1 USD. 25 USD. 800 USD USD. Haz click en el botón rojo por la cantidad.
preséntate tal como eres, demostrando lo que sientes.. En un mundo de comparaciones y conformidad.
Te envio un Angel de La Guarda…
URGENTE Es una palabra con la que vivimos día a día en en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo SIGNIFICADO DE PREMURA Y PRIORIDAD.
Que tengas un lindo día "Un gran hombre demuestra su grandeza
Cada mañana....
En Acción de Gracias.
Tire todo !!! Llegó el fin de semana !!!
¿Vale la Pena? Marielena Marielena.
ESTA PRESENTACIÓN CONTIENE SONIDO ACTIVAR LOS ALTAVOCES
MEL presents:. CONCENTRATE EN LOS OJOS RELAJATE!!!!!!
1.Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas;...te preguntará a cuánta gente llevaste.
Para todos aquellos que gusten de las matemáticas, les envío este problemilla. Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el niño será 5 veces.
Haz “clic” en la estrella del pino ¡ Es el espíritu de la Navidad! Haz “clic” en el árbol para encenderlo.
La pregunta es: ¿Cómo se vería una mujer que pesa más de 145 kilos? *Ahora, antes de que veas su fotografías, trata de hacerte una imagen mental de una.
URGENTE... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya.
LA RASPADITA DE FIN DE AÑO
¿Qué es la Riqueza? A dos grupos de personas se les hizo esa pregunta El primer grupo contestó de la siguiente manera:
Ria Slides "Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños." Qué tengas un lindo día.
¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios se acerca para dar respuestas a todas tus búsquedas y dudas. ¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios se acerca para dar.
SANDÍAS y HUEVOS PRIMERO VAIS A VER LAS SANDÍAS Y LUEGO QUEDAREIS ADMIRADOS POR LOS HUEVOS.
Felicidad ¿Después? Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
ESTO es realmente fascinante. Trastorna y deslumbra el mostrarlo de esta manera.
Cuando dices:... “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice “Yo dirijo tus pasos” (Proverbios 3:5-6)
Para no pasar indiferente ante las bellezas de la vida.
sembraré una sonrisa... para que haya más alegría.
URGENTE... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.
Los Cuatro Acuerdos.
GLADIS Niño Dios, tú que llegaste al mundo para salvarnos, te pido años de paz. GLADIS.
Muy buenas. Tengo unos amigos que se han montado una pensioncilla, y necesitan que vaya gente para poder sacarla adelante. Os enseño unas fotillos.
HOLA !!!. Amigos para siempre Amigos por siempre Friends for life ¿..ME LO MANDARIAS A MI..?
URGENTE.
¡ Es Urgente !.
Urgente....
FACUNDO CABRAL - ARGENTINA
FACUNDO CABRAL - ARGENTINA
¡Urgente! - ACTIVA EL SONIDO PRESENTACIÓN HABLADA
FACUNDO CABRAL - ARGENTINA
Transcripción de la presentación:

Bety

Urgente... es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad. Urgente... es ya, un ritmo de vida... una forma de "pasar" la vida. Urgente... es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad. Urgente... es ya, un ritmo de vida... una forma de "pasar" la vida. Bety

Urgente... es la manera mas pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes. Urgente... es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que hago? Urgente... es la manera mas pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes. Urgente... es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que hago? Bety

Urgente... es que te detengas y veas... ¡cuan grande eres! Urgente... es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves... ¡a la gente!. Urgente... es que te detengas y veas... ¡cuan grande eres! Urgente... es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves... ¡a la gente!. Bety

Urgente... es que seamos más humanos... ¡más hermanos! Urgente... es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño. Urgente... es que seamos más humanos... ¡más hermanos! Urgente... es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño. Bety

Urgente... es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, sientas su calor y des gracias a Dios por tan grande regalo. Urgente.... es que te sientas vivo ¡en cuerpo y alma!... que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad ¡vibres con la vida! Urgente... es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, sientas su calor y des gracias a Dios por tan grande regalo. Urgente.... es que te sientas vivo ¡en cuerpo y alma!... que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad ¡vibres con la vida! Bety

Urgente... es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo y sientas cómo el aire llena tus pulmones y... ¡estas vivo!. Urgente... es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, y no esperes hasta mañana. Urgente... es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo y sientas cómo el aire llena tus pulmones y... ¡estas vivo!. Urgente... es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, y no esperes hasta mañana. Bety

Urgente... es que no se te vaya la vida en un soplo y que, cuando mires atrás, no seas ya un anciano que no puede regresar el tiempo... Urgente... es que no se te vaya la vida en un soplo y que, cuando mires atrás, no seas ya un anciano que no puede regresar el tiempo... Bety

Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquíaquí