El 8/9 de enero de 2013. ¡PRUEBA!  Hazlo ahora  Tomar la prueba  Objetivos  Hablar del proyecto  Aprender los pronombres  Deberes  WS de pronombres:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DECLINACIÓN DEL PRONOMBRE RELATIVO
Advertisements

¿Cuál es la función del pronombre?
LOS MANDATOS INFORMALES
Propósito # 23: ¿Qué es un pronombre? Actividad Inicial:
Lección 5 Práctica para la prueba sobre
Los Objetos Directos Los Pronombres de Objetos Directos.
Los complementos indirectos
EL PROBLEMA DE LAS ORACIONES
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
Sra. Renard El 18 de septiembre de Ej. 1 en el WS de clase.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
Sra. Renard El 23 de septiembre de Devolver las pruebas y los PA.
Sra. Renard El 4 de diciembre de Escuchar Hazlo ahora: Escuchar Objetivos: 1. Repasar el nuevo vocabulario 2. Aprender sobre los pronombres relativos.
Sra. Renard El 24 de septiembre de Hazlo ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Aprender el pretérito indefinido 2. Practicarlo Deberes: Escríbeme.
Pronombres del Complemento Directo e Indirecto:
Sra. Renard El 25 de septiembre de Completa el WS que les doy.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Hoy en nuestra clase Español 2, día 2.
Apuntes el 31 de enero Los pronombres.
COMPLEMENTO INDIRECTO
Department of Modern Languages. Gramática nueva.
LECCIÓN 11 El discurso indirecto.
EL ADVERBIO El adverbio es la parte invariable de la oración que sirve para modificar al verbo, al adjetivo o a otro adverbio.
DESARROLLO MORFOSINTACTICO
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Mandatos de tú negativo
- Pronombres reflexivos y recíprocos - Imperfecto
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
Objetos Directos ¿Qué es lo que no puedes ver? ¡Me!
¿Qué son pronombres? Es la palabra que reemplaza al nombre.
P  Ya hablamos de dos tipos de órdenes ◦ 1. “las formas no conjugadas”  Ej – ◦ 2. “las formas positivas familiares”  Ej –  Ahora, vamos a.
Partes variables e invariables de la oración
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Día 1: 55min. Tocatimbre ¿Cómo has estado esta semana? ¿Cuál es el incentivo para donar sangre? ¿Qué has comido hoy? Completa la frase: Hoy Señor P. ha______________.
Español III Unidad 4, lección 1
Español III: Unidad 1, Lección 2
Tildes Diacriticas Echo por: Thomas Guier y Benjamin Pinto.
La clase de español II El 15 de septiembre de 2010.
D: El 22 de marzo F: El 23 de marzo Unidad 7, lección 1.
(Direct Object Pronouns).  Se usan el objeto de complemento directo cuando no quieres repetir los sustantivos. ◦ Ejemplo: Comemos tamales. (tamales =
1 Español 4 Pronombres del Complemento Directo e Indirecto:
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Objetivo: How do we say we are going to do something? Hagan Ahora – Traduzcan las frases: 1. I ride my bike often. 2. I brush my teeth after I eat. 3.
Sra. Renard El 12 de septiembre de Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
D: EL 9 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 10 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 3.
D: EL PRIMER DE NOVIEMBRE DE 2012 F: EL PRIMER DE NOVIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 11.
¿Cuáles frutas (no) te gusta comer?
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
los adverbios
PRUEBA.
24 de enero de 2017 Español 3.
Hoy es miércoles, el dieciséis de septiembre del 2015
verbos reflexivos recíprocos
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

El 8/9 de enero de 2013

¡PRUEBA!

 Hazlo ahora  Tomar la prueba  Objetivos  Hablar del proyecto  Aprender los pronombres  Deberes  WS de pronombres: ej. 2, 4

 Vas a crear una caricatura (cartoon) del desarrollo de una relación personal  Los ACFs:  Vocabulario—incluyes 20 palabras ____/40  El uso de pronombres—6 ejemplos____/30  Frases completas____/20  Creatividad____/10  Fecha de entrega: El 15 de enero

 Un verbo  Dos verbos VERBO IOP/DOP VERBO IOP/DOP

 Te digo la verdad.  Te la digo. VERBO DOPIOP VERBO DOPIOP

 Usamos estos después de una preposición  A, de, en, con, sobre, por, para, etc.

WS ej. 2, 4