ESPAÑOL 1 LESSON 9 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015. LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015. La participación #1: Dibuja un cuadrado. 1.Ana no.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Los Números 0-31.
Los números (1-10).
Los números 0-21,30-31.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Los números en espaňol.
Fin Paul R. Widergren diez once doce trece fin.
¡Hola! Buenos días Muy bien, gracias ¿Qué tal? ¿Cómo te llamas?
¡¡Los números!! (cero – treinta y uno)
Los números The numbers en español.
Expressing AGE in Spanish
Los Números.
Los Números 0-20.
Los números del 0 al 100 The numbers 0 to 100.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Los números uno 2- dos 3- tres 4- cuatro 5- cinco 6- seis 7- siete 8-ocho.
0. Cero 6. Seis Uno 7. Siete Dos 8. Ocho Tres 9. Nueve Cuatro 10. Diez
Los Números en Español Spanish4Teachers.org. Del 1 al 10 Spanish4Teachers.org Uno 1 Seis 6 Dos 2 Siete 7 Tres 3 Ocho 8 Cuatro 4 Nueve 9 Cinco 5 Diez 10.
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
ROJO. AMARILLO NARANJA VERDE AZUL PÚRPURA BLANCO.
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
Los Números 1-20.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Uno 1.
¿Cuantos años tienes? intención: to be able to say how old you are and ask someone else their age. viernes veinte de septiembre.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Español 1 Unidad 1.
Los números 0-30 the numbers cero uno dos tres cuatro cinco.
1. Rojo y azul= 2. Rojo y amarillo= 3. Azul y amarillo= 4. Negro y blanco= 5. Rojo y blanco=
Vocabulario 5 Physical descriptions
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
¿De dónde eres? Lesson 2.
Copie las palabras: Los Números 0-20: Cero Siete Uno Ocho
Sra. Meier Spanish I Cedar Ridge High School. yo soy – I amNosotros/nosotras somos – we are tú eres- you are (informal) él es he is ella es - she is usted.
Los números.
REPASO DE LOS NÚMEROS
Los Números 0 – 31 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
Los Números.
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
Los Números KAYLOR PRODUCTIONS. Give the English equivalent to the following Spanish numbers:
Uno 1.
DLT: I can identify numbers 0-31 in Spanish.. 00 11 22 33 44 55 66 77 88 99  10  Cero  Uno  Dos  Tres  Cuatro  Cinco  Seis.
Catorce 14. treinta y cuatro 34 cuarenta y siete 47.
Catorce 14.
Los Numeros.
Para Empezar Numbers p. 7 Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3.
Describe yourself Yo soy ( I am)
Español I Essential Question: How do I talk about numbers, days of the week and months in Spanish?
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
Los Números.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
¿De dónde eres? Pg. 8. Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Estados Unidos Guatemala Guinea Ecuatorial Honduras.
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
SALUDOS ¡BUENOS DÍAS! ¡BUENAS TARDES! ¡BUENAS NOCHES!
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6 Siete 7.
22 de septiembre de de septiembre de 2016
Los Números 0-30.
Número de la Semana Número de la Semana 1 1 Uno Uno.
LOS NÚMEROS CERO UNO DOS TRES CUATRO CINCO.
¿Qué Hora Es?.
¿Cuántos años tienes? ©VanesaDormi2015.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 LESSON 9 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015

LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un cuadrado. 1.Ana no tiene problemas con su familia. 2.Ana tiene problemas con sus amigas. 3.Ana tiene 15 años. 4.Ana no es una chica normal. 1.Ana no tiene problemas con su familia. 2.Ana tiene problemas con sus amigas. 3.Ana tiene 15 años. 4.Ana no es una chica normal. ¿Cierto o Falso?

LOS APUNTES – LOS NUMEROS AÑADE LOS NÚMEROS ROJOS EN TU SECCION DE LOS APUNTES ASI  Uno = 1 Once = 11 Dos = 2 Doce = 12 Tres = 3 Trece = 13 Cuatro = 4 Catorce = 14 Cinco = 5 Quince = 15 Seis = 6 Dieciséis = 16 Siete = 7 Diecisiete = 17 Ocho = 8 Dieciocho = 18 Nueve = 9 Diecinueve = 19 Diez = 10 Veinte = 20 Cero = 0 La participación #2: Dibuja un perro pequeño.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? = HOW OLD ARE YOU? TENGO _____ AÑOS. = I’M ____ YEARS OLD. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ELLA / ÉL? = HOW OLD IS SHE/HE? TIENE _____ AÑOS. = S/HE IS ____ YEARS OLD.

¿CÓMO ERES? – WHAT ARE YOU LIKE? los ojos azules verdes = green cafes = brown el pelo largo y castaño Rubio = light hair corto = short length Yo soy = I am Tú eres = you are Él es = He is Ella es = She is Yo tengo = I have Tú tienes = you have Él tiene = He has Ella tiene = She has altobajo Tiene 15 años La participación #3-4: Dibuja dos chicos muy altos. PREZI

La participación #5: Dibuja una chica con el pelo muy largo. LA TARJETA DEL COMPORTAMIENTO DID YOU BRING? BOXES TARGET BEHAVIORS LEARNING BOXES EXTRAS PARTICIPATION CHECKS Estudiante #6: Take everyone’s name tags and hang them up now! Estudiante #6: Take everyone’s name tags and hang them up now!