- Morph short episode 4

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AP Lengua 2011 Tomando notas mientras eschuchan. Escoje algún tema y un mp3 Programas del radio com/
Advertisements

Me gusta(n)... No me gusta(n)....
Una película romantica
Lee: El primer día de las clases estoy preparado
Me gusta estar al tanto de las noticias.
TERCER PASO.
1.3.
Hola chicos. Me llamo Wally. Tienen que buscar donde estoy yo.
Práctico del comparativo
Los pasatiempos.
Los verbos de extraterrestres
¿Por qué quiero seguir con mis estudios del español?
Mira la gente.
¿Te gusta…?.
Repasar tipos de programas y vocabulario
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
¿Viste las noticias?.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué ves normalmente en la televisión?
1 ¿Más maquillaje? Raúl: No dan nada interesante hoy.
escríbalo todo (write it all out)
Hoy es martes 8 de octubre Hagan Ahora:Responde
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos
Ana es una estudiante de Marcus Whitman
Haz Ahora – jueves el 20 de marzo
Haz Ahora – martes el 18 de marzo
¿Cuáles son las preguntas?
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
HOY VAMOS A: 1. Hablar de un programa 2. Narrar la historia de un programa.
Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas
Español ii Unidad 3 vocabulario. ¿Cómo estás? Estoy + sentamiento.
Viole.
Vocabulario 2 ch. 2 Mrs. Martinez. Me gusta El ajedrez.
9A Vocab. El canal El programa de concursos El programa deportivo.
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
- Morph short episode 4.
Comparación ¿Cómo es tu casa? ¿Cuáles elementos básicos tienen las casas en los EEUU? (Estados Unidos) ¿Qué absolutamente necesitas en tu casa?
Revision of film types.
al con padres fui cine mis con amigos salí mis película vi una
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
¿Qué opinas? Escribe tu opinion sobre cada tema. Usa los verbos como gustar: (aburrir, doler, encantar, fascinar, importar, interesar, molestar, parecer,
Prensa en Internet Noticias del día HOLA CHICOS Y CHICAS DE 4º VAMOS A BUSCAR EN LA PRENSA DIGITAL O PRENSA EN INTERNET SOLUCIONES A LAS PREGUNTAS PLANTEDAS.
Vocabulario: La Cultura Español II. el aficionado/la aficionada.
LEARNING INTENTIONS – PERSONAL AND SOCIAL LANGUAGE (2) By the end of this unit you will be able to give and understand information regarding: Your interests.
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos expresar opiniones sobre los deportes y los pasatiempos © rh09.
Mis vacaciones.
los pasatiempos - hobbies
Práctica de los complementos indirectos Tarea. Práctica de los complementos indirectos 1. tú / escribir / un cheque / a tu tío Julio Tú le escribes un.
¿Eres tú alto o bajo o intelectual? ¿Cómo eres?
El centro comercial ¿Te gusta…?. el chocolate ¿Te gusta…?
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
GÉNEROS TELEVISIVOS 1- DIDÁCTICOS 2- INFORMATIVOS 3- OPINIÓN 4- DEBATE 5- ENTREVISTA 6- CRÓNICA 7- REPORTAJE 8- TRANSMISIONES ESPECIALES 9- RECREATIVO.
A ver si recuerdas 6A.
Gustar y los verbos de acción.
Preparacion para el examen de escritura
Por: Laura Sofia Macias
- Morph short episode 4.
El la el el la el la las la la.
¡BIENVENIDOS! Español III y Español III Pre- AP
Actividades 10.2.
Lo que me gusta y lo que no Español I. Cuando preguntamos si te gusta algo simplemente decimos: Te gusta – singular Te gustan- plural ¿Te gusta el helado?-
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para jueves) HACER el ejercicio “quia” de vocabulario En la ciudad.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
Defini- ciones Verbos “gustar”
¿Cómo estás?. ¿Cómo estás? = emociones ¿Cómo estás? feliz.
Si quieres ver mas, ven!! y visítanos a Astrolabio.Net/Cueros
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
ESCAPA En caso de que llueva mañana, ¿vas a llevar tu paraguas?
Transcripción de la presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=VNktrq3w6pE - Morph short episode 4

¡Vamos a mirar algo! Título del programa/de la película: …………………………………. 1. ¿Qué tipo de programa es? 3. ¿Dónde tiene lugar? 5. ¡Añade tu opinión! película dibujo animado telenovela noticias programa de deporte telecomedia concurso programa de música me gustó no me gustó afuera en la ciudad en el campo adentro Escribe el español para lo que ves en el programa. en el estudio en un edificio ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 4. ¿Cómo es? 2. ¿Para quién es ? divertido cómico triste informativo serio interesante emocionante aburrido adultos niños todos

Morph – episodio 4 1 Morph pinta un barco en el suelo. 2 Morph mira el barco – está contento. 3. Chas llega y mira el barco. 4. Chas tiene una idea. 5. Chas pinta el mar. 6. ¡Ay, qué desastre! El barco entra en el mar. 7. Morph mira el mar. 8. ¡Ay, no! Morph está en el mar. 9. Chas pinta un salvavidas – ¡Morph no está contento! Simplified version - uses only present tense AR verbs plus TENER and ESTAR

Morph mira el barco – está contento. Chas pinta el mar. Morph mira el barco – está contento. ¡Ay, qué desastre! El barco entra en el mar. Chas pinta un salvavidas – ¡Morph no está contento! ¡Ay, no! Morph está en el mar. Morph mira el mar. Chas llega y mira el barco. Morph pinta un barco en el suelo. Chas tiene una idea. The 9 stages of the story – mixed up

Morph pinta un barco en el suelo. Morph mira el barco – está contento. Chas llega y mira el barco. Chas tiene una idea. Chas pinta el mar. . ¡Ay, qué desastre! El barco entra en el mar. Morph mira el mar. ¡Ay, no! Morph está en el mar. Chas pinta un salvavidas – ¡Morph no está contento! Now in the correct order Now students could use the chunking method to try to re-tell the story in pairs.

Morph p_____ un b_____ en el s_____. Morph m___ el b______ – e___ c________. Chas l____ y m____ el b____. Chas t_____ una i_____. Chas p_____ el m____. . ¡Ay, q___ d_______! El b____ e____ en el m__. Morph m____ el m____. ¡Ay, no! Morph e____ en el m___. Chas p_____ un s_________ – ¡Morph n_ e_____c______! Now students could use the chunking method to try to re-tell the story in pairs. They should practise using the gapped text and then try to do the story from just the pictures. It would be good for them to record on the easyspeak mics their version of the story.

Students should retell the story just using the pictures Students should retell the story just using the pictures. They can do this in pairs, taking one picture each at a time.

On this written version, they could write out the 9 narrative sentences in the correct boxes below the picture, from memory. As the starter to the next lesson, they could re-call these and then go on to suggest what could be said in the speech bubbles.