¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Ana es una estudiante de Marcus Whitman
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS
Los inventos del siglo XX
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Antes de leer: La muñeca menor
¿Qué hacemos juntos en familia? Dibuja una actividad reciente que hayas realizado en familia.
TALLER DE CREACION LITERARIA
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Soy la Sra. Boreing. Soy de la Argentina pero hace muchos años que vivo en los Estados Unidos.
Un día de repaso.
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Las palabras interrogativas
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Español 3 24 y 25 de marzo de La Campana  Estás viajando en un país que habla español. Entras en la aduana. Escribe un diálogo que es una representación.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Vamos al cine By Ms. Perez. Paco y Alicia Paco es un chico de la escuela Johnnie Carr, el quiere invitar a Alicia al cine, pero esta nervioso. Alicia.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Q&A Pronombres de sujeto y ser Gustar y vocabulario Sorpesa
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
LOS PRONONMBRES DE OBJETO DIRECTO/INDIRECTO SPAN III – SRA. RUSSELL.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Speed Conversating.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
¿Qué es una entrevista y cómo puedo hacerla? Escenario. La empresa necesita hacer una ENTREVISTA a varios/as trabajadores/as, pero, ¿Qué es una entrevista.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
Dos Verdades y una Mentira
 ¿Qué son tres expresiones de la lista que tú no sabías, pero que son importantes?
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Repaso-El presente -ar verbos-er verbos-ir verbos Yo-o-o-o Tú-as-es-es Ella/él-a-e-e Nosotros –amos-emos-imos Ellos/ellas/Uds. –an-en-en.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Pregunta Esencial: 14 – 8/24/15 ¿Cómo estáis chicos? ¿Puedo escribir que pronuncia Señor?
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
ESPAÑOL 2 5 de abril de LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 5 DE ABRIL DE 2016  Cambia los verbos del presente al pretérito pasado.  1. Mis amigos y.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
PROYECTO DE ESPAÑOL PRETERITO INSTRUCIONES: 1. HAGA SU FOLDABLE. 2. ESCRIBA SU PORTADA ( COVER PAGE) 3.CONTESTE LAS SIGUIENTES TRES PREGUNTAS CON LA INFORMACIÓN.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos a Español 3 PAP!

¿Qué hiciste durante el verano?

¿Qué preguntas tienes?  Como un grupo, hagan una lista de preguntas que pueden hacer para aprender más sobre mi dibujo  Usen las diferentes palabras de preguntas  Usen el pasado (pretérito e imperfecto) cuando pueden – pero el presente está bien  Meta – 10 preguntas  Como un grupo, hagan una lista de preguntas que pueden hacer para aprender más sobre mi dibujo  Usen las diferentes palabras de preguntas  Usen el pasado (pretérito e imperfecto) cuando pueden – pero el presente está bien  Meta – 10 preguntas

Te toca a ti  Tienes 7 minutos para hacer tu dibujo  Puedes indicar quien eres, pero no más  Tienes 7 minutos para hacer tu dibujo  Puedes indicar quien eres, pero no más

En grupos…  Persona A, B, C, y D  Cuando persona A presenta, personas B, C, y D hacen sus preguntas  Cada persona va a presentar por 2 minutos  Persona A, B, C, y D  Cuando persona A presenta, personas B, C, y D hacen sus preguntas  Cada persona va a presentar por 2 minutos

A presentar

Programa de estudios

Una realidad difícil

Expresiones para la clase

Un escenario en la clase de español  En tu grupo, elige una persona para ser el/la maestro/a. Las otras personas serán estudiantes.  Escriban un diálogo que representa un escenario posible en la clase de español este año.  Puede ser realístico o cómico.  Cada persona necesita 4 líneas sustanciales.  Van a presentar en la próxima clase.  Después de presentar, vamos a tener una prueba.  En tu grupo, elige una persona para ser el/la maestro/a. Las otras personas serán estudiantes.  Escriban un diálogo que representa un escenario posible en la clase de español este año.  Puede ser realístico o cómico.  Cada persona necesita 4 líneas sustanciales.  Van a presentar en la próxima clase.  Después de presentar, vamos a tener una prueba.

Boleto de salida  Contesta una de estas preguntas en inglés:  ¿Qué preguntas tienes sobre esta clase?  ¿Cuál es tu meta para este año y por qué estás tomando Español 3?  Contesta una de estas preguntas en inglés:  ¿Qué preguntas tienes sobre esta clase?  ¿Cuál es tu meta para este año y por qué estás tomando Español 3?