LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DEL DESANIMO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Levántate y vete a casa del alfarero
Advertisements

UN LLAMADO DE DIOS DAR GRACIAS EN TODO HNA.LUCY.
El Helecho y el Bambú.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Hoy quiero darte las gracias, por todas aquellas pequeñas cosas que hiciste por mí, a lo largo de tu vida... Gracias..., por haberme admitido en tu cuerpo.
¿Qué siembras tú?.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
NO DESISTAS. NO DESISTAS EL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL. Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes...
NO DESISTAS. NO DESISTAS ÉL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL. Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes.
Bendecidos con toda bendicion.
El Helecho y el Bambú Difunde AvanzaPorMas.com.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
La Cualidad de un Lápiz.
"Padre Nuestro Dios y tú".
Tu me llamas ?. Tu me llamas ? Son muchas los que, hoy en día, tienen miedo a adquirir compromisos que duren mucho tiempo.
Toma mi mano.
"Hablamos mucho, comunicamos poco"
NO DESISTAS.
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
EL JARDIN.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Era la hora del mediodía.
21 SEPTIEMBRE 2014 XXV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
De un amigo.....
RETO Reconocer el amor que Dios me tiene.
Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía soñar. Estaba allí, junto a la casa del señor. Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía.
Como templar el acero (Una historia sobre como Dios nos va moldeando la vida)
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Y TU... ¿ QUÉ DICES ? AGOSTO 21 MATEO 16,13-20.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
EN LAS MANOS DEL SEÑOR.
Música: Corazón de niño – Raúl di Blasio.
El Juicio. Tu también serás juzgado!..... Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... De pronto me encuentro delante.
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
La fidelidad de Dios Deuteronomio 7:7-9 Pastor Wilson Carrero
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
El Helecho y el Bambú.
El Helecho y el Bambú.
SOY YO, NO TEMAIS Lucas 24, VEN ESPÍRITU SANTO… Ven Espíritu Santo, Siembra en mi corazón la alegría del encuentro con Cristo resucitado. Abre mi.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 51 LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS EN LOS MEJORES SITIOS.
II DOMINGO DE CUARESMA SU ROSTRO RESPLANDECÍA COMO EL SOL.
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
 (Isa.64:8) Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.
Jesús llega en el momento preciso
Promoviendo valores desde 2008
Dios Nunca se Equivoca!.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
Como el lápiz   El niñito miraba al abuelo escribir una carta.  En un momento dado, le pregunto: -    ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó.
Padre Nuestro Padre nuestro, que estás en el cielo,
Descubriendo el poder para cambiar. ¿Es sólo otro de los “buenos propósitos” para el año nuevo?
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS EN LOS MEJORES SITIOS.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia...Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo. CON FONDO MUSICAL !!
Mat 3: ¿Era necesario? Mat 3:13-17 Jesús salió de Galilea y se fue al río Jordán para que Juan lo bautizara. (14) Pero Juan no quería hacerlo. Así.
“Solo Unas Palabras…”.
El Helecho y el Bambú.
El Helecho y el Bambú.
El Helecho y el Bambú.
El Helecho y el Bambú.
El Helecho y el Bambú.
Transcripción de la presentación:

LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DEL DESANIMO CARLOS MARTINEZ

A veces la vida parece difícil cuando la miramos desde nuestro punto humano y no la vemos desde el punto divino. No la vemos como la ve Dios y tendemos a desanimarnos. Creemos que nuestros años se escapan como se escapa el agua entre los dedos. Tendemos a compararnos con otros, y nuestros sueños se acaban. Quiero que veas la siguiente reflexión conmigo.

EL HELECHO Y EL BAMBU Un día decidí darme por vencido…renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi espiritualidad…quería renunciar a mi vida.

Fui al bosque para tener una última charla con Dios. “Dios”, le dije Fui al bosque para tener una última charla con Dios. “Dios”, le dije. “¿Podrías darme una buena razón para no darme por vencido?” Su respuesta me sorprendio… “Mira a tu alrededor”, El dijo. “¿Ves el helecho y el bambú?” “Sí”, respondí.

“Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien “Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. Les di luz y agua.”

“El helecho rápidamente creció. Su verde brillantes cubría el suelo “El helecho rápidamente creció. Su verde brillantes cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú. El segundo año el helecho creció más brillante y abundante. Y así el tercero, y el cuarto año. Pero del bambú tampoco creció nada. Y aún así jamás renuncié al bambú durante esos años.”

“Luego en el quinto año un pequeño brote salió de la tierra “Luego en el quinto año un pequeño brote salió de la tierra. En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante.”

“Pero después de seis meses, el bambú creció a más de 100 pies de altura. Se la había pasado cinco años echando raíces. Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.”

“No le daría a ninguna de mis creaciones un reto que no pudiera sobrellevar” No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, quien no os dejará ser tentados más de lo que podéis soportar, sino que juntamente con la tentación dará la salida, para que la podáis resistir. 1 Cor. 10:13 El me dijo. “Todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces. No renuncié al bambú, mucho menos renunciaría a ti.”

Tu tiempo vendrá. ¡Crecerás muy alto. Nunca te compares con otros Tu tiempo vendrá. ¡Crecerás muy alto! Nunca te compares con otros. “He Aquí que vosotros sois en mi mano como el barro en la mano del alfarero.” Jer.18:6 Jesús es el alfarero de tu vida y la obra que tiene pensada formar en ti la va a formar, no importa cuanto le lleve. “El que comenzó la buena obra en nosotros la terminará.” Fil.1:6 “Aunque tarde, espéralo; pues sin duda vendrá y no tardará.” Habacuc 2:3

Nunca te arrepientas de un dia en tu vida Nunca te arrepientas de un dia en tu vida. Los buenos días te dan felicidad…

Los malos días te dan experiencia.

Y en cada uno de ellos, Dios está contigo.

Y si hoy te encuentras pasando por uno de esos días malos…Solo te pido una cosa…

No te desanimes. ¡Habla con Cristo. Si nunca lo habias echo, hazlo hoy No te desanimes. ¡Habla con Cristo! Si nunca lo habias echo, hazlo hoy. Y si lo habias echo hazlo de nuevo. Estoy seguro que El te escuchará. Carlos Martínez

Si te ha gustado envíasela a tus amigos