Informe Proceso admisión 2016 En conformidad con lo establecido por la Congregación Hermanas Franciscanas penitentes recoléctinas y lo descrito en ordinario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coordinación Nacional SEP Pedro ORyan C Julio, 2008 Subvención Escolar Preferencial.
Advertisements

Los meses del año.
el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
PROCEDIMIENTO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO
ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS (ESPA) (MODALIDAD PRESENCIAL)
RESOLUCION 587/11 REGIMEN ACADEMICO COMUN PARA LA EDUCACION SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Reunión de Directores Tandil, 13 de Julio de 2011.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
Presenta. Presenta ¿Que es el Comité Municipal de Asignación de Cupos y Matricula? Es el encargado de velar para que todos los niños, niñas y jóvenes.
Colegio Young School Proceso Admisión 2015 Noviembre 2014.
PROCESO DE ADMISIÓN 2012 Ficha de Postulación
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 Dirección General de Política Educativa Escolar.
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
SECRETARÍAS DE SALUD DE
CURSOS SUBVENCIONADOS PARA TRABAJADORES EN ACTIVO Y AUTÓNOMOS Click aquí para avanzar.
Disciplina de Trabajo Social
. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
PREINSCRIPCIÓN Semestre Enero-Junio 2015 Subdirección Académica Septiembre 2014.
I JORNADAS de “EL DEPORTE EN LA ESCUELA” Almería,18 y 19 de junio de 2007 UN DERECHO PARA DISFRUTAR UN DERECHO PARA DISFRUTAR.
ANTECEDENTES GENERALES DIRECCIÓN COLEGIO LA REPUBLICA AV.CACHAPOAL 220 RANCAGUA. REFERENCIA ZONA SUR/ AV MILLAN CERCANO A L TEATRO MUNICIPAL.  DESCRIPCIÓN:
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ PROCESO DE MATRICULA 2012.
Colegio Salesiano P. José Fernández Pérez.
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
Admisión del alumnado Delegación Territorial de Valladolid Dirección Provincial de Educación Curso de Formación de Nuevos Directores 2014/15 Módulo 3:
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 C.E.I.P. Las Pedrizas.
Organigrama de la ULPGC (Movilidad) Gabinete de Relaciones Internacionales Rectorado Vicedecanas de Relaciones Internacionales Facultad Oficina Técnica.
CALENDARIO PSU ADMISIÓN En este espacio informaremos las fechas oficiales correspondientes al Proceso de Admisión 2016: plazos de inscripción, aplicación.
La Navidad el veinticinco de diciembre ¿Qué fiesta es?
Escuelas Saludables y Seguras (ESYS)
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA .
Reunión Nacional de Distribución de Libros de Texto Gratuitos Secretaría de Educación Pública Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos Autoridades.
ENCUESTAJE FICHA DE PROTECCION SOCIAL
CONVALIDACIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (BOE n. 8 de 9/1/2002) ORDEN de 20 de diciembre de 2001 por la que se determinan convalidaciones.
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Matriculaci ó n y escolarizaci ó n 2007/08 CEIP “Condesa de las Quemadas”. CÓRDOBA Matriculación y escolarización para el curso.
laboutiquedelpowerpoint.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Jornada de BIENVENIDA Curso 2014/2015
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
Reunión de Curso Séptimo B Profesor Jefe: Sra. Erica Rojas Santiago, 25 de Noviembre 2009.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
ASOCIACION DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VIÑA DEL MAR ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Viña del Mar, Jueves 13 de Agosto de
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar.
Los Días de la semana.
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
COLEGIO SAN AGUSTIN - EL BOSQUE Un Proyecto Educativo único y propio Coordinación Académica – Enseñanza Media SISTEMAS TRADICIONALES Y ALTERNATIVOS DE.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
1 PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR Reguladas por Orden EDU/910/2009, de 24 de abril (BOE 30 de abril de 2009) Fecha de.
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
El proceso de escolarización comienza con la “ADMISIÓN”, que se realiza del 1 al 31 de marzo, y termina con la “MATRICULACIÓN” del 1 al 8 de junio, una.
JORNADA FLEXIBLE. FINALIDAD DE LA REUNIÓN  CONOCER VUESTRA OPINIÓN EN RELACIÓN A LA POSIBILIDAD DE INTRODUCIR EN EL CENTRO UNA MODIFICACIÓN DE LA JORNADA.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Protocolo de admisión 2017 (alumnos nuevos) Dinámica de composición de los cursos: 1° alumnos matriculados en el colegio año 2016 (antiguos). 2° hermanos.
Actividades deportivas Temporada
PROCESO DE ADMISIÓN 2017 Contiene las disposiciones que establece la Circular N° 1, de la Superintendencia de Educación Escolar del 21 de febrero de.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Las fechas.
2009 Calendario.
Departamento de Asistencia al Usuario
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Departamento de Asistencia al Usuario
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

Informe Proceso admisión 2016 En conformidad con lo establecido por la Congregación Hermanas Franciscanas penitentes recoléctinas y lo descrito en ordinario n° 787 de la Superintendencia de Educación del 31 de julio de 2015 relacionado con procesos de admisión, informamos a la comunidad educativa lo siguiente: La Escuela Patronato San Antonio De Padua. Procedió a dar inicio al proceso de Matricula del año Niveles Pre-kínder 1° Básico 2° Básico 3° Básico 4° Básico 5° Básico 6° Básico 7° Básico 8° Básico Jornada Jornada escolar completa (JEC) 1° a 8° año Básico 8:30 – 15:50 (jueves salida a las 13:35) Kínder jornada mañana 8:30 – 12:30 Pre-kínder jornada tarde 13:30 – 17:30 Proceso de matricula alumnos nuevos de Kínder a 8° año Básico Requisitos para la matricula: Pre-kínder= Certificado de nacimiento que acredite 4 años al 30 de marzo del ° a 8° Básico= Certificado de nacimiento acreditando la edad requerida para cada curso Certificado de matricula vigente que acredite el nivel en curso

Vacantes alumnos nuevos: Pre-Kínder : 34 vacantes Kínder - 1° Básico a 8° Básico : Las vacantes por curso para el año 2016 serán publicadas el día 10 de diciembre 2016 Matricula alumnos nuevos: 14 de Diciembre Fechas matricula 2016 Pre-Kínder Inscripción: Desde el 7 de septiembre Matricula: 1 y 2 de Octubre Alumnos Antiguos Matricula: Kínder a 4° básico :30 de noviembre al 2 de diciembre 5° a 8°Básico :3 y 4 de diciembre Encargado de matricula: Sra. Carolina Araneda Oficina de recepción entre las: 09:00 a 12:30 15:00 a 17:00 Criterios de matricula: Hermanos de alumnos matriculados en la Escuela Hijos de funcionarios de la Escuela y la congregación Orden de llegada e inscripción Adhesión del Proyecto Educativo (No se realiza ningún cobro para este proceso) Las nominas de alumnos matriculados serán publicadas el día 21 de diciembre de 2015

La Escuela Patronato San Antonio De Padua pone en conocimiento de la comunidad lo siguiente: Escuela Particular Subvencionada (Gratuita ) Escuela Católica Confesional Escuela Mixta Escuela Multicultural Acogida a la Ley SEP. Con Proyecto propio de apoyo a alumnos con NEE N° de alumnos por curso de 1° a 8° Básico: 35 Alumnos EQUIPO DIRECTIVO ESCUELA SAN ANTONIO DE PADUA Santiago 24 de septiembre 2015