200 300 400 500 100 200 300 400 500 100 200 300 400 500 100 200 300 400 500 100 200 300 400 Las clases 100 400 500 200 300 400 500 100 200 300 400 500.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el diecinueve de abril del 2013
Advertisements

Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
Conecta cuatro Repaso de español 2.
#2 Unidad 2 Las clases.
Las materias en escuela
Palabras Negativas.
Repetir / seguir *(yo sigo) Ella repite todo. Ellos siguen al líder.
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
Por J. L. Rodríguez Español-2
La escuela A ver si recuerdas…...
Escriban 5 preguntas en español. ¿...?
Preguntas de opcion multiple
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
COMMON AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Pablo y Neno affirmative and negative words
Las palabras afirmativas y negativas
Las palabras afirmativas y negativas Affirmative and negative words.
Afirmativos y negativos
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Unit – 1A. Calentamiento 1 Escuela en tu cultura y en una cultura hispanohablante.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Las palabras afirmativas
HACER AHORA: Pick up your graded work from the front table.
Vocabulario Level 2 Capítulo 1A Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Peligro = Jeopardy Español III EXAMEN 2 Palabras Interrogativas El presente de los verbos Palabras Indefinidas y Negativas ¿Qué?¿Cuál? ¿Cuáles? Conocer/Saber.
Spanish 2 1A A Ver Si Recuerdas. Las Clases el arte.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
Jeopardy $100 Los VerbosVocabulario + / - Palabras Saber V. Conocer Interrogativos $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500.
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
La vida escolar.
Las palabras negativas
Affirmative and Negative Words. Alguien Someone Alguien está en la clase para explicar la lección.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
VOCABULARIO  Map:_________  For:_________  easy:__________  Calculator:______________  Dictionary:_______________  Boring:________  Difficult:________.
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
La gramatica #
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
La escuela- “Mi vida escolar”
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
Stem-changing Verbs review. La clase (empezar) a las ocho quince. empieza.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Español 1 El 10 de Febrero Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  Aprender el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
¿Qué haces en la esquela?. Mi favorito clase es las clase de matemáticas.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

Las clases Los materiales Las reglas de clase Stem-changing verbs Afirmativa/ Negativa DJFJ

Asisto a esta clase para mantender la salud. ¿Qué es la educación física/eldfghxdfgdfgsdfgsdf gsdfgsdfgdfnnijjn gimnasio?

Es necesario leer los libros y escribir los informes. ¿Qué es el inglés/la literatura?

Los estudiantes estudian el mundo y leer los mapas. ¿Qué es los estudios sociales/la historia/ la geografía?

Ellos trabajan en el laboratorio y hacen los experimentos. ¿Qué son las ciencias?

Tengo que aprender de memoria el vocabulario y repetir las palabras. ¿Qué es el español?

Leo ésto en las clase de inglés. ¿Qué es un libro?

Tú pones los papeles de clase aquí. ¿Qué es una carpeta?

Los estudiantes toman los apuntes aquí. ¿Qué es un cuaderno/una hoja de papel?

Después de las clases, yo hago esto trabajo. ¿Qué es la tarea?

En este libro yo busco las palabras y sus definiciones. ¿Qué es el diccionario?

Yo (servir) la comida a la fiesta. ¿Qué es sirvo?

Los coches (costar) mucho dinero. ¿Qué es cuestan?

La clase (empezar) a la segunda hora. ¿Qué es empieza?

Mis amigos y yo (almorzar) a la quinta hora. ¿ Qué es almorzamos?

Tú (jugar) al fútbol en el parque. ¿Qué es juegas?

Tú haces ésto si no comprendes algo. ¿Qué es hacer una pregunta/pedir ayuda?

Hay que traer éstos a la clase. ¿Qué son los materiales?

Cuando el profesor hace una pregunta, necesitas hacer ésto. ¿Qué es contestar?

Hay que estar aquí cuando la clase empieza? ¿Qué es el asiento?

Se prohibe ir aquí durante las clases. ¿Qué es el armario?

Yo (always) hago la tarea. ¿Qué es siempre?

No hay (anything) para comer. ¿Qué es nada?

(Never) tenemos la tarea en la educación física. ¿Qué es nunca?

No puedo ir al cine esta noche. Ni yo (either). ¿Qué es tampoco?

(No) persona puede ir a la fiesta. ¿Qué es ninguna?

Las clases Los adjetivos y la mochila En la sala de clases Los verbos en el presente Afirmativa/ Negativa FJ

Yo hago los problemas y trabajar con los números. ¿Qué son las matemáticas?

Asisto a esta clase para estudiar las formas. ¿Qué es la geometría?

Los estudiantes estudian los partes del cuerpo. ¿Qué es biología?

Ellos trabajan en el laboratorio y mezclan (they mix) los líquidos. ¿Qué es la química?

Trabajo en la computadora y hago objetos de madera. ¿Qué es la tecnología?

La clase de español no es aburrida. Es ________. ¿Qué es divertida/interesante?

Ésto tiene la tinta y es permanente. ¿Qué es un bolígrafo/una pluma?

El estudiante toma apuntes aquí. ¿Qué es un cuaderno/una hoja de papel?

La clase de inglés es útil. Es __________. ¿Qué es práctica?

La clase de historia no es dificil. Es _________. ¿Qué es fácil?

Yo (hacer) la tarea. ¿Qué es hago?

Ellos (dormir) tarde los fines de semana. ¿Qué es duermen?

Yo (traer) la comida a la mesa. ¿Qué es traigo?

Tú preferir la comida española. ¿Qué es prefieres?

Yo (poner) mis libros en la mochila. ¿ Qué es pongo?

El estudiante se sienta aquí durante la clase. ¿Qué es el pupitre?

Necesitas usar ésto si el lápiz no funciona. ¿Qué es el sacapuntas?

Este papel está en la pared (wall), es grande, y tiene una foto, un dibujo, o alguna información. ¿Qué es un cartel?

El profesor se sienta aquí para hacer su trabajo. ¿Qué es el escritorio?

Hay que poner la basura aquí. ¿Qué es la papelera?

(No one) tiene la respuesta a la pregunta. ¿Qué es nadie?

Quiero ver la película (too). ¿Qué es también?

Hay (something) que necesito hacer. ¿Qué es algo?

Tengo (some) vestidos muy lindos en mi armario. ¿Qué son algunos?

No hay (any) lugar que me gusta más que Nueva York. ¿Qué es ningún?

Choose one team member, and list three (3) of his/her classes and which period he/she has them.