PERÍODO DE REGISTRO: 27 DE AGOSTO AL 25 DE SEPTIEMBRE Proceso de Registro en Línea por parte del Sustentante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

Trabajo de investigación: Periódico sobre los resultados de las elecciones en México, 2009.
COMISIONES DE TRABAJO.
Dirección de Servicios Generales
DR. RICARDO GONZÁLEZ ALCORTA Subdirector de Estudios de Licenciatura
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Consejo General Consejero Presidente
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
Entidad Periodo de precampañas Periodo de campañas Fecha de elección Cargos a elegir Cargos específicos de importancia y quien los ocupa actualmente.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
EXPOSICIÓN DE TEMA EN EQUIPO GRUPO 01 INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA EQUIPO ALUMNOSTEMA FECHA DE EXPOSICIÓN 1PACHECO FRANCO JESÚS E. CAMPOS GALINDO ERIK G.
1AGUILA PUENTES SERGIO ANDRÉS 2ALONSO NUÑEZ GABRIEL 3APARICIO CEJA MARTHA ELOISA 4BARRONDO CORRAL ARITZ 5ÁVALOS BORJA MIGUEL 6BARBERENA ROJAS IRENE 7BOGDANCHIKOVA.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
Trabajo de investigación: Problemas económicos contemporáneos.
ORGANISMO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Dirección General Adjunta de Operación 2015 Registro en Línea.
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
El Consejo Directivo de la PROSIN, expresa su mas cordial y fraterno saludo a todos los promocionales y señoras esposas que han cumplido años en los meses.
TOTAL DE ELECTORES: 1847 TOTAL DE VOTANTES: 1396 P.A.S.O
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
RESULTADOS DEL BLOQUE 1 RESULTADOS DEL BLOQUE 1 TOTAL DE ALUMNOS 42 APROBADOS H = 21 M = 21 T = 42 %= 100 REPROBADOS H = 0 M = 0 T = 0 %= 0 ASIGNATURAS.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Examen de Egreso de Licenciatura EGEL
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO Graduación 2015
OFICINA DEL GOBERNADOR
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
COORDINADORA DEL DESPACHO
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Directorio de los Servidores Públicos.
COORDINADORA DEL DESPACHO
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA Al día de hoy no existen vacantes en este Departamento Información proporcionada por: Coordinación de Recursos Humanos Información.
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
PERÍODO DE REGISTRO: 15 DE FEBRERO AL 23 DE MARZO Proceso de Registro en Línea por parte del Sustentante.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
Guía para registro en línea cerrado Octubre de 2015.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
JOSE ELIAS GANEM GUERRERO
Dirección de Servicios Públicos Municipales
II. Estructura Orgánica Actualizado al mes de agosto de
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Miguel Ángel Riquelme Solis
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
PROMOTORA PARA EL DESARROLLO RURAL DE COAHUILA
COCTAM A.C. En Memoria de los Compañeros Controladores de Tránsito Aéreo que se nos adelantaron al descanso eterno.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos
Transcripción de la presentación:

PERÍODO DE REGISTRO: 27 DE AGOSTO AL 25 DE SEPTIEMBRE Proceso de Registro en Línea por parte del Sustentante

POSIBLES EGRESADOS QUE PRESENTARÁN EXAMEN EGEL-IC EL 24 DE OCTUBRE DE 2015 AGUIRRE LOPEZ JESSICA VANELLYHERNANDEZ ZUÑIGA LUIS RICARDOQUINTANILLA BANDA FRANCISCO ALANIS BANDA ALONSOHERRERA CALDERON ROGELIOQUINTANILLA TELLO GERARDO ALVARADO MARTINEZ CARLOS ALEJANDROIANNILLI RAMÍREZ MIGUEL ÁNGELRAMON PUENTES ARNOLDO ALVISO BURGOS JOSE GUADALUPEIBARRA ELIZONDO CESAR JAVIERRAYGOZA ANDRADE MARA LIZZETH ARELLANO ONTIVEROS MONICAJIMENEZ DAVILA BERTHA JOVANNARIVAS RIVERA JOSE EDUARDO ARGUELLO AREVALO VICTOR MANUELJUAREZ GUERRERO JOSE ISRAELRIVERA BALDERAS DANIEL ALFREDO ARRAMBIDE GARCÍA JOSÉ PABLOLLANAS AGUILAR ALFREDOROBLES MARTINEZ CARLOS GUILLERMO ARREDONDO MARTINEZ TANIA ALEJANDRAMACÍAS LÓPEZ ANGEL DAVIDRODRIGUEZ NEVARES JOSE ARRIAGA RAMIREZ HUGO HERNANMALDONADO ALVIZO ALANROJAS NUNCIO RAFAEL AVILA BARRIENTOS SERGIO ALANMARTINEZ CORONADO BRANDON RAYMUNDOROSALES TREVIÑO ERICK DANIEL BAZALDUA ESCOBEDO JORGE LUISMARTINEZ GUTIERREZ DAVID EMMANUELRUBIO GARCIA ENRIQUE BAZALDUA MENDOZA CRISTIANMARTINEZ MONTEMAYOR DANIEL OBEDRUIZ CARRILLO DANIEL ENRIQUE BRAVO CAMACHO HUGO ALBERTOMARTINEZ SEPULVEDA RAULSALAZAR HERNANDEZ EFRAIN BRAVO ESPRONCEDA ALAINMAYORGA ALVARADO IVANSALINAS PEÑA ANGELICA DENISS BRIONES GONZALEZ RAUL JAIMEMEDRANO LECHUGA ALONDRA DEL ROCIOSANCHEZ SANCHEZ JAIME ALEJANDRO CANTU GONZALEZ JOSE MANUELMENDEZ VILLARREAL FERNANDO ANDRESSAUCEDA RODRIGUEZ ALDER EDEL CARMONA GARZA GUILLERMOMENDOZA ROMO SUSANA ARACELYSEGOVIA HERNANDEZ STEPHANIE JANETTE CASTAÑEDA VAZQUEZ OCTAVIOMORENO CARRIZALES ISRAELSEPULVEDA LOZA IMELDA MAYELA CAZARES JAMESSON SERGIO ALBERTOMORENO RAMOS IVAN FRANCISCOSIERRA GARZA MARCO ANTONIO CEDILLO DE LEON WALTER DANIELMORENO RAMOS JUAN MISSAELSIFUENTES HERNANDEZ JOSE REYES CERDA CERVANTES NESTOR DANIELMORENO ROJAS CARMEN VICTORIASILVA SOLIS JUAN FRANCISCO DE LA CRUZ VILLA EMMA PATRICIAMUÑOZ MONTEMAYOR TABATA VERONICASOSA DELGADO HECTOR RENE GARCIA CORDOVA JOSE ALBERTONAVARRO MARTINEZ JOSE IGNACIOTAMEZ CAVAZOS EDUARDO DANIEL GARCIA VALLEJO BLANCA BERENICEOCHOA VAZQUEZ IGNACIOTELLO LIMAS JOSE LUIS GARCIA VELA RAFAEL ANGELORTA HUERTA ALEJANDRA NOHEMITREVINO GONZALEZ HECTOR MAXIMILIANO GARZA SALAZAR JOSEPEÑA MENDOZA CARLOS ALBERTOTREVIÑO MORENO JESUS ENRIQUE GONZALEZ HINOJOSA ALDO ALIPEREZ GALVAN JUAN EDUARDOTRUJILLO ALBAÑIL ALFREDO GURROLA PEREZ MARCELAPEREZ GARCIA JUAN MAURICIOVARGAS MARQUEZ JESUS EDGAR GUTIERREZ CISNEROS MARCO ANTONIOPEREZ GONZALEZ ELISA EDITHVAZQUEZ LUJAN FRANK INDALECIO GUTIERREZ GONZALEZ JONATHAN DE JESUSPEREZ LOPEZ HEBER OMARVILLANUEVA MARTINEZ ALBERTO HERNANDEZ MEDINA GUADALUPEPINAL PAREDES JULIO CESARYANEZ VARGAS OMAR HERNANDEZ RODRIGUEZ RUBEN YAHIRPINTADO BARANDA OSCAR ALBERTOZAMARRON RAMOS OSCAR JAZHIEL HERNANDEZ VILLAGOMEZ ANGEL RICARDO

Pasos del Procedimiento 20 días hábiles después Registro en Línea 27/08/2015 a 25/09/2015 Resultados 25/11/2015 Puedes descargar la guía del examen en la página: LIGA DE ACCESO PARA EL SUSTENTANTE Aplicación del Examen 24/10/2015

Al dar clic en la liga de registro cerrado obtendremos la siguiente pantalla de donde elegiremos la Institución correspondiente y suministraremos el número de matrícula para poder accesar. Tener cuidado al teclear el No. Matrícula (eliminar espacios vacíos, etc.) Elegir “Aceptar” para obtener la siguiente pantalla.

Al elegir aceptar obtendremos la siguiente pantalla, en la cual el sustentante proporcionará cualquier contraseña de su elección para continuar con el registro.

En esta pantalla elegiremos la opción de “Editar su registro al examen” para continuar con los datos generales.

En esta pantalla el sustentante tendrá que proporcionar datos generales.

En esta pantalla se visualizan en las cinco secciones a llenar siendo ésta solo una referencia.

La última pantalla que se obtiene habiendo completado la información, es el pase de ingreso la cual se imprime para poder accesar al examen.

MANEJO DE INCIDENCIAS

Manejo de Incidencias INCIDENCIASOLUCIÓN 1. Un sustentante solicita cambio de examen NO se autoriza el cambio de examen. 2. El sustentante se presenta después de los 30 min. de tolerancia. NO se le permitirá el ingreso. 3. El sustentante no presenta identificación oficial vigente. Las identificaciones autorizadas son: credencial de elector del IFE, pasaporte vigente, cartilla del servicio militar nacional y cédula profesional). Cuando es fecha y sede especial, puede identificarse con credencial de estudiante vigente NO se le permite ingresar al examen.

Manejo de Incidencias INCIDENCIASOLUCIÓN 4. El número de folio del Pase de ingreso Registro en papel: Deberá considerar el del Pase de ingreso. 5. Los sustentantes quieren consultar materiales no permitidos. Sólo pueden utilizar los materiales que se indican en las guías de examen que los sustentantes utilizaron para prepararse.

Manejo de Incidencias INCIDENCIASOLUCIÓN 6. Un sustentante quiere presentar las dos sesiones sin tomar el receso porque en la tarde no podrá asistir. Se deben respetar los horarios programados para la aplicación de examen, los cuales están estipulados en la guía. 7. No aplica (Relacionado con acuerdo 286) 8. Un sustentante está incluido dos veces en el registro de asistencia con folios diferentes. Deberá utilizar el folio del pase de ingreso que porte.

Manejo de Incidencias INCIDENCIASOLUCIÓN 9. Un sustentante no se encuentra en el registro de asistencia. Los aplicadores deberán buscarlo en los registros de asistencia para comprobar que efectivamente no se encuentra en el registro de asistencia. De confirmar que no se encuentra en los registros de asistencia, deberá corroborarse con la Dirección de Ejecución y Control de Aplicaciones (DEyCA). En caso de que la DEyCA confirme que no se encuentra registrado, NO se le permitirá el ingreso al examen.

Manejo de Incidencia INCIDENCIASOLUCIÓN 10. El sustentante escribió mal su nombre al momento de registrarse. NO se le permite ingresar al espacio de aplicación. 11. Un sustentante que no presentó la primera sesión solicita presentar únicamente la segunda. NO está permitido. Para que el examen tenga validez debe presentar todas las sesiones.

Manejo de Incidencias INCIDENCIASOLUCIÓN 12. No aplica (Relacionado con ficha de pago) 13. Un sustentante indica que no puede presentar examen por cuestiones de salud. Remitir al sustentante a la Unidad de atención al usuario para que exponga su caso y le indiquen lo procedente. El aplicador no podrá recibir justificantes médicos, ni solicitudes de reembolso o cambio de fecha.

Costo y Pago EGEL Costo Sede y Fecha EspecialCon 50% descuento INGENIERÍA CIVIL$ 1,733.00$ Pagar a más tardar el día 22 de octubre de 2015 en Tesorería de la FIC con su número de matrícula