Al momento de que los niños bajaban a lavarse las manos, en el lavadero, se dieron cuenta de que el agua estaba sucia, con espuma de jabón, de otro color.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como asearse para ir a clase
Advertisements

PORTAFOLIO - PROYECTO:
PROYECTO: MIRANDA, UNA NATURALEZA POR CUIDAR.
PROYECTO « LA HIGIENE EN LOS BAÑOS»
JARDIN DE NIÑOS FERNANDO ZEPPELIN
Mejorando nuestro plantel educativo
ORGANIZACION DE UN ENSAYO
Manos limpias, manos sucias.
Manos limpias salvan vidas
¿…para levantarse? A B 2. ¿…para levantarse? A B 2.
Había una vez… un hermoso pueblo donde vivían muchos niños.
DISEÑA EL CAMBIO TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
LOCALIDAD NEZAHUALCOYOTL
Jardín de Niños “Profra
P R O Y E C T O “Recuperemos nuestro río”
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO “MANTENIMIENTO A LOS BAÑOS TURNO MATUTINO”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ALFONSO AVILA VENEGAS TURNO MATUTINO
DISEÑA EL CAMBIO CONCURSO MUNDIAL DE ESCUELAS México 11-12
DISEÑA EL CAMBIO INSPECTORES DEL AGUA Jardín de niños Emiliano Zapata
SALAS DE MUDAS Consideraciones básicas a tomar para prevenir Fiebre tifoidea, Hepatitis A, Meningitis viral, Diarrea, Cólera, Salmonellosis, Shiguelosis,
Importancia y cuidados de los órganos de los sentidos.
Nombre del proyecto: Manos unidas por la escuela.
UNA HISTORIA REAL COMO LA VIDA MISMA Estaba una profesora en clase con sus alumnos y en un intento de desarrollar la creatividad de los mismos les propuso:
Higiene Personal En Preescolar.
Instituto Bilingüe Cucapah
¡Dando color a nuestra escuela!
1. SIENTE Los alumnos encontraron las problemáticas:  La escuela con basura  El agua esta sucia por estar en la cisterna  Los jardines con mucha hierba.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
ESCUELA PRIMARIA «FRANCISCO I. MADERO» C.C.T. 15EPR2913G
Jardín de Niños Moisés Sáenz Garza
TURNO AMPLIADO Problemáticas detectadas por los alumnos en las escuela. NPPROBLEMATICAS 1CORRER A LA HORA DEL RECREO 2MOLESTAR A LOS MAS PEQUEÑOS 3LOS.
oftv no 0098 “José ma. Velasco”
COLEGIO SENECA CICLO ESCOLAR 2012 – 2013 DISEÑO EL CAMBIO.
PRIMARIA VALENTIN GÓMEZ FARIAS CCT15EPR4341W MUNICIPIO LA PAZ, MÉXICO.
ETAPA 1:SIENTE LOS ALUMNOS DIERON UN PASEO POR TODA LA ESCUELA Y TOMARON FOTOS DE LOS PROBLEMAS QUE CONSIDERARON QUE PODÍAN TRABAJAR Y DAR SOLUCIÓN.
“CUREMOS EL MEDIO AMBIENTE”
Proyecto: Club de Lectura Infantil …. Preescolar
HIGIENE ESCOLAR.
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. No «13 DE MAYO» «13 DE MAYO»
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
DISEÑA EL CAMBIO EL RECICLADO.
¨CENTRO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO¨ CCT. 15PJN0886B
Nombre del Proyecto: “Por una comunidad limpia y bonita”.
Profesora: Yoalli Solares Monterde Alumnos de Preescolar 2 JARDIN DE NIÑOS NUEVO AMANECER PREESCOLAR PARTICULAR INCORPORADO Nezahualcoyotl, Estado de México.
Datos de la escuela  SECUNDARIA OFICIAL No «ADOLFO SANCHEZ VAZQUEZ»  NOMBRE DEL MAESTRO GUIA: YAMILET PEÑA CEBALLOS 
JARDIN DE NIÑOS “VALLE DE ANAHUAC” “una comunidad mas verde”
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Natalia Robles Sechslingloff
Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
DISEÑA EL CAMBIO Siente,imagina,haz, comparte NOMBRE DE LA ESCUELA: PEDRO MORENO. C.C.T. 15EJN1188H MUNICIPIO: TIMILPAN. ESTADO: MEXICO NOMBRE DEL PROYECTO:
POR UNA ESCUELA MÁS VERDE
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
Colegio Triunfadores C.C.T. PPR0896V Municipio Monterrey Nuevo León.
Los alumnos demostraron su conciencia por las necesidades y problemas de su comunidad enlistando 7 problemáticas que afectan su entorno. Resaltándose.
ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
“ESCUELA ECOLÓGICA” PROYECTO:
NOMBRE DEL PROYECTO:LA SEC.No.3 POR UN MUNDO MEJOR. FOTOGRAFÍA DEL EQUIPO.
Jardin de niños “ Tlaloc “
CUIDANDO Y APRENDIENDO DEL MEDIO AMBIENTE
¿Qué estoy desglosando?
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
La problemática Se ha observado que diariamente se genera demasiada basura en la institución y gran parte de esta es atravez del tetrapak de los desayunos.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
 En este proyecto lo que nosotros intentamos es encontrar una solución que nos ayude a mejorar la limpieza y reducir la suciedad en los salones de el.
ESCUELA: José Ángel Vieto Rangel .
Pilas.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Al momento de que los niños bajaban a lavarse las manos, en el lavadero, se dieron cuenta de que el agua estaba sucia, con espuma de jabón, de otro color y con basura. Se les preguntó a los alumnos como se puede llegar a solucionar el problema.

No meter las manos sucias, dentro del agua del la pila del lavadero. No tirar la leche, refresco o agua fresca dentro de la pila del lavadero.

No meter las manos con jabón al agua de la pila del lavadero. No tirar basura en el agua de la pila del lavadero.

Con este proyecto se logró que los alumnos se hicieran consientes, de lo importante que es tener el agua limpia del lavadero, para poder lavarse sus manos.