CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO Encuesta Bío Bío y su Identidad de Marca CONCEPCIÓN, SEPTIEMBRE DE 2015
FICHA TÉCNICA Nombre de la Encuesta : Encuesta Bío Bío y su Identidad de Marca. Institución : Centro de Estudios Corbiobío. Tipo de Estudio : Cuantitativo con entrevistas telefónicas. Población Objetiva : Concepción, Talcahuano, Hualpén, Penco, Tomé, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Coronel, Lota, Santa Juana, Chillán, Chillán Viejo, San Carlos, Los Ángeles, Yumbel, Cañete, Curanilahue y Lebu. Tamaño Muestral : 871 encuestados. Error Muestral : El error muestral es de 3,2% con un nivel de confianza de 95%. Fecha Aplicación : 26, 27 y 28 de agosto de CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
1.- ¿USTED CREE QUE LA REGION DEL BÍO BÍO TIENE IDENTIDAD PROPIA? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
2.- ¿ CREE QUE VALORAMOS NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
3.- ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL SÍMBOLO DE SU PROVINCIA? (CONCEPCIÓN) (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
3.- ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL SÍMBOLO DE SU PROVINCIA? (ÑUBLE) (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
3.- ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL SÍMBOLO DE SU PROVINCIA? (BÍO BÍO) (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
3.- ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL SÍMBOLO DE SU PROVINCIA? (ARAUCO) (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
4.- ¿QUÉ SÍMBOLO DEBERÍA REPRESENTAR A LA REGIÓN DEL BÍO BÍO? (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
5.- ¿CREE QUE LA REGIÓN DEBE TENER SU PROPIA BANDERA Y OTROS SÍMBOLOS PARA POTENCIAR SU IDENTIDAD? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
6.- ¿QUÉ PERSONAJE DE NUESTRA CULTURA MÁS ADMIRA? (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
7.- ¿QUÉ LE CAUSA MAYOR VERGÜENZA DE LA IMAGEN DE SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (CONCEPCIÓN) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
7.- ¿QUÉ LE CAUSA MAYOR VERGÜENZA DE LA IMAGEN DE SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (ÑUBLE) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
7.- ¿QUÉ LE CAUSA MAYOR VERGÜENZA DE LA IMAGEN DE SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (BÍO BÍO) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
7.- ¿QUÉ LE CAUSA MAYOR VERGÜENZA DE LA IMAGEN DE SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (ARAUCO) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
8.- ¿QUÉ FALTA PARA POTENCIAR EL TURISMO EN SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (CONCEPCIÓN) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
8.- ¿QUÉ FALTA PARA POTENCIAR EL TURISMO EN SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (ÑUBLE) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
8.- ¿QUÉ FALTA PARA POTENCIAR EL TURISMO EN SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (BÍO BÍO) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
8.- ¿QUÉ FALTA PARA POTENCIAR EL TURISMO EN SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (ARAUCO) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
9.- ¿CREE QUE EL MEMORIAL DEL 27/F CUMPLIÓ CON SU OBJETIVO? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
10.- ¿CREE QUE LA BANDERA BICENTENARIO CUMPLIÓ CON SU OBJETIVO? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015
11.- ¿CREE QUE LA CREACIÓN DE LA NUEVA REGIÓN DE ÑUBLE AFECTARÁ LA IDENTIDAD DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015