Leyéndole al niño. Vengan. Vamos a leer un libro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLACES TO GO Jennefer Sanchez And AnDrea Caballero.
Advertisements

Si le das una galletita a un ratón,
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
El Pretérito---El Presente---El Futuro
Subj. con adverbios ¿Qué son adverbios?.
Lean estos anuncios y pregunten a un compañero: ¿Cuánto dinero puedes ganar cada mes con esta empresa? ¿Tú lo crees? ¿Con esta empresa, dónde trabajas?
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Conecta cuatro.
Encima de la mesa. Mi nuevo lugar Otro sonido Regrésalo.
Mira la gente.
Chapter 2 ¡Verbos!.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidie su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...
EL VALOR DE LA FAMILIA : LA COMUNICACIÓN ANTE TODO
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
ER and IR verb Review.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
Hoy quiero jugar con las letras
El Vocativo Marta, tú compra el pan hoy
Los angelitos De Mike Sharobim.
Los pronombres.
A Presentation By: Mike Sharobim.
5 al día Leer con alguien.
Bilinguismo y sus Beneficios. Estoy contento que estamos juntos. María y yo hemos hecho una decisión sobre la educación de Nelson. Si, ¡estamos muy exitados!
CÓMO HACER UN AFICHE.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Era la hora del mediodía.
DOP.
EL SUBJUNTIVO The Present Subjunctive. -AR VERBS Quiero que tú _______(limpiar) tu dormitorio.
Entré apresurado y con mucho hambre en el restaurante. Escogí una mesa bien lejos del movimiento, porque quería aprovechar.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
El subjuntivo.
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear. Tenía.
La fábula del lápiz.
Music: Smoke gets in your eyes Pictures By: Unknown source.
Conjugating Verbs in Spanish class. AR Yo: add (o) Tú: add (as) Él, Ella, Usted: add (a) Nosotros: add (amos) Vosotros: add (aís) Ellas, Ellos, Ustedes:
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
PEQUEÑOS Y POBRES Mt 11,25-30 JULIO 6.
Narración Bíblica Compartir las verdades de la Biblia por medio de historias.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012
Expresar acciones habituales
Visita:
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Pronombres de objetos.
Herramientas digitales de la educación
SP2 cap 1b.
NOV 13 Span 101. C-26 El presonalismo Leer y contenidos preguntas.
Automático o a su gusto con el  Con sonido  Música: Smoke gets in your eyes.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Escribe una pregunta para la respuesta: 1. Yo voy de compras en el centro comerical.
MFL © CAS 2002 MFL The Immediate Future Tense In English: I am going to play The Immediate Future Tense is formed by using The verb ir + a + infinitive.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
Visita: Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura.
Recuperación de Lectura
VERBOS IRREGULARES Conocer los diferentes tipos de irregularidades de los verbos de la lengua española.
Los verbos irregulares
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
 Yo hago  Tú haces  Usted hace  Él hace  Ella hace Nosotros hacemos Vosotros hacéis Ustedes hacen Ellos hacen.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Visita: Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear. Tenía.
Lección 4 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ADMINISTRESE USTED MISMO Y ADMINISTRE SU TRABAJO.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Leyéndole al niño

Vengan. Vamos a leer un libro.

Pero, ¿no es muy pequeño el niño para poder leer? No, tu puedes leerle. Hasta a los bebes.

Es que no leo bien. No necesita saber leer. Puede usar fotos.

Yo uso fotos para decir un cuento que inventé. Vengan. Vamos a leer un libro.

El osito está tomando agua de la taza. !Mira el osito!

Toma de la taza. ¿Qué más tomamos de la taza? Jugo. Café. Soda. Bien, también usamos vasos.

Puede pedirle que traiga una taza. Que haga como el oso. También haga preguntas de otras cosas.

Si hago el cuento de otras cosas, uso otros juguetes. Sí. Cuando le nombras cada cosa ellos aprenden nuevas palabras.

Vamos a aprender una nueva palabra. Cueva. Es donde vive el oso. Cueva.

La verdad que entiendo ahora. ¿Qué más podemos enseñar?

Le puede enseñar a decir oraciones más largas. Si el dice una palabra, usted le agrega más palabras.

Si el niño dice ‘oso’ usted dice ‘el oso grande es color café’. Si dice ‘quiere agua’ usted dice ‘el oso quiere agua’.

Voy a tratar. Miguel, ¿Qué ves? Ratón. El ratón está durmiendo. ¡Muy bien!

¡Que fácil! ¿Qué más puedo hacer? Le puede hacer preguntas usando: ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Porqué?.

¿Dónde está el oso? En casa. ¿Qué está tomando? Agua.

Muy bien. El oso está en la cas. El oso está tomando agua.

Que divertido y fácil. Gracias. Ahora se enseñarle a leer a mi hijo. Ya puede enseñarle a su hijo más palabras y oraciones largas.

Produced by Howard U. Photonovela Project Silvia Martinez, Ed. D., CCC-S –Principal Investigator Tara Smith, M.A., CCC-S –Research Assistant Margarita Bautista-Vigas –Scottish Rite Child Language Development Center

Collaborators Janice Trent, M. Ed., CCC-A –Howard University Speech and Hearing Clinic Margarita Bautista-Vigas, M. S., CCC,S –Scottish Rite Child Language Development Center

Funding Provided by American Speech-Language-Hearing Association Multicultural Projects Grant Back to Stories