Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Present Tense -ar Verbs Singular forms. hablar escuchar comprar -ar form called infinitive.
Advertisements

Present Tense -ar Verbs Singular forms
Los colores blanco amarillo negro rojo violeta rosa marrón azul verde
¡Buenos días clase!.
Las materiales escolares
El Repaso de Cap 3.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
Present tense Regular –AR, -ER, and -IR verbs
Buenos dias clase.
Esponjas SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO.
lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia.
Present tense conjugations of –AR verbs Los Verbos Regulares.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Present Tense -ar Verbs Singular forms. hablo necesito miro compro busco llevo trabajo I talk I need I look at I buy I look for I carry I work.
AR Verbs *To make a verb have a subject, chop off the “AR” ending and add these endings:
El presente de los verbos regulares Español 2-2 Sra. Carpinella.
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. la escuela/el colegio.
Cápitulo 9 Describe las situación. La profesora_____a los estudiantes. (enseñar) enseñó Yo_____ bien el español (hablar) hablé Ellas _________materiales.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest…..
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
Chapter 4 – Practice #1.
Present tense of regular verbs Question words
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Lección 2 En la universidad.
Haz una lista con todas palabras posibles
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Las oraciones interrogativas
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
El Repaso de Cap 3.
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
El presente de los verbos regulares Español 3-3 Sra. Carpinella.
Las materiales escolares. La mochila El lápiz, los lápices.
Chapter 3 vocabulary.
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el 17 de enero del 2014 Propósito 6: ¿Escuchas a los profesores? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ: REPASO A!TOMAR.
Martes el 15 de octubre Escribe el pronombre personal que remplaza la palabra subrayada. (ella, nosotros, Uds. ellos) 1. La muchacha es bonita y rubia.
CAPÍTULO 3 REVIEW. ACTIVIDAD 1 1.La mochila 2.El pupitre 3.La hoja de papel/ el cuaderno 4.El lápiz 5.El libro 6.La blusa 7.La carpeta/el cuaderno 8.El.
Capítulo 4 En la escuela Español I.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
LLEVAR Español 1 Unidad 1 Etapa 2. LLEVAR means : TO WEAR.
REPASEMOS la Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
lunes el 21 de octubre Escribe los pronombres en inglés 1. yo 2. tú
¿C UÁLES SON UNAS PALABRAS QUE TIENEN QUE VER CON LA ESCUELA QUE TÚ Y TÚ COMPAÑERO / A RECUERDAN ? H AGAN UNA LISTA …
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Verbos regulares AR Conjugue los verbos en el tiempo presente indicativo.
Lunes el 27 de octubre Escribe en inglés 1.La dependienta trabaja en la tienda de ropa. 2.El pantalón cuesta mucho, es muy caro. 3.El alumno compra el.
Es viernes. Es el 26 de abril. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos en regulares? HAGAN AHORA: traduzca al español: 1.to buy 2.to buy shoes 3.to sell.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el primer de septiembre de Los pronombres personales 1 st 2 nd 3 rd singular plural.
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
Practicamos.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 21 ______ ______ C# 22 ______ ______ C# 23 ______ ______ C# 24 ______ ______ C# 25 ______ ______ C# 26 ______.
LA ROPA RACHEL WHITE EL 27NOVIEMBRE DE Yo llevo una chaqueta azul con falda.
La Ropa PALABRAS 2 CHAPTER 3. Una gorra Una chaqueta, una chamara.
Present Tense -ar Verbs Singular forms
Present Tense -ar Verbs Singular forms
“La definición” de los verbos 1. bailar 2. escuchar 3. cantar 4. ir 6. dar 7. estar A. to sing B. to go C. to be D. to dance E. to listen F. to give El.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
1. ¿Cómo se dice…? Un calendario. 2. ¿Cómo se dice…? a week Una semana.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Present Tense -ar Verbs
Transcripción de la presentación:

lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde. 4.Una blusa es verde y la otra es azul. 5.La blusa y la falda cuestan seiscientos pesos. 6.La falda verde de María es de tamaño mediana. 7.La blusa azul de Elena es de talla pequeña

lunes el 3 de noviembre Escribe un 1.Adjetivo (guapo, alto, interesante, etc.) 2.Nombre (juan, elena, etc.) 3.Ropa (camisa, traje, chaqueta, etc.) 4.Ropa 5.Ropa 6.Adjetivo 7.Ropa 8.Adjetivo 9.# > 100 en español 10.Ropa 11.Nombre 12.Talla (pequeño, Mediano, grande) 13.Nombre de una tienda de ropa en AZ

martes el 4 de noviembre Add the ending to s 1.Él habla > ellos habl ______ 2.Tú comes > Juan y tú (Uds.) com ______ 3.Yo vivo > Paco y yo (nosotros ) viv _____ 4.El alumno compra > los alumnos compr__ 5.Ud. Lee > Uds. Le __ 6.Juan mira > Juan y Elena mir___ 7.Anita busca > Anita y Alfredo busc___ 8. Ella es > Ellas ____ (comes from verb SER)

miércoles el 5 de noviembre Chicos o chicas según las fotos. 1.Llevan pantalones. 2.Llevan ropa de la primavera. 3.Llevan ropa amarilla y azul. 4.Llevan chaquetas. 5.Llevan ropa del invierno. 6.Llevan ropa de mangas cortas o sin( w/out) mangas.

jueves el 6 de noviembre Termina la oración con una palabra del libro del capítulo 4 en la página 104 y Los alumnos llegan al colegio a ____ de las ocho. 2. Algunos van a ________. 3. Otros toman el _______ escolar. 4. Muchos llegan en ________. 5. Los alumnos están en la sala _____ 6. Los alumnos __________. 7. La profesora ____________.

viernes el 7 de noviembre Lee el párafo y contesta las preguntas Los alumnos llegan a la escuela en carro o a pie, pero muchos toman el bus escolar. Ellos entran en el colegio y están en la clase. Los alumnos escuchan y el profesor enseña. 1.¿Quiénes llegan a la escuela? 2.¿Cómo van a la escuela? 3.¿Cuántos hay en el bus escolar? 4.¿Dónde están los alumnos? 5.¿Quiénes escuchan y quién enseña?