¡Bienvenidos a SPN 1131! Profesora Knouse Oficina: 3 Dauer

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reglas de la clase Tienen que participar en cada momento
Advertisements

¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Preguntas.
Capítulo 4 Voz Pasiva Pretérito y Imperfecto
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Las materias en escuela
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Las relaciones interpersonales: ¿Cómo te llevas con los demás?
Pronombres personales de complemento indirecto
El pasado.
Práctica sobre oraciones simples
Las Profesiones. Ayudamos a la gente, apagamos__________, y trabajamos _________ con___________. ¿Quiénes somos? Incendios juntos la policía.
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Hoy en nuestra clase Español 2, día 2.
Te voy a pedir un favor....
Exámen Preliminar.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
Objetos directos e indirectos
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Jeopardy Lenguaje Personales SubjuntivoPretérito Imperfecto $100 $200 $300 $400 $500 $100Q $100 $200Q $200 $300Q $300 $400 Q $400 $500Q $500.
¡A trabajar! Es MUY importante escuchar en la clase de Español –
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Mensajes recopilados de contestadores
Preguntas.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
PRACTICA DE HABLAR.
¿Cuántos años tienes tú?
CITAS RÁPIDAS Speed Dating.
1. El profesor habla mucho
Español 2 18 de mayo de 2015.
Bienvenidos a la clase de español 102 sección 41 Profesora: Dana M. Pilla Armitage 225 MW 7:30-8:50pm.
Presentaciones Mucho Gusto.
Preguntas personales Repaso
El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7. Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre.
PRONOMBRES: PRACTICA. LA TAREA Vamos a repasar al fin de clase -
1 Adjective Clauses “N” “N” (Nonexistent) Español IV-I Señorita Vivar.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Speed Conversating.
Deberes: -Repasar la clase ¿Cómo lo dices? (pág. 55) -A y B (preparar) -Más ejercicios (150): -13 y 14.
Repaso de los capítulos 10 y 11
ESPAÑOL 2, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
BIENVENIDO A NUESTRA LECCIÓN!! Vosotros aprendais… Com Ó regatear Los pronombres indirectos Y como hiciste en el pasado Pasado.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Te voy a pedir un favor....
¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
TILDE DIACRÍTICA MARIANNE YNAKELEWITZ Y LUCIANA PRADA.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
POEMA EN DIAMANTE.
El presente del subjuntivo vs. el indicativo Para usar el subjuntivo, se necesita: 1. Palabra o cláusula clave (luz verde) 2. Cambio del sujeto.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos a SPN 1131! Profesora Knouse Oficina: 3 Dauer

Introducción  Es una continuación de SPN Repaso de los capítulos 6 y 7. Repaso de los capítulos 6 y 7. Vamos a estudiar capítulos Vamos a estudiar capítulos  Algunos temas gramaticales: Pretérito vs. Imperfecto (hice vs. hacía) Pretérito vs. Imperfecto (hice vs. hacía) Mandatos informales (Dime vs. Dígame) Mandatos informales (Dime vs. Dígame) Subjuntivo (Espero que tengas un buen día) Subjuntivo (Espero que tengas un buen día) Objetos directos e indirectos. (Juan dijo el secreto a ella  Juan le lo dijo  Juan se lo dijo). Objetos directos e indirectos. (Juan dijo el secreto a ella  Juan le lo dijo  Juan se lo dijo).

Introducción, continuada  Algunos temas de los capítulos: Los días festivos Los días festivos El tiempo libre El tiempo libre La salud La salud Presiones de la vida moderna Presiones de la vida moderna La calidad de la vida La calidad de la vida El arte y la cultura El arte y la cultura La naturaleza y el medio ambiente La naturaleza y el medio ambiente La vida social y la vida afectiva La vida social y la vida afectiva ¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? ¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar?

Escriban, por favor…  ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Cuál es tu dirección de ? ¿Cuál es tu “nombre de pantalla” de AIM?  La profesora no acepta “ s” sobre ausencias en clase. Por favor, mándenles a sus compañeros de clase sobre la información perdida.

¡Hablemos en español!  ¿Cómo te llamas?  ¿De dónde eres?  ¿Qué estudias?  ¿Dónde vives?  ¿Cuántos años tienes?  ¿Qué hiciste la semana pasada? Me llamo…/Mi nombre es… Estudio (historia, biología, negocios, etc.) Vivo en (la calle 34, los apartamentos de…) Tengo (#) años… Fui a la casa de mis padres. / No hice nada. / Dormí mucho. / Me divertí con mis amigos. /Etc…. Soy de…

El programa de clase  Tienen que comprar el programa de clase en la librería TIS.  El programa (syllabus) es AZUL.  Necesitan comprarlo ahora.

Los libros que necesitas…  Puntos de partida, 7ª Edition.  Workbook  Lab Manual  Supplementary Materials  Interactive CD: optional, but recommended.