Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

La Rutina Del Matrimonio.
Presiona para comenzar
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
REYES MAGOS (Poema de Héctor Gagliardi)
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Les deseo lo suficiente...
Hubo una vez dos mejores amigos
La Rutina....
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
"Padre Nuestro Dios y tú".
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Poema al Padre.
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Que tengas un excelente día
Hubo una vez dos mejores amigos…
TE EXTRAÑO TANTO.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Padres Buenos o Buenos Padres.
HOLA BEBE Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días que me concebiste en tu pancita.
Morir de amor Automático.
Un Gran Hombre.
Lectio Divina para Niños
“Reflexiones PowerPoint “
Poema Al Padre.
Cambio de diapositivas automático
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Un frío invierno….
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
La Taza.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!
Esta animación fue realizada para ser vista dentro de 20 años mas tarde. Este aviso aparece por que se que no vas a aguantar las ganas de verlo, y seguramente.
El niño que hablaba con DIOS
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Carta de un bebe Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar.
Derechos reservados para el autor.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
La carta de un padre mayor
La Rutina....
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Solo Unas Palabras…”.
Poema al Padre.
Transcripción de la presentación:

Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar Poema del padre Título Original: El padre Autor: Héctor Gagliardi Declamado por: Paco Stanley Dedicado a todos los padres del mundo en su día Hacer clic para comenzar

Oye negra, ¿Te puedo hablar? ya los chicos se han dormido, así que, así que deja el tejido que después te equivocas.

¡Ah, cuando venga tu padre! Hoy te quiero preguntar, por qué motivo las madres amenazan a sus hijos con ese estribillo fijo de ¡Ah, cuando venga tu padre!

Y con tu padre de aquí y con tu padre de allá resulta de que al final al verme llegar a mí lo ven entrar a Caín y escapan por todos lados, y yo, que vengo cansado de trabajar todo el día recibo de bienvenida una lista de acusados.

Tú empiezas con tus quejas y yo tengo que enojarme igual que hacía mi padre al escuchar a mi vieja entraba a fruncir la ceja apoyando a ese fiscal que en medio del temporal se erigía en defensora lo mismo que tú ahora que siempre me dejas mal.

Si los perdono, ¡que ejemplo! ¡eres bruto! ¡no tienes sentimientos! ¡es así como los educas! si los castigo, ¡eres bruto! ¡no tienes sentimientos! a mí, a mí que llegué contento y no tuve más remedio que poner cara de serio y escuchar tu letanía.

A mí, a mí que me paso el día pensando en jugar con ellos, yo sueño en llegar a casa y olvidarme felizmente del trabajo de la gente y de todo lo que pasa.

Los hijos son la esperanza y el por qué de nuestras vidas. Por eso nunca les digas ¡ah, cuando venga tu padre!

No quiero encontrar culpables quiero encontrar alegría que no me pongas de escudo como lo hacía mi madre que consiguió que a mi padre lo imaginara un verdugo.

Él llegaba y te aseguro que se acababan las risas y en lugar de una caricia o hablarle como a un amigo lo miraba compungido presintiendo una paliza.

Y el pobre que me entendía, sacudiendo la cabeza escuchaba con tristeza lo que mi madre decía y que él, y que él de sobra sabía.

Que con éste no se puede, que me pinta las paredes que trajo las suelas rotas, que la calle, la pelota que me saca canas verdes.

¡A la cama sin cenar! aburrido me ordenaba, mi madre me consolaba y yo, y yo lo culpaba a él a él que había llegado recién de trabajar, cansado y ya lo había yo amargado con todas mis travesuras.

Los hijos nunca analizan el sentimiento del padre porque el brillo de la madre es tan fuerte que lo eclipsa. Sólo le hacemos justicia cuando nos toca vivir a nosotros su problema.

Ay. , si mi padre viviera ¡que recién lo comprendí Ay!, si mi padre viviera ¡que recién lo comprendí! y por qué nunca me dijo lo mucho que me quería

si hoy yo sé cuanto sufría al ver enfermo a su hijo porque me miraba fijo el primer pantalón largo y sé, y sé que hasta me habrá besado cuando yo estaba dormido.

Hoy que todo lo comprendo ¿por qué no estás a mi lado? ¿por qué no estás ahora para besarte bien fuerte viejo lindo y ofrecerte mi cariño a todas horas?

¡pero llora con razón! porque te pide perdón Ves a tu hijo que llora, ¡pero llora con razón! porque te pide perdón pensando en aquellos días en que ciego no veía que eras puro corazón. ¡Déjame negra, que llore! ¡es tan lindo desahogarse!

En fin, veamos… veamos que hacen nuestros futuros señores.

Mira esos pantalones, tápale un poco a la nena, si, si ya sé, no me lo digas hoy se fué a la calle sola. Acuéstate rezongona, mañana… mañana será otro día.