Hoy vamos a…….. trabajar con 3 tiempos (presente, pasado, futuro)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Photos and images from Realidades 1, Prentice Hall.)
Advertisements

“IR” – To Go.
En español IR significa “to go”
Diario #3 Para mantener la salud…. Primer Párafo: what you should do, how you should exercise, eat, drink Yo debo + infinitivos Debo ______________cada.
“To have to”; “Going to”
La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
Objetivos 1)to revise basic foods 2) to learn 12 items you might have for breakfast 3) To learn how to say what you eat for breakfast 4) To learn basic.
Warning: This vocabulary chapter will make you hungry!
Capítulo 3A Español 1. el DESAYUNO: BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
Mis pecados Remember how these three tense of different verb types work: Infinitive Preterite tense (past) Present tense Near future tense ar verbs e.g.
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
la comida food, meal el desayuno breakfast en el desayuno for breakfast.
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Repaso presente futuro pasado (pretérito) Hoy vamos a repasar:
En España la comida es a las dos o a las tres.
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Unidad 1 Etapa 2.  ¿Cuáles son las tres maneras para expresar el futuro?  ¿Cómo conjugas el tenso de futuro?  ¿Qué es la diferencia entre “el futuro”
Para usar el pretérito… We use the preterit to talk about events that were completed in the past. There is a definite start and ending of the action The.
Hacer Ahora Write a sentence saying the day of the week and the date in Spanish. Translate into English. 1.A mí me encantan el desayuno y el almuerzo.
¿Qué es en inglés?. intención: To be able to say what you eat, drink and study on a typical day at school jueves tres de noviembre.
Talk About Activities UNIDAD 1 Lección 1 andar en patineta alquilar un DVD aprender el español comer beber beber (color) comer (color)
en el desayuno for breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
WALT: Talk about healthy living
—¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este
¿Qué prefieres comer? ¡Vamos al restaurante!.
Vamos a decir una frase para cada opinión.
WRITE DOWN THE FREQUENCY WORDS. LEER- Read the text and answer true or false VERDAD (V) OR FALSO (X)
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
To talk about breakfast 1. En el desayuno For breakfast 2. El cereal Cereal 3. El desayuno Breakfast 4. Los huevos Eggs 5. El pan Bread 6. El pan tostado.
¿Qué fruta te gusta? Bellwork – Hoy es _______el _______ de _______ martescatorce febrero Me gusta/n__________. No me gusta __________.
Conversaciones Dirigidas
42 Es el 29 de mayo. The Near Future. o What are you going to do? ¿Qué vas a hacer?
EE1 U2E2 una torta un bocadillo. EE1 U2E2 una hamburguesa.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
To find out how often a friend does things, ask: ¿Con qué frecuencia desayunas? ¿Siempre organizas tu cuarto? ¿Y qué haces durante la semanan? ¿Todavía.
Aventura España Situación 1 a
Repaso de escribir Español 1A.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Miércoles 1 de octubre Máx. : 29° Mín. : 17° Hazlo ahora 3 min Life is never truly fulfilled unless you learn something new everyday. I’Tiana Hutchinson.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 3 La comida ¿Desayuno o almuerzo?
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
La hora de comer In this lesson, you will learn to say, spell and recognise the Spanish words for 12 foods and drinks ¡Que aproveche!
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
¿QUÉ HAY DE CENA? DISCUTIR COMIDA Y AYUDAR EN LA COCINA.
¿Tienes buena memoria? Es necesario: una hoja un bolígrafo Es posible: 12 puntos =mérito.
Check for understanding ANSWER KEY. Check for understanding: GUSTAR I like = ME GUSTAWe like = NOS GUSTA You like = TE GUSTAY’all like = OS GUSTA He/she/
¿QUÉ NÚMERO ES?. Walt: La vida sana HEALTHY EATING Wilf: Learn vocabulary in Spanish to describe healthy diet (Level1-2) Wilf: Taking about healthy eating.
Objetivo: Decir que voy a hacer en el futuro
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
I LIKE SHOPPING UNIT 6 LEVEL I DISTANCE.
Calentamiento ¿Qué tiempo hace hoy en...?. Ir+ a + infinitivo Using “Ir” to discuss the near future.
Nos Gusta Por: Hannah Shiner and Emma Miller. Me gusta Hannah Me gusta mucho contar. Me gusta mucho bailar. Emma Me gusta nadar. Me gusta leer.
¿Adónde fuiste el sábado pasado?. ¿Cómo fuiste? ¿Con quién fuiste?
Dibujar. Montar en bicicleta Nadar Cantar Esquiar.
Dibujar.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
A Conversar: Take turns asking your partner the following question. *Keep speaking until time is up! ¿Te gusta comer ____________________? (Do you like.
CENA Y CINE With a partner, decide which movie you are going to see and at what restaurant you are going to have dinner. Then write your decision on the.
THIS IS With Host... Your Classes Los días y el tiempo Vocabulario Verbos Sorpresa Gustar.
siempre normalmente a menudo a veces nunca siempre normalmente
¡A comer!.  What do you eat for breakfast?  What do you eat for lunch?  I’m thirsty. What is there to drink?  ¿Qué tomas para el desayuno?  ¿Qué.
WHAT DO YOU LIKE TO DO?. Me gusta bailar. Me gusta esquiar.
Capítulo 3A Español 1. BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
Objectives: ● Identify items of food and drink in Spanish ● Say what I like & dislike.
¿Qué comiste y bebiste ayer? Objetivos: To be able to state what I ate and drank yesterday.
Back of your book! 2 x 2 = 4 x 5 = = = 9 x 5 = Completa las secuencias 2,4,6,… 5, 10, 15,… 3, 6, 12, 24, …
Lo que como Objective: to revise food and eating
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a…….. trabajar con 3 tiempos (presente, pasado, futuro) hacer 4 actividades para practicarlos (trabajar con el ordenador, escribir, hablar, escuchar) Aim of the lesson is to consolidate 3 tenses within vocabulary from food & drink topic area. Depending on the class, I would recommend either spending 2 lessons on this carousel or doing just the computers, listening and speaking in class and setting up writing for homework. There is a writing frame that might help if pupils need additional support. The computer activity is up to the teacher to decide. By this point there may be some linguascope activities already created.

Escribe un correo. Incluye los datos siguientes: Say what you normally eat for breakfast, lunch, tea and dinner. Say what you like to eat and drink Say what you never eat Say what you ate and drank yesterday Say what you are going to have tomorrow ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

No me gusta nada comer……. Nunca bebo……… El fin de semana pasado comí… Normalmente como…….. A veces como……… Me gusta mucho comer…… No me gusta nada comer……. Nunca bebo……… El fin de semana pasado comí… Mañana voy a comer.. This is a writing frame that could be used to help pupils that need additional support with writing the email.