INTELLIGENCIA Los resultados son bueno. Me gusta fotos y música. Pero, me gusta palabras también. Soy muy artística y inteligencia en escuela. No me gusta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Ha sido un día normal ¡Hoy ha sido un día normal!
Los interrogativos.
POR Y PARA ¿Cómo son diferentes?.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 22 de noviembre, 2012.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Español II – El verbo “ir”
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
La historia de mi vida Señor Richard Tate.
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Mi nombre Sra. Loayza soy profesora de matématicas y español
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
La historia de mi vida Señor Richard Tate.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Katherine Holland Period 6
Present Perfect Tense Cap. 14 Sec. 43.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Todo sobre mi vida.
El colegio Capítulo 7 PN1 p Voy a un colegio para aprender.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Mi escuela Hola, yo soy Brian. Yo estas muy feliz que tu quiere saber mi mama y mi papa. Mi escuela es en Washington DC. Tiene cuatro pisos. Todos los.
1.Sí, [yo] tengo que estudiar hoy. 2. Sí, [yo] tengo que hablar español en la clase de español.
Introduction Me llamo Courtney, soy de Lansing, Michigan. Tengo 14 anos. Tengo una hermana y no hermanos.
ESPAÑOL II SESIÓN 5.
Presente (present tense) Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español. Trabajo en la escuela secundaría Bishop Amat. Tengo dos hijas.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.
Mi Horario Nina Minsk.
Usos del verbo “Haber” Repaso – Español IIIH.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1. Unidad 6
Hazlo ahora para los estudiantes
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Hazlo ahora para los estudiantes
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1. Unidad 6
By: Gina Buenas días. Me llamo Gina. Yo soy un joven directora de cine. Yo nací en Mesa, Arizona. Sin embargo, he vivido en Birmingham la mayor parte.
Caralibro Gaby Iskin ParedFotosIdiomasCajasGaby IskinLogout Ver fotos de Gaby Iskin 4 Enviar mensaje a Gaby Iskin Golpea a Gaby Iskin Pared Información.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Mi Familia Jessica Fletcher Period 5. Me… Jessica Hola, me llamo Jessica Fletcher. Yo tengo diez y sies años. Yo soy de Washington. Yo soy baja y tengo.
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
Caralibro Maisha Khan ParedFotosIdiomasCajasMaisha KhanLogout Ver fotos de (maisha khan) (5) Enviar mensaje a (maisha khan) Golpea a (maisha khan) Pared.
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
Caralibro Maisha Mukim ParedFotosIdiomasCajasMaisha MukimLogout Ver fotos de Maisha Mukim 6 Enviar mensaje a Maisha Mukim Golpea a Maisha Mukim Pared Información.
INTRODUCIRSE PRESENTARSE. ¡HOLA! Me llamo Caroline y tengo 27 aňos. Vivo en Didsbury, en Manchester.
Por Susan Miller. Mi Horario Mi primero clase es Estudios Sociales. Mi segundo clase es PRIDE. Mi trecero clase es Español. Mi cuarto clase es Ciencias.
¡Escribemos una carta!.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Nuevos Amigos Por: Rebecca Stewart. Señora Jones, el maestro de la escuela del oso polar ártico, dio a sus estudiantes un trabajo feliz.
El Presente Perfecto.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
POEMA EN DIAMANTE.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Colegio Americano de Puebla Ana Silvia Navarro Cueto Asignatura Estatal, 1ºG-1 Martes 26 de Abril del 2016.
Transcripción de la presentación:

INTELLIGENCIA Los resultados son bueno. Me gusta fotos y música. Pero, me gusta palabras también. Soy muy artística y inteligencia en escuela. No me gusta matemáticas, pero me gusta ciencias naturales mucho!

METAS 1  Voy a hablar en español solo para todo el año en la clase de español.  Mi meta para español afuera de la clase es que usar español cuando voy al McDonalds.  Voy a viajar mucho con mi familia y amigos.  Voy a correr cada día y comer frutas y verduras todos los días.  Tengo completar dos metas. Usa español afuera de la clase y come frutas y verduras cada día.

HABLAR Las Presentaciones de las controversias Me gustó la día que Kiona y Yo hemos hecho un presentación en favor de ingeniería genética y hablemos a la clase por diez minutos. Estaba un conversación real en español! Solo Español Me gustó la actividad, solo español porque estaba difícil, pero muy divertida. Solo español me ayudó mucho.

LEER La Leyenda del Espantapájaros Me gustó la cuenta del Espantapájaros. La cuenta me ayudó interpretar y entender. Leyenda los Noticias- los Mineros Chilenos Un día la clase leyenda sobre los mineros chilenos. Me gustó porque los noticias son real y el evento fue muy triste, también fue muy interesante.

ESCUCHAR Destinos Para tarea cada semana, completo Destinos. Destinos me ayudó mucho porque es solo español y es practica adicional. La Música en Español Es español cuatro, cada día hemos cantamos un canción en español. Es muy beneficioso porque me ayudó interpretar los palabras muy rápido.

VOCABULARIO La Lista De Cien Verbos Monopolio La lista de cien Verbos me ayudó porque estaba un buen repaso por la clase y todos los palabras y frases usar los verbos. Mi actividad favorita fue Monopolio porque estaba muy divertida y aprendió muchas palabras nuevas.

METAS 2  En la clase de español, recibiré un “5” en el Solo Español  Yo hablare con la amiga de mi madre en español.  Afuera la clase de español, tratare de recibir todos A’s esta cuarto  Para mi salud, practicare gimnasia por un hora todos los días en el invierno

LA GRAMATICA El calienta miento La Carta Informal Antes de la clase de español hemos completamos un calienta miento. Estaba buena porque La Profita repasó la gramática y dio ejemplos. Me gustaba el calienta miento. La carta informal fue muy difícil porque yo usó las gramática correcta para una nota. Pero me gustaba porque me ayudó mucho con mi gramática.

EL PRESENTE PERFECTO 1. He puesto mi tarea en mi carpeta. 2. He escrito una carta a mi amiga. 3. Mi familia y yo hemos hecho cena para mis vecinos. 4. He abierto la caja. 5. He roto mi tobillo en gimnasia. 6. Hemos visto la película nueva, Eclipse. 7. Mi familia han visto mi competición de porristas 8. He hecho un proyecto para ingles. 9. He dicho, “hola, amiga! Como estas?” 10. Hemos cubierto los respuestas en la prueba con un papel.

METAS 3  En la clase de español, hable mas en español durante los proyectos.  Afuera de la clase, vaya a la centro comercial solo una vez cada mes.  En mi casa, limpie mi dormitorio cada día.  Para mi salud, vaya al gimnasio por un hora, dos veces cada semana

CONOCER  A.J es mi amigo mejor. Yo conozco A.J por tres anos. A.J y yo hemos hablo español juntos y ha ayudo me con mi tarea. La madre de A.J es de Perú. A.J puede cocinar comida de Perú muy bueno. Hemos visto muchas películas y hemos ido a almuerzo y cena muchas tiempos. Hemos hablo sobre cosas como nuestra familias y amigos. También, hemos hablo los eventos en nuestros vidas.

VIAJAR  Un país de hispano-hablante que querría viajar a es Honduras.  Querría Honduras porque los playas son muy bonita. Yo viajaría ver los playas y los cascadas. Comería arroz con poyo y frijoles. También comería muchas frutas exóticos.  Un ano de escuela es típica de febrero a noviembre  Es cultor es muy relajado  El lago de mas grande es el Lago de Yojoa  Es un nación mas peor en el Centro de Americano  Celebran el día de los niños de Honduras

TRABAJAR  Querré el trabajo de un doctor de los ojos porque tengo muchas problemas de mis ojos y querré ayudar otro gente  Será un trabajo con muchas responsabilidades y tendré trabajar con mucha gente. También tendré usar maquinas.  No usare español en mi trabajo.  Mi salario será $104,000 a ano

ESCRIBIR Querida Brenda, Hola! Me llamo Jenny, y soy un estudiante de Profita Thill. Como estas? Ojala que todo es bien. Quieres venir a Virginia para escuela? Es maravilloso porque Virginia y Briar Woods es muy bueno. Hay muchas cosas para hacer aquí. En Virginia, hay Washington D.C con el capital de Estados Unidos. Es mas interesante. Es importante que lo ves. También, Briar Woods es una escuela excelente! Hay muchas personas muy amble y los profesores son simpática y inteligente, pero hay mucha tarea. Es necesario que aprendas a Briar Woods. Escuela es muy difícil, pero es beneficial para tu. Espero que tu visites Briar Woods en el próximo ano! Tengas una buena ano! Con cariño, Jenny

LA GRABACION  Que sucede en Japón?

METAS 4  Ojala que mis cartas informales son mas mejor  Es importante que pase tiempo con mi familia.  Para mi salud, es importante que vaya a caminas con mi perro por un media hora.  Es necesario que salve mi dinero.

Costa RicaGuatemalaCuba

EL NOTA POR MIS METAS CUARTROS  Ojala que mis cartas informales son mas mejor  Es importante que pase tiempo con mi familia.  Para mi salud, es importante que vaya a caminas con mi perro por un media hora.  Es necesario que salve mi dinero. Da mi un B por mis metas. Un B porque mis cartas informales son mejor y yo paso tiempo con mi familia. Vamos al cine y el centro comercial. También, salvia mi dinero y tengo mucha pesos in el banque. Pero, para mi salud, no vaya a caminas con mi perro cada día por un media hora. Completa tres de cuatro metas.