Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 12 de octubre del 2011 Propósito # 9: ¿Cómo se dividen las vocales fuertes en sílabas? Actividad Inicial:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ms. Guzmán Otero Español III-A.P.
Advertisements

Me llamo _________ Clase 6 NH (602) La fecha es el 24 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Cómo eres tú? Actividad Inicial: Copia y completa con el pronombre.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 17 de octubre del 2011
Propósito # 22: ¿Cuántos tipos de sustantivos hay? Actividad Inicial:
Propósito # 5: ¿Qué es la silaba y la palabra?
Propósito # 4: ¿De qué consiste el abecedario? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 3 de octubre del 2011
Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 5 de octubre del 2011
Me llamo ________ Clase 6 NH La fecha es el 19 de octubre del 2011
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 7 de diciembre del 2011
Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 14 de octubre del 2011
Las vocales: a, e, i, o, u After the letters c and g these vowels influence their pronunciation: Hard soundsSoft sounds agañare general calmainocente calmainocente.
Me llamo _________Clase 11 IL La fecha es el 3 de octubre del 2011 Propósito # 7: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial: Completa.
Me llamo _______ Clase 10N La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Envías muchos correos electrónicos? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Me llamo _________ Clase 6NH (602) La fecha es el 4 de octubre del 2012 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos el Repaso A? Actividad Inicial: Mira la foto en.
Me llamo _________ Clase 7 il La fecha es el 19 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo _______ Clase 7 IM La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 35: ¿como repasamos para el examen del próximo viernes? Actividad Inicial:
Propósito # 23: ¿Qué es la frase y la oración? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
Propósito # 6: ¿Como conjugamos los verbos en la primera conjugación?
Las Reglas de Los Acentos 3.
Las Reglas de Los Acentos 6 Los Acentos Accent Marks.
DIPTONGOS E HIATOS.
Me llamo ______________ Clase 9 N La fecha es el 31 de enero del 2012 Propósito # 37: ¿Cómo aprendemos de la cultura Latina? Actividad Inicial: Re-read.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 4 de octubre del 2012
Me llamo __________ Clase 7il La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado? Actividad Inicial: Completa.
Me llamo _________ ___ Clase 701 La fecha es el primero de octubre del 2013 Proposito # 6: ¿Cómo continuamos el repaso para la prueba 1? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
REGLAS ORTOGRÁFICAS Un breve repaso….
Los diptongos y los triptongos
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
Me llamo _____________ Clase 801 La fecha es el 24 de noviembre del 2014 Proposito #29: ¿Como repasamos para la prueba del miercoles? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes?
Me llamo _________Clase 6NH La fecha es el 21 de octubre del Proposito # 14: ¿Como practicamos para la Prueba # 1? Actividad Inicial: Divide e indica la.
Me llamo _____________ Clase 9 IM La fecha es el 3 de octubre del 2012 Propósito # 5: ¿Cómo continuamos el repaso? Actividad Inicial: Copia y responde.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Me llamo _______ Clase 7 il La fecha es el 5 de junio del 2013 Propósito # 89: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 14 de marzo del 2011
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 28 de enero del 2014 Proposito # 46: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo_______ Clase 6NH La fecha es el 3 de diciembre del 2011 Propósito # 25: ¿Cómo repasamos el Examen # 2? Actividad Inicial: Clasifica el sustantivo,
Dipthongs Maestro: Rex VanHorn Asistente: Robin Cajigal.
Me llamo __________ Clase 5NM (502) La fecha es el 27 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Sabes sumar en español? Actividad Inicial: ► Escribe los siguientes.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 20 de mayo del 2015 Propósito # 78: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3 del proximo JUEVES? Actividad.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 18 de mayo del 2012 Propósito 62: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1. ¿Quién.
Me llamo ____________ Clase 9 IM La fecha es el 5 de octubre del 2012 Propósito # 6: ¿Como continuamos el repaso de los P.O.D y del preterito? Actividad.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Practica diaria el veinte de mayo Objetivo: Be able to use possessives and learn diminutives. Traduce al español. 1.I have my camera with me. 2.You (pl.)
7 y 8 de febrero Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) We like to ski in February when it’s cold and snowing. b) I do not like hamburgers. c)
Propósito # 1b: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? L.O.: to recall the correct use of adjectives Actividad Inicial: Cambia Martin a Belinda. Change.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 14 de marzo del 2014 Propósito # 50: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
Me llamo __________ Clase 10 La fecha es el 16 de enero del 2013 Propósito # 31: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 4 de diciembre del 2014 Propósito # 27: ¿Qué comes cuando tienes hambre? Actividad Inicial:  Completa la.
La fecha es el 21 de octubre del 2014 Proposito 20B.. Actividad Inicial: Copia y responde. 1.¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? (11) 2.Cuantos.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 10 de noviembre del 2015 Proposito # 22: ¿De dónde son y adónde están? L.O: to review the use of ‘Ser’ and.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 18 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para el examen del miercoles? Actividad Inicial:
Me llamo __________Clase 6NH(601) La fecha es el 16 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 6NH La fecha es el 24 de octubre del 2011 Propósito # 15: ¿Cómo continuamos la practica para el Examen 1 del viernes? Actividad.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 21 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Hablas mucho en tu móvil? Actividad Inicial: Match the verbs in the first.
Me llamo _____________ Clase 802 La fecha es el 19 de septiembre del 2014 Propósito # 7: ¿A qué hora vas a la escuela? Actividad Inicial: A. Escribe la.
Pronunciation Practice on diphthongs and hiatos
Me llamo _____________ Clase 702 La fecha es el 7 de marzo del 2016 Proposito #54: ¿Como repasamos para la prueba del mañana? L.O: to review the form and.
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 7 de diciembre del 2015
Transcripción de la presentación:

Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 12 de octubre del 2011 Propósito # 9: ¿Cómo se dividen las vocales fuertes en sílabas? Actividad Inicial: Divide las palabras en silabas y encierra el diptongo: 1.Ruido4. Cielo 2.Labio5. Aire 3.Buen6. Trueno Repasar la hoja de la Tarea 16

Repaso de la Tarea # 16 Divide y subraya los diptongos. 1.Jairo9. Abierta 2.Veinte10. Fuente 3.Yegua11. Fuego 4.Juanito12. Ciudadano 5.Noticia13. Suelo 6.Espacio14. Nieve 7. Estudio 15. Paquete 8.Acuerdo

Silabas Cuando las vocales fuertes (a, e, o) se encuentran juntas, no forman diptongo y estan en diferentes silabas. (When the strong vowels [a, e, o] are together, they do not form diphthongs and are therefore in different syllables) Por ejemplo: Mu se o le emosfi de o ta re a

Poema Son enemigas, La a, la e, la o. Juntas no quieren estar ¡Las tienes que apartar! They are enemies, The a, the e, the o. Together they cannot be. Separate them. Let them be!

Ejercicio Divide las siguientes palabras en silabas. Pronuncia cada palabra en voz alta. 1.Feo 5. Barbacoa 2.Teatro6. Leo 3.Correo7. Idea 4.Rodeo

Tarea # 9 Completa la hoja Sílabas