Unidad 2: Las vocales Maestra Robertson.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprendemos Hoy: (We are learning today…) -SAY WHAT ACTIVITIES YOU AND YOUR FRIEND LIKE/DON’T LIKE TO DO.
Advertisements

¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?
pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Un examencito de Unidad 1 Etapa 1. Instrucciones: Llenen Uds. el blanco con la forma correcta del verbo ser. Cuando tu terminas, haz click la estrella.
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Warm Up, el martes, el 28 de agosto
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
Vocales e a i o Importante: a partir de la sexta diapositiva trabajarla como diseño. Botón de la derecha / modificar diapositiva.
Hola ¿Qué tal? Vocabulario Capítulo 1.
Ch. PE Level 1 Para Empezar.
¡Hola!.
GUSTAR.
Ardilla.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
¿Quién eres? Who are you?.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Pruebita #14 Vocabulario.
Ejercicios #2 Warm-up 31/8 And you (friends/informal)? Y Tú?
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
Preguntas.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Lunes 12 de agosto del 2012 Contesta las preguntas. 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿De dónde eres tú? 3. ¿Cuántos años tienes? 4. ¿Cuál es tu número de télefono?
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
(Greetings & farewells)
Día. lo algunos amarillo abuela anaranjado a.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Una entrevista con Enrique Favor de leer la entrevista con Enrique y una entrevistadora de la revista “Estrella.” Favor de poner un círculo alrededor del.
Srta. Sanborn Introducciones. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola Saludos.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Español el 20 de agosto ¡La campana! el 21 de agosto Translate the following phrases into Spanish.
Saludos y Despedidas. ¿Cómo escribes tu nombre? - Yo escribo R-A-U-L ere-a-u-ele ¿Cómo escribes tu apellido? Yo escribo S-A-N-C-H-E-Z ese-a-ene-ce-hache-e-zeta.
Hoy es miércoles, el 22 de abril, 22/4/15. Para comenzar... 1.¿Qué te gusta hacer cuando hace sol? 2.¿Qué te gusta hacer cuando llueve? 3.¿Qué te gusta.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
El español.
Bienvenidos a la clase de Español
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Material elaborado por Teresa las Heras Equipo Específico de Discapacidad El año nuevo.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
Unidad 1: El Salón de clase Maestra Robertson Objetos del Salón.
Conversación Básica ¡Es necesario memorizar estas preguntas y respuestas!
Lunes el 18 de agosto ¿Cómo se responde a las preguntas en español? 1.¡Hasta luego! 2.Gracias. 3.¡Buenos días! 4.¿Qué tal? 5.¿Cómo te llamas? 6.¿De dónde.
Días, meses y estaciones
Q&A Los números y el alfabeto Vocabulario ¿De dónde es?
Spanish 2 Unit 1 Repaso ¿Qué te gusta hacer? Los Verbos.
Calentamientos Español de octubre 2009 ¿Cómo es Taylor Swift? ¿Qué lleva?
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
ESPAÑOL 1, el 30 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Nuevos Amigos Por: Rebecca Stewart. Señora Jones, el maestro de la escuela del oso polar ártico, dio a sus estudiantes un trabajo feliz.
ESPAÑOL 1, el 2 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
Saludos por: Sra. Dunphy.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
Español 1 25 DE ENERO DE La campana  Escribe 5 hechos (facts) en inglés de Perú. Participacion #1.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
¿Cuál es la fecha de hoy?. Una conversación A.¿Cómo te llamas? B.Me llamo ________. ¿Cómo te llamas? A. Me llamo ________. B.¿Cuándo es tu cumpleaños?
ángel enano ubre enchufe imán espada abanico ojo avión olas indio
Transcripción de la presentación:

Unidad 2: Las vocales Maestra Robertson

Poemas

A, E, I, O, U, arbolito de Perú   A, E, I, O, U, arbolito de Perú Yo me llamo__________. ¿Cómo te llamas tú?

Las vocales Son cinco vocales a, e, i, o, u Son cinco niñitas listas como tú. Van siempre juntitas, a, e, i, o, u Son cinco niñitas, listas como tú. A, E, I, O, U

El burro   A, el burro se va; E, el burro se fue; I, el burro está aquí; O, el burro se paró; U, el burro eres tú.

Vocabulario I

A a

abeja

abril

agosto

anaranjado

azul

amarillo

animales

E e

elefante

enero

escritorio

escuchar

escribir

escuela

estrella

I i

idea

Vocabulario II

2+2 = 4 igual

iguana

insecto

isla

invierno

O o

8 ocho

11 once

ojo

oreja

oso

oveja

otoño

oficina

U u

1 uno

uvas

último

unicornio

Las vocales A la a le encanta bailar. La e prefiere leer Las vocales   A la a le encanta bailar. La e prefiere leer. La i quiere sonreír. La o se ocupa en comer. ¡A la u le gustas tú!

Canción

Buenos días (Sung to the tune of “Are you sleeping Buenos días (Sung to the tune of “Are you sleeping?”)  Buenos días, buenos días. ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? Muy bien, gracias. Muy bien, gracias. ¿y usted?, ¿y usted?

Conversamos

¡Conversamos! Buenos días. ¿Cómo está? Buenos días. Muy bien, gracias. Muy bien, gracias. ¿y usted?