Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
Advertisements

Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
DIARIO DE MARÍA Click Voz: Mónica Arroyo.
El otro día, una persona joven me preguntó: ¿Qué se sentía ser viejo? Me sorprendió mucho, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente.
Hoy lo he visto llorar by Mari T
P O E M A S I L U S T R A D O S 2 1.
EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Momentos Compartidos.
Rosas y espinas.
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
La paloma y la rosa.
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
¡Aquí estoy Yo, para consolarte!
TE EXTRAÑO TANTO.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
“Lo dice una marioneta de trapo”
El barro también florece
"Una marioneta" Poema atribuido a Gabriel García Márquez
PERDÓNAME.
MUJER HEBREA.
CARTA DE DESPEDIDA.
ADIÓS, MAMÁ. Mensaje provida.
“Lo dice una marioneta de trapo” Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no.
Amor de Madre Víctor Manuelle.
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
GABRIEL GARCIA MARQUEZ
The wind beneath my wings
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
¿Cómo es tu corazón?.
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
“Lo dice una marioneta de trapo”
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
En el amor es mejor tener un Corazón sin palabras
Magia es el agua que mana en la fuente magia la fuente que brota como el alma de un poema, magia el río y su cauce, y la vida que se plasma sutil en.
A v e M a r í a Si voy buscando la luz tus ojos son dos luceros, María, para apagar las sombras de mi soledad cuando a veces, tantas veces, camino en.
Quiero aprender de memoria tus besos
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Visita:
A DON PEDRO VARGAS “El ruiseñor de las Américas”
DIARIO DE MARÍA.
“Lo dice una marioneta de trapo”
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aun sabiendo que las rosas no hablan.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Es tiempo de caminar.
Amor y espinas SEMANA SANTA 2014.
Vi la rosa y era bella, sublime, sencilla, candorosa, con su aroma y su blusa color carmesí.
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
GRACIAS DIOS.
(SAINTE-BEUVE) No toques el ratón, disfruta de imagen, sonido y texto.
Tres cosas hay que no dejan huella: el pájaro en el aire, el pez en el agua y el hombre en la mujer.
Yo sé que me conoces y sé quién eres tú
ES UN LARGO SENDERO C175.
UN REGALO PARA TI.
Oigo tu lamento de que no sabes cómo hablar a Dios, que no sabes qué decirle.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Frases de amor.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
Penas y alegrías del amor
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
CUANDO YA YO NO ESTE. Me invade la nostalgia al pasar por mi mente la idea de... Cuando ya yo no este... Sé que dejaré una añoranza a quienes me conocieron.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Era bella la rosa
Transcripción de la presentación:

Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y oprimido. Dejadme realizar lo que yo quiero que es sublimar mi pecho dolorido en la palabra mágica del verso que otorga libertad a mis sentidos. Dejadme vagar libre en los jardines donde crecen petunias y alegrías y las enredaderas tienen crines para trepar al viento melodías que desmayen lamento de violines enfrentando sonetos y armonías. Juan Manuel del Río

Decirme por qué Decidme por dónde se va la vida tan pronto si aún no ha fermentado el vino de aquel amor incipiente y primero. Decidme por qué se va el silencio al vacío si aún no nació la palabra para decir te quiero a mi amor primero. Decidme quién soy, por qué y para qué estoy aquí, si aún no sé pronunciar mi nombre mucho menos mi apellido igual que el niño recién nacido. Decidme si sé amar el silencio si aún no sé acallar el llanto de mi ser escueto de hombre ni cuál es mi nombre. Decidme por qué tiemblo ante el misterio de tu amor omnipresente ni mis ojos saben ver la luz tan evidente. Sólo quiero saber, mi Dios, si estaré junto a ti y Tú junto a mí. Juan Manuel del Río

Era bella la rosa Vi la rosa y era bella, sublime, sencilla, candorosa, con su aroma y su blusa carmesí. ¿Qué otro color que no fuera el múltiple color de la rosa, suave como la seda podría yo amar? Era espléndida, bella, la rosa, y sentí instintivo afán de rozar con mis dedos profanos, de sus pétalos sedosos la piel. Casi sin darme cuenta su fragancia sutil me envolvió a la vez que una espina avispada en mi mano se clavó. Me dieron ganas de extraer un pétalo de seda a la rosa y guardarlo en las hojas de un viejo libro de rezos encerrando en la cárcel de papel su color y su aroma. Me dije: la rosa tiene belleza, armonía, aroma y color, el libro guardará también su sabor como guarda los rezos al Creador. Juan Manuel del Río

Recuerdos míos Si el agua por el río no corriera ¿dónde la mar estaría, dónde la nube su sed abrevaría? Dejad correr el agua por el río dejad que la nube corra loca por esos cielos por donde la luna corre y hasta las estrellas corren. Yo dejo correr mis recuerdos sin que lo sepa el río, sin que lo sepa la nube, y a veces de mí mismo me río sin que lo sepa la nube sin que lo sepa el río. Dejad correr mis recuerdos dejad que la mar se trague el río sin que lo sepa la nube sin que se dé cuenta ni la mar ni el río. Dejad que a la mar se lleve mis recuerdos el río aunque lo sepa la nube aunque la mar lo sepa que también los versos se irán al olvido. Dejad sentarme a la orilla para ver llevarse el río los recuerdos que he vivido. Juan Manuel del Río