Martes el 19 de marzo Adivina (guess) la comida 1.A muchas personas les gusta comer esta fruta por la mañana. Es una fruta y puede tener semillas(seeds)Puede.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
17/4 Write both ways of saying that something hurts using yo
Advertisements

Español 4 Profe Fernández 12 a 16 de septiembre 2011
Vocabulario: los ingredientes y la preparación de la comida
La comida.
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
Conecta cuatro.
Capítulo 9 ¿Qué te apetece? VocabularioComidas. ¿Qué te apetece? / ¿Qué quieres comer?
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Son las tres de la madrugada.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
4B-6 Demasiadas preguntas.
Preguntas.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Repasar la comida Hacer el bosquejo para el proyecto.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
¿Qué te pasa? ¿Te duele algo?. Me duele… el oído Se usa para escuchar.
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
19/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso Vocabulario: Los días de la semana Página 112 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo ABRIL.
Lunes el 24 de febrero y martes el 25 de febrero Escribe en inglés Usa pg Escribo con la mano derecha. 2.Necesito piernas fuertes (strong). 3.¿Te.
Sábado (los días de la semana).
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
C#121lunes11/05/15 Clima :________________________ Contesten las preguntas en oraciones completas. 1)¿Cuántos muebles tienes un tú dormitorio? 2) ¿Qué.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 61: ¿Cuando les examina el medico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Comes.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Palabras de Preguntas (Frases útiles) Escribe en Inglés. ¿cuál? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cuánto/a? ¿por qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿dónde?
Hazlo ahora para los estudiantes
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
¿Qué te duele(n) hoy? Habla del problema usando doler en el presente. Me duele…Me duelen… 1.) 4.) 2.) 3.) 5.) 6.) 7.) 8.) martes viernes domingo por la.
CALENDARIO 2003 XXL.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Hazlo ahora para los estudiantes
Por:. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto cuesta el vuelo? ¿Dónde vas a dormir?
El calendario español Vocabulario.
Joe Beck. Mayormente, qué y cuál corresponden con what y which. ¿Qué libro lees ahora? (usad qué cuando lo que sigue es un sustantivo) ¿Qué te gusta hacer?
Para hacer ahora Escriban tres oraciones que empiezan con la frase “Yo estoy…” Escriban tres oraciones que empiezan con la frase “Yo soy…”
martes el 19 de febrero Contesta en español
Las tres reglas de oro 1. No uses la palabra en la definición.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Lunes el 25 de marzo Escribe en inglés 1.Tengo escalofríos porque tengo fiebre. 2.La farmacéutica despacha los medicamentos. 3.Veo con los ojos. 4.Cuando.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Favor de responder (answer) las preguntas (questions). ¡Frases completas por favor! (Complete sentences please!)
Lunes el 30 de enero Escribe en inglés Jugar = to play 1.A Juan le gusta jugar al béisbol y juega bien. 2.A ti te gusta jugar al fútbol. Juegas bien. 3.A.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Palabras interogativas
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Hoy es jueves, 16 de abril Tarea: Estudia mucho para el examen el viernes 17 (todos los alimentos) Hazlo Ahora: 1.Completa el papel ambos lados. 2.Practica.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Lunes el 22 de febrero Write 3 sentences about the picture. You can pick from list. jUgar pOder quErer prefErir pErder El equipo El partido Ganar Mirar.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Español 1 El segundo de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Tiempo y las Estaciones.
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
Lunes el 2 de marzo Escoge la letra que termina la oración 1.Corroa. a los alumnos. 2.Enseñab. comer taco bell 3.Quieroc. al béisbol. 4.Juegod. la blusa,
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
La oruga sale la oruga tiene hambre la oruga busca la oruga come la oruga está enferma la oruga es grande y gorda ahora es una mariposa hermosa.
¿Adónde vas? Una autobiografía.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Transcripción de la presentación:

martes el 19 de marzo Adivina (guess) la comida 1.A muchas personas les gusta comer esta fruta por la mañana. Es una fruta y puede tener semillas(seeds)Puede ser líquido. Es redondo. Tiene vitamina C. 2.Muchas personas quieren comer esta comida con catsup cuando comen una hamburguesa. 3.Esta comida es un postre de varias sabores como chocolate, vainilla, fresa, etc. Es un postre muy frío y muy popular.

miércoles el 20 de marzo Escribe la palabra de la lista de vocabulario capítulo 8 1.¿ D ónde ves el médico? 2.¿Dónde ves el farmacéutico? 3.¿Quién escribe la receta? 4.Estoy contenta, estoy de buen _____. 5.El opuesto de nervioso es ______. 6.El opuesto de contento es ______

jueves el de 21 de marzo ¿Qué te duele/n?

viernes el 22 de marzo Escribe en inglés y contesta la pregunta 1.¿Adónde voy para hablar con el médico? 2.¿Adónde voy para comprar medicina? 3.¿Adónde voy para visitar a los enfermos? 4.¿Adónde voy para comprar materiales escolares? 5.¿Adónde voy para devolver una blusa?