Hoy me he levantado temprano como todos los días. Cuando iba a desayunar me resbalé en las escaleras y me di una tremenda hostia en la cabeza. Para calmarme,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quiero....
Advertisements

Hoy me he levantado temprano como todos los días. Cuando iba a desayunar me resbalé en las escaleras y me di una tremenda hostia en la cabeza. Para calmarme,
¿ Los euros se evaporan ? JLAP. Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, deciden pedir la cuenta: JLAP.
Una pareja de casados están invitados a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo. El protestó,
FLOR DE ESCOCIA.
Se me olvidó otra vez Maná.
Cuatro madres católicas
12 razones por las que me gusta mi trabajo
Parábola de las 3 mujeres:
Hoy me he levantado temprano como todos los días. Cuando iba a desayunar me resbalé en las escaleras y me dí una tremenda hostia en la cabeza.
HOY TUVE UN MAL DÍA.
¿Y tú, quién eres? Click  Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para.
Van cuatro en el vagón de un tren.. Una Gorda, una rubia buenísima, un catalán, y un aragonés.
Anoche pensé en tí, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
UN LOCO AMOR Cuando yo la concí tenía 16 años Cuando yo la concí tenía 16 años Fuimos presentados en una fiesta, por un “pibe" que se decía mi amigo.
A mi manera.....
El joven Paco está sentado en el fondo de la clase, estudiando un problema de matemáticas, cuando la joven y atractiva profe decide preguntarle: Paco,
Devolución de impuestos!!! El año pasado se recaudaron 20 Billones de Euros en impuestos por encima de lo previsto. El Gobierno ha decidido que el 80.
Villancico “El Niño del Tambor” Canta: RAFAEL. PPS Maricarmen.
10 cosas que Dios te preguntará
¡¡¡DIOS MIO!!! ME SIENTO TAN AGRADECIDO QUE:
martes, 12 de mayo de 2015.
UNA MADRE ES UN TESORO Una Madre Es Un Tesoro. Una madre no es un buzón, pero puede traerte buenas noticias nuevas. Una madre no es una caja de seguridad.
TEORÍA DE LA RELATIVIDAD
Anuncio de un diario Irlandés (REAL). * Vendo Volkswagen Golf de * Solo 15 Km. * Solo utilizadas la primera y la marcha atrás.
Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
“AMBER” LA MEJOR DE TODAS Con Audio Promediando el 2006, trate de sacar las mejores fotos de todas y “Amber” en este set, resultó la mejor de todas,
Aprende a cuidarla y a mimarla. La necesitamos para vivir.
UN BOTE DE PINTURA ACRILICA BLANCA
Paula en la fuente La bolsa del pan Las casas El hórreo.
UNO DE ESOS DIAS.
“Noche vieja” de Livier Navarro, Página: Nuestra Edad.
Daría todo si estuvieras aquí
A mis estimados compañeros, amigos, compadres y familiares: Probablemente éste será mi último correo en mucho tiempo. Esta noticia va a sorprender a muchos.
EL WiWiChU Esto es una historia muy bonita, que pasó hace un tiempo en diciembre en la Habana, Cuba. Era una pareja muy feliz, que un día decidieron ir.
SONRÍE Sonreír es infeccioso. Puedes pescarla como un resfriado...
Homenaje de Forges a la mujer trabajadora

Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños. QUE TENGAS UN PRECIOSO DÌA.
De lo simple que es…. es bueniiiiiiisimo. Una chica llama por teléfono a su novio….. Muy pero que muy apenada.
ASPIRANTES A REINAS CARNAVAL TENERIFE 2009 GRAN GALA.
HOY TUVE UN MAL DÍA.
AMIGO DE VERDAD!!!.
Hoy me he levantado temprano como todos los días. Cuando iba a desayunar me resbalé en las escaleras y me di una tremenda hostia en la cabeza. Para calmarme,
HOTELITO EN DUBAI Es uno de los hoteles más nuevos en la ciudad del Dubái. El precio de las habitaciones llega hasta dólares / noche La idea es.
18/04/2017.
Frank Sinatra La Navidad es para todos, Sin importar el idioma, las fronteras, el color de la piel, las clases sociales,
Esta es una fotografía de un articulo de Selecciones que se llama "El Abrazo Salvador “ Esta es una fotografía de un articulo de Selecciones que se llama.
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate se extrae de la chaucha de cacao Las chauchas son verduras.
Hoy: es un día especial …
EXCUSA PARA NO IR A TRABAJAR
He aquí, este premio al mejor padre del mundo. El Nº1.
Por: Margarita E. Valdez, del libro : Versos de Amor y Gloria Pintor: Carlo Dolci.
Examina esta imagen: ¿Qué puedes encontrar? Mira de lejos... Mira de cerca...
Apple
En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estas en todas partes pero te llevo conmigo.
A la medida, muy pocas cosas en la vida encontrarás, y con el tiempo,
HOY FUE UNO DE ESOS DIAS....
Buenos Dias... Yo soy Dios. Buenos Dias... Yo soy Dios.
30/01/2016.
Buenos Dias... Yo soy Dios. Buenos Dias... Yo soy Dios.
Una mujer le dice a su cirujano plástico que ella quería reducir sus labios vaginales en tamaño, porque estaban muy sueltos y flameantes. Debido al.
18 dichos para vivir bien. 1. Persiga metas posibles de ser alcanzadas.
¿A QUIÉN LLEVARÍAS? Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se.
(O formas de ser y de hacer las cosas). Dos italianos y una italiana Dos franceses y una francesa Dos alemanes y una alemana Dos griegos y una griega.
Ver senos de mujeres es bueno para la salud de los hombres y ayuda a vivir más tiempo. Fue lo que reveló un estudio realizado por un grupo de investigadores.
La carta de la novia Por Julián Álvarez. Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde España. La carta decía lo siguiente:
Por su cumpleaños, he decidido regalarle, a la mujer de mi vida, lo que creo que siempre ha deseado para que ella pueda hacer sus compras sin ningún problema.
Hoy me he levantado temprano como todos los días
Hoy me he levantado temprano como todos los días
Transcripción de la presentación:

Hoy me he levantado temprano como todos los días. Cuando iba a desayunar me resbalé en las escaleras y me di una tremenda hostia en la cabeza. Para calmarme, mi mujer me dió un café que me quemó la lengua porque lo calentó demasiado. Puse mi rebanada de pan en la tostadora y al sacarlo me metió el enchufe un calambrazo que me sentó como una patada en los cojo... Sonó el teléfono, era de la oficina, sólo para avisarme del robo de la caja fuerte anoche. Decidí que era el momento para darme una ducha caliente y meditar un poco para bajar el estrés..., y fue entonces cuando sucedió...

Solo en El Placer del Power Points encontrarás los mejores vídeos de la red (pincha la imagen y disfruta)

Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Placer de los Power Points a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar Consigue muchas más Presentaciones Power Points en AQUÍ Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Diablas del Placer en tu pulsa aquíaquí